Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

arti

#2188 no justificó nada, lo que no hago es vender la moto del despilfarro como haces tu, cuando el programa vale menos que otros que ya han estado en emisión y que han tenido un share de mierda. Y casualmente de esos no hubo post de queja.

Además prácticamente no veo el programa y si veo algo no suelo verlo entero. No soy un fan boy lobotomizado de chapita del PSOE.

Lo único que hago es señalar que en tu caso (como el de otros), tú odio a ese programa en concreto viene a qué el presentador es de izquierdas y repites las mismas soflamas que ya iniciaron Vito y demás subseres.

Hay que tener un poquito de personalidad, no todo es política y trincheras bufanderas. Luego cuando Pedro el Guapo saca la carta de Franco y la Guerra Civil os revolveis como gatos panza arriba, cuando os montáis una propia con un programa de TV.

En fin, que hay que salir a la calle un poquito mas

2 1 respuesta
Mendiola

#2189 Han borrado los de MasterChef su propio tweet donde destacaban el final del baile con ese clip.

Aunque tienen el vídeo integro aún con esa parte (que sale en el 00:38):

1
ElJohan

#2191 Buen batiburrillo de patadas hacia delante... Bueno, menos mal que no justificas nada de eso, me había preocupado. Supongo que es muy difícil de entender que a una persona le moleste programas con carga ideológica pagados con dinero público, la nueva normalidad ha llegado.

1 1 respuesta
arti

#2193 bueno ya mencionas lo de "carga ideológica" ya va saliendo, poco a poco...

1 respuesta
ElJohan

#2194 Obviamente, me molesta cualquier programa con algún tipo de propaganda ideológica, la pregunta es porque a tí no xD

1 respuesta
arti

#2195 el tema es porque llevabas tanto rato diciendo que lo que te importaba era el despilfarro y ahora dices "que era una obviedad" que era por cuestiones ideológicas.

Al final todo sale, ya solo te queda decir que es "una obviedad" que te parece mal cuando se trata de gente como Broncano y no con gente como Bertín o Cárdenas, para ya terminar de afirmar lo que llevo diciendo varios post atrás xD.

Y ya si quieres como bonus track, podemos hablar si el hecho de que emitieran la misa en la 2 era por cuestión ideológica o ese gasto de dinero publico estaba de puta madre xD.

1 respuesta
ElJohan

#2196 Por alguna razón llegas a la conclusión de que como critico a unos me parece bien que lo haga la otra cuerda ideológica con su propaganda... Me molesta el despilfarro y me molesta más aun cuando es con fines propagandísticos e ideológicos, que es lo complicado de entender? Estoy por hacerte un PowerPoint y todo.

2 respuestas
Yumik

#2197 Lo que estás presenciando se llama proyección.

Si consiguen que te sientas culpable por algo que no haces es que están ganando la partida. No se lo permitas.

1 1 respuesta
arti

#2198 se llama diálogo y argumentación.

Sumo lo de tomar el aire a no ver tanto pseudopsicólogo de tiktok, también hace daño a la cabecita.

#2197 la última parte de tu párrafo la comparto al 100%, el tema es que solo veo esa crítica y señalamiento a "La Revuelta" y no a otros cuyos presentadores sin reconocidos por tener otro sesgo. Eso es lo que llevo señalando varios post. Y que ha habido instrumentación desde ciertos panfletos de derecha para demonizar el programa antes de que empezara, también.

Yumik
#2003arti:

Los mismos que se quejan del dinero que cuesta la Revuelta eran los mismos que no les parecía mal cuando se emitía el programa de Bertín o el de Cardenas (los cuales tenían 0 sesgo ideológico o político... XD). Bueno el de Cardenas creo que lo veía su madre nada más.

#2069arti:

Seguro que decíais lo mismo con el programa de Bertín, que tenía 0 sesgo político...

