Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Alhaken2

#1080 podrías ser más claro?

1 respuesta
damned71

#1079 mirate las primeras paginas que es donde ponen noticias y tal, aunque en 2 pone que fueron 39 millones, quizas por eso dije antes 40, ya a saber porque estoy mirando fuentes y no saco nada en claro, y como el trato ha sido en secreto... pues cualquiera sabe, pero sus 30m€ no los quita nadie para empezar xD

#1078 Si quieres defender el programa entrar a valorar su calidad y lo que ofrece a la sociedad no creo que te salga muy bien

1 1 respuesta
Lexor

#1078 es que ha sido muy evidente que la contratación se ha hecho para competir contra el hormiguero.

Mira como las mañanas de tve se ha llenado de rusofilos que han recibido pagos de irán como es Pablo iglesias y sus colaboradores (algo muy mucho más nocivo para nuestra democracia) y no ha generado ni la mitad de ruido que esta noticia.

Pero claro, si luego hay gente que ve con buenos ojos usar dinero público para competir contra el sector privado y hacer propaganda en vez de atajar problemas pues no se avanza, se estanca y se acaba empeorando como sociedad.

1 respuesta
ManOwaR

#1081 imagina que en tu casa no te dan de comer lentejas y tus padres te pagan dinero para que reivindiques el poder comer lentejas. Pero sigues y seguirás sin comer lentejas.

1 respuesta
Lovexperienc

#1080 meterle mierda al gobierno que te paga no te parece maravilloso, no te gusta ser crítico? o quieres que sean perritos y les rían las gracias y sean sus plebeyos?

1 respuesta
Lovexperienc

#1083 pero que propaganda está haciendo la resistencia? si hace lo mismo que hacía en movistar XD de hecho leí por ahí que les dijeron que no hicieran tantas bromas con la cocaína y siguen igual jaja
claro, xk en la tve no ha salido ni feijoo, ni ayuso ni nadie de la oposición ( que ayuso ya tiene su canal propio llamado telemadrid, igual que feijoo o rueda con la television gallega) , esos mismos utilizan las cadenas estatales como altavoz(previo pago de subvenciones), pero no veo a nadie quejarse de eso x aquí? xk será?

pues nada cerremos la tele pública

perdon doble post

1 respuesta
Alhaken2

#1084 parece Una Noche en la Opera de los hermanos Marx

Lexor

#1086 tienes un chorro de tuits en la página anterior donde se le ve reindivicando cosas que son reutilizadas por voceros del gobierno o el propio gobierno en si al día siguiente.

El resto de tu comentario no tiene sentido, no me verás defender las televisiones autonómicas xddd

ManOwaR

#1085 pero si precisamente es alimentar el pasarle la culpa de los problemas a otros. Todo es culpa del machismo, los empresarios y la ultraderecha, la gestión de gobierno es perfecta.

1 respuesta
Lovexperienc

#1089 entonces que quieres? que no se quejen?que mejor que un programa que ven casi 2millones de personas para soltar mierda del gobierno o decir lo que hacen mal?, o prefieres que digan que todo está bien? es que si hablan y les pegan pullitas al psoe mal, si se callan mal

1 respuesta
Lexor

#1090 que actúen en vez de decir que se debería hacer , que los irreflexivos de sus votantes defienden que broncano “mira como se queja, que bien, como se nos escucha” y luego no se haga nada.

Sánchez lleva siete años en el poder, defiendes que broncano se queje de la vivienda, pero lo de solucionarlo YA SI ESO EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1073 pero es que eso no es verdad xD

Lo que pasa es que cuando crítico al PSOE no lo tienes en cuenta para tus prejuicios con respecto a mi nick y mi avatar.

Tengo 0 influencia de ese partido o ningún otro, soy todo lo contrario a dogmático. Me puedo equivocar o estar mal informado en algún tema por supuesto, pero no tiene nada que ver con lo que divulguen esos partidos.

Por último, apoyo que se quite RTVE y cualquier medio de comunicación público que pueda ser instrumentalizado. Lo que estoy debatiendo es vuestros argumentos para criticar SÓLO a este programa. Y bueno, acusarlo de ser propaganda es no haberlo visto, así de fácil.

1 respuesta
Lovexperienc

#1091 defiendo que broncano se queje en un programa de prime time de los problemas reales de la sociedad, por supuesto
Que Perro sanxe haga 0 unidades de cosas útiles no tiene nada que ver con La resistencia , que yo sepa esas cosas se votan en el congreso (si hay mayoria claro)
Crees que el gobierno va a hacer algo porque lo digan en un programa?xD
lo que hay que hacer es salir a la calle y manifestarse, hacer huelga y cosas de ese tipo
Los derechos se consiguen en la calle no en un foro / programa de television / twiter

1 respuesta
Lexor

#1093 no, no tiene nada que ver xddd.

Con esa autocomplacencia y cero exigencia entiendo tu forma de pensar 😌

1 respuesta
damned71

#1092 Si, siempre dices que estás en contra del PSOE y muchas de las cosas que haces, pero, al final del dia, cumples con todos sus dogmas y relatos

Creo que deberias hacer algo de autocritica

1 respuesta
Alhaken2

Ya no es el dinero o sólo esto

Ahora es que lo que se comenta en el programa no se hace decreto ley al día siguiente

A ver qué será lo próximo xD

2
Lovexperienc

#1094 entonces dices que los gobiernos deberian de hacer todo lo que dicen los programas de television? es que no entiendo tu punto, estás dándole la responsabilidad de hacer las cosas a la resistencia?
Que hablen del problema de la vivienda ( entre otros) no le hace ningun bien al psoe , todo lo contrario(aunque lo hagan con humor)
Cuanto menos se hable del tema mejor, así la gente estará calladita ya sabes, dictaduras....

y cual es mi forma de pensar? ilústrame

Cuanta más mierda (pero cosas de verdad y reales) digan en TV en contra del gobierno de turno más se enterará la gente y más protestará en masa ( eso si fueramos una sociedad organizada y con peso en las calles claro )

1 respuesta
GrimMcSlam

#1095 pero no te das cuenta de que te estoy demostrando lo contrario??

No se trata de estar contra X sino estar contra X que ha hecho Y (o a favor). No soy sectario, si el PP hace algo que me parece bien lo digo y si lo hace el PSOE también.

En cualquier caso, no te voy a convencer piensa lo que quieras xD

1 respuesta
Lexor

#1097 no hombre, me conformaría si el gobierno no se dejara millones de euros en contestar a un propagandista para hacerle la competencia al sector privado porque esta es muy duro con el presidente del gobierno.

Con eso sería suficiente, una pena la de estómagos agradecidos que prefieren que se haga propaganda en vez de aplicar soluciones.

1 respuesta
RusTu

#1082 pero estoy viendo que es 28 millones el coste total del programa por dos temporadas. No el sueldo del presentador. Eso incluye pagar a todos y si son 320 programas... No parece muy excesivo el coste del programa y no lo digo de coña, eh.

Veo más jodido lo que dice @lexor, que al final se metan bot pro rusos en la televisión pública. Al final esto es un programa de entretenimiento y los cabrones estos son buenos en ello. Tampoco me voy a meter en lo de que al final, la agenda secreta es hacer la competencia al Hormiguero para acallar voces críticas contra el gobierno, porque me parece una estupidez y le podrían joder de otras maneras más eficaces.

2 respuestas
Lovexperienc

#1099 yo quiero que se solucione ese problema, creo que es obvio. Otra cosa es que la gente se queje por RRSS y no lo haga en las calles, que es donde se consiguen los cambios ( con eso y huelgas generales, tienes miles de ejemplos que me dan la razon en ese sentido)
El dinero se lo iban a gastar igual xk entra dentro de los presupuestos destinados a la TV pública, en vez de hacer 10 programas más de masterchef al año pues tienes un programa de éxito de la tv privada llevada a la pública

87500 euros vale cada programa, ES MUY barato comparado con otros programas que tenían audiencias pésimas como : El Cazador , La Promesa , Vamos a llevarnos bien , la ruta de los morancos o The Pool (este último costaba 400.000 por programa)

Masterchef CELEBRITY por ejemplo cuesta 775.000 euros por programa, casi 10 veces más , que ni siquiera es "educativo" solo sirve para traer a famositos y lavarles la imagen xd

GrimMcSlam

Queda alguien que no sea pro ruso??

Por favor, que nadie diga "Sólo queda VOX" xD

damned71

#1098 Creo que ayer en nuestra converascion privada y como acabó tienes la prueba de que acabas siempre cayendo en todos los dogmas del gobierno

No se, quizas ni te des cuenta, por eso te recomiendo que hagas un poco de introspeccion y autocritica. En cualquier caso es normal, tenemos un gobierno muy habil a la hora de manejar relatos y convencer a gente de cosas que nunca hubieran apoyado en primera instancia, mira que ha pasado con Bildu, JxCat, indulto, amnistia, colocando a cada colega en instituciones publicas, el apoyo a los terrorsitas de Hamas, el odio a los judios, etc...

#1100 Ya, si es cuestion de elegir una lucha pero cosas que reprochar/señalar de ese corte las hay a patadas en cada entidad relacionada con el gobierno

1 respuesta
Alhaken2

#1100 cuáles son esos bots pro rusos?
Yo he visto a una del opus que trabaja en 13 tv, no será ella

1 respuesta
RusTu

#1104 Esos son los peores, porque luego te venden que Rusia está luchando contra la decadencia de occidente, lo woke, por los valores y familia tradicionales y braubrau.

Si no has visto una tertulia de 13Tv desde que empezó la guerra en Ucrania, te lo recomiendo, así ves hasta donde han llegado los tentáculos de esta gente.

2 respuestas
Alhaken2

#1105 lo siento, me he perdido

Voy atando cabos, ultraderecha ultra conservadora ultra religiosa son pro rusos pro putin.

damned71

#1105 No luchaban contra los nazis? ya es que me pierdo en los relatos rusos xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1103 yo lo que pienso es que tienes un problema de lectura comprensiva si piensas que odio a los judíos o apoyo a Hamas de la conversación que tuvimos ayer.

Parece que tienes muy arraigado eso de que si no eres rojo, eres azul (y viceversa).

1 respuesta
Divaka

Pregunta tonta y seria, ¿en qué ha sido duro Motos con el Perro?

RusTu

#1107 Te pones canal Red y luchan contra el imperialismo yanki otanesco y el nazismo operante en Ucrania.

A mí si me pagan digo que están luchando contra los Pokémon y los Teletubbies.

1 2 respuestas