#1260 tienes un clip filtrado de broncano recibiendo el regalo del invitado y un medio confirmándolo , pero nada cree lo que quieras, el programa no se pudo grabar por presiones de Pablo y Jorge volverá a grabar (una cosa ya grabada )
#1261 no te das cuenta de que eso no implica que se grabara una entrevista como tal??
Explícame el tweet de La Revuelta y de Jorge Martín.
Las razones por las que no se pudo EMITIR no las sé, perfectamente podría ser que tuvieran un contrato de exclusividad y les avisaran en el último momento. Esto corresponde a otros aclararlo.
Vamos que al final ha sido una distracción para que el amo no sea el centro de atención después de las declaraciones de Aldama.
Buen escudo mediático se está pagando Pedro con el dinero de los impuestos.
#1262 quisieron proyectar que tenian razon mintiendo, se les ha pillado y pretenden cambiar el relato, seguir mintiendo y tener razon.
Es increible que pretendas hacer pasar como que el invitado se paso a dar un regalo entre risas y se fuera en vez de razonar que si que se grabo el programa (como confirman otras fuentes) con normalidad y se intento hacer politica con el debate
#1263 yo es que no interpreto esa noticia con que se grabó una entrevista.
Como le he dicho a Lexor, lo que pienso que ocurrió es que Jorge Martin salió a saludar al público y a hablar un poco donde se emplazaron para hacer un programa normal, pero no fue una entrevista como tal.
#1265 en qué han mentido exactamente? Estás insinuando que los de La Revuelta sabían que existía un contrato de exclusividad y, aún así, dijeron que había habido presiones de El Hormiguero para que no se emitiera la entrevista?
#1266 La entrevista acabó de forma espectacular, con una sorpresa final para la que el público recibió tapones de oídos y que se verá… cuando esta edición interruptus de La Revuelta sea por fin retransmitida en TVE.
Veremos si es real, o 20min miente. Que tampoco lo veo inverosímil, pues es del mismo grupo que Antena 3.
#1267 lo mismo tenían preparada la moto (entiendo que será eso por lo de los tapones) y lo hicieron igualmente cuando se cortó la transmisión.
Puede ser que lo grabaran y lo enseñarán en el futuro pero dudo mucho que reemplace a un programa como tal. Lo que pienso es que, cuando vuelva a ir, lo pondrán para que la gente lo vea.
#1268 Le dan el regalo, hacen la entrevista y sacan la moto. Pero Broncano invita al público a otra entrevista donde esta vez sí será grabada. No se yo
#1269 yo creo que la entrevista es lo que no se hizo. Grabaron lo de la moto y lo del regalo para enseñarlo en video la próxima vez.
Ya se verá.
yo es que no interpreto esa noticia con que se grabó una entrevista
Piensa: independientemente de si se emite o no, el contenido del programa es grabado. Entonces, ¿crees que van a desperdiciarlo?
Voy a ser aún más simplista; mira el titular. Esa es la conclusión tanto de espectador que informó, como de quien redactase el artículo.
#1270 tu crees porque encaja en tu sesgo y no vas a cambiar aunque te lo digan
https://www.formulatv.com/noticias/david-broncano-si-hizo-entrevista-jorge-martin-131039/
https://www.elmundo.es/television/2024/11/22/67405051fdddffa42b8b45a1.html
Te he pegado varias veces estos enlaces tanto por WhatsApp como por el foro pero casualmente has preferido mantener tu prejuicio s los hechos
#1271 se está debatiendo si se grabó una entrevista como tal o no. Un programa para emitir al completo otro día, vaya.
Y yo pienso que no es así porque es contradictorio con los mensajes tanto de La Revuelta como de Jorge Martín. El titular de la noticia es engañoso con lo que se explica dentro.
#1273 estás siempre igual con el rojo y el azul. Mi equipo y el de enfrente, que no eres capaz de razonar y debatir sin entrar en una guerra de bandos.
Luego, cuando en un par de semanas Jorge Martín vaya al Hormiguero y, posteriormente, a La Revuelta otra vez y emitan las imágenes que salen en esas noticias en plan "Mirad lo que hicimos, llevamos una moto que hace mucho ruido" y luego hagan una entrevista independiente, qué me vas a decir? Apuesto por bomba de humo, huida hacia adelante o cambio rápido de tema.