#2128arti:

Lo dicho, me creeria que no tiene ningun sesgo politico de "no es de los mios" los comentarios que veo aqui en contra, si en su momento hubierais creado el hilo del programa de Cardenas o el de Bertin... p

#2136arti:

Deberia de estar cerrada hace mucho tiempo pero... este tipo de post se crean con el programa de Broncano y no con el de Cardenas.

#2138arti:

probablemente porque una de las jueces es Samantha Vallejo-Nágera https://es.wikipedia.org/wiki/Samantha_Vallejo-N%C3%A1gera

No es de izquierdas, ergo, no se abre post de queja por coste.

#2182arti:

no sabía que andaba justificando el programa de Bertín, ah no, que si es un derechazo no pasa nada porque se gaste dinero publico.

#2199arti:

se llama diálogo y argumentación.

Espectacular diálogo y argumentación a lo largo del hilo, para quitarse el sombrero.

1 respuesta
Horribeler

Es super común leer a gente defendiendo el show de Bertín, el de cárdenas o Master Chef. De hecho los criticas y tienes a una jauría de gente diciendo que hombre que el brocano es mucho mas caro y nadie dice nada.

Así funciona la cabeza de esta gente chavales xD

12 1 respuesta
Angeliuz

#2201 de hecho, no conozco a nadie que haya sintonizado RTVE para aver a Bertín.

Pero si tenemos muchos que, después de muchos años, han vuelto a ver la tele.

4 1 respuesta
Alhaken2

#2202 te creemos

3 1 respuesta
arti

#2200 Cuando haga la charla TED te paso una invitación para que no te la pierdas, ya que te veo muy interesado en recopilar los highlights xD.

Ya hay que estar aburrido macho.

Yumik

Jajajajajajaja

Horribeler

#2203 eres un bot de tve, nunca te he visto en el subforo cine y justo apareces para defender a tve de las críticas por el horario de estreno de Licorize Pizza.

Espero que estés disfrutando el dinero de los ciudadanos esclavos que somos los que lo pagan =)

6
Markio

No lo vi pero parece que la narrativa y el guión de los dos en fin de año fue ideología barata del gobierno con claros rasgos de política y para colmo..

2 respuestas
Dieter

#2207 su tl es postureo facebookero a muerte.

1 respuesta
Yumik

Te das un paseo por twitter y te dan ganas de bajarte de la vida.

#2208 Un retweet de esa cuenta, imagino que con la misma finalidad.

Famosos ricos (a sueldo del gobierno) saludan a famosos ricos (a sueldo de una empresa privada).
Un politólogo random (a sueldo de la SER) te habla de las dos Españas.

Así siempre.

5
C

Hay que decir que son entrañables :

16
Shikoku

#2207 Mira que por inercia puse la 1 para ver las campanadas, pero literalmente, a los 10 segundos no aguantaba mas, mezcla de verguenza ajena y repelus

Loki_Cat12

Todavía no han dicho cuanto han cobrado por las campanadas?

1 respuesta
Rastrojo

#2212 se entiende que? Si salen mañana

1 respuesta
Loki_Cat12

#2213 pues si, me he comido un bulo

1
rlp89

Otra vez el bufón de la Moncloa politizando y metiéndose con los que su amo le manda....

Que sorpresa.....

1
Loki_Cat12

https://www.elmundo.es/television/2025/01/02/6776421fe4d4d878308b4572.html

Parece que "ganan" por 0.5%, veremos cuanto nos ha costado esta "victoria"

4
Endocare

Suben los impuestos, las subvenciones a los sindicatos pero la izquierda contenta porque Broncano ha ganado en audiencias.

La gente de este pais tiene lo que se merece y yo me alegro de ello.

Maldia

Lo que haya costado.... [Inserte aquí el video de Carapolla diciendo barato me parece] Con tal de veros llorar.

1 respuesta
xPipOx

#2218 ¿Ya no pasas por el hilo de Ayuso eh truhan? Adorable.

2 1 respuesta
Maldia

#2219 Alguna vez me pasaba a leer el monólogo de Contractor con su tweets de Mediterraneo Digital y eso, no estaba mal pero ya para que?