el balance creo que esta ahora mismo asi:
0 zurdos contentos porque broncano haya ganado en audiencia
52341313231 sensatos cabreados porque zurdos imaginarios estan contentos, y porque la pedroche ha perdido. Tremendo cortocircuito cuando hasta hace 2 dias la llamaban de feminazi parriba
¿Para que hacer chistes sobre el dictador que se robo las elecciones en Venezuela con el apoyo incondicional de Monedero y ZP?
Mucho mejor hacerlo sobre Milei que ganó limpiamente, esta cumpliendo con su programa y tiene un indice de aprobacion en auge.
¿Chistes sobre la corrupción de koldo, de abalos, los 90k entrando en bolsas de basura en la sede del psoe??
Naah el novio de Ayuso es mucho mas importante porque no pagó los impuestos que le correspondían en 2020 (empresaurio)
Es mas, vamos a llamar "falsete" al periódico que destapó la trama de Air Europa y Aldama.
La televisión de todes
Pero si hacen chistes de Abalos e incluso han hecho de las oposiciones amañadas de TVE xd
Pero si, propaganda zurda
venga todos contentos qeu suben los impuestos y si cobráis algo menos de 3k al mes sois unos privilegiados según nuestro querido gobierno.
Lo que menos me iba a imaginar yo hace unos años es que las lágrimas de facha iban a