Tienes múltiples fuentes confirmando de que la entrevista está grabada tienes filtraciones audiovisuales donde se ve la entrega del regalo del invitado y aún así prefieres creer que la entrevista se va a grabar
La típica no entrevista, más bien s pasaba por aquí y ya puestos regalarles un casco
Broncano lleva unas gafas de protección seguramente fue porque no hicieron algo en la no entrevista, quizás es lo que está de moda
El camino se ha acabado hace tiempo, pero tú decides seguirlo
#1275 y dale con las mismas imágenes.
Que eso no demuestra que haya habido la grabación de una entrevista como tal, que eso lo único que demuestra es que Jorge Martín estaba en el camerino y que luego subió al escenario tras cortar la emisión.
Las gafas es por lo de la moto que llevaron.
No te preocupes, ya saldremos de dudas en unas semanas.
#1277 Jorge Martín, obviamente, iba al programa con intención de hacer la entrevista hasta que le avisaron de que no podía por X razones.
Como no ves el programa, no sabes que es común que los invitados lleven un regalo. A menudo, también preparan alguna clase de evento para darle un poco de chicha a las entrevistas, en este caso habrían llevado una moto. Lo más probable es que hayan grabado lo de la moto para enseñarlo en vídeo en la siguiente visita del motorista y así ahorrarse el llevarla la siguiente vez.
Ya te he dicho que lo sabremos cuando se emita la entrevista que harán tras la de El Hormiguero. Si en la entrevista, el motorista lleva la misma ropa y se ve lo mismo que en el video este, te daré la razón.
#1278 Jajajajajajaja entonces ya hemos pasado de no se grabó nada a se grabó un poquito.
La gente que piensa que Motos y Broncano hacen esto para tapar a la psoe pueden votar y nosotros aquí de risas
#1278 tienes varios medios confirmando que se ha hecho la entrevista
Dentro de estos medios se recogen testimonios del público.
Pero no, no hay que creérselo, hay que creerse el bulo de broncano, que ha pasado de “ no nos han dejado grabar” a “ no nos han dejado emitirlo “ a “ había una cláusula que nos impedía emitirlo y no lo sabíamos “
#1283 No se sienta ofendida señora. Estoy seguro que Motos y Broncano trabajan para el perro y en contra de Iker jimenez.
#losdespiertos
#laestirpe
#perroveteya
#1280 Es coincidencia que el día que sale lo de Aldama Broncano miente sobre lo que ha pasado con la no entrevista para crear polémica.
#1285 Tienes razón, gracias a eso no se ha hablado en todo el día de lo de Aldama... Las cabezas!!!!!!!
Es que una noticia tiene impacto 0 en la otra y la gente venga a buscar reptilians.
La cantidad de gente como el Miguel Bosé que hay por el mundo da penica.
Seguro que le regalo el casco por los loles y no grabó la entrevista por que todos sabemos que eso no es posible en un programa que se graba, no es en directo.
#1276 Lee Éste artículo de El Diario.
La Revuelta suele empezar su grabación a las 17:00 horas. A las 16:30 horas, media hora antes del inicio habitual, el piloto llegó junto a su equipo porque quería dar explicaciones él mismo de por qué no iba a poder emitirse la entrevista.
A las 18:00 horas, una más tarde de lo habitual, empieza la grabación del programa de La Revuelta que pudimos ver los espectadores. Se alarga hasta aproximadamente las 19:15 horas.
Tras ello, y como habitualmente, el presentador sube al control de realización para sumarse al equipo de revisión y edición de la entrega que se envía a TVE para su emisión. Acabado ese proceso, Broncano vuelve a bajar al plató y la gran mayoría del público decide quedarse para la grabación. Sobre las 19:45 horas, La Revuelta inicia la grabación de la entrevista a Jorge Martín. Al no ser programa completo, sino solo la entrevista, sobre las 20:15 horas acaba ese rodaje.
Con la polémica ya iniciada, El Hormiguero acaba a las 23:08 horas sin hacer ninguna referencia a nada de lo ocurrido, ofreciendo un programa con sus contenidos habituales.
Al César lo que es del César, aún cuando muestran un claro sesgo, han hecho una buena cronología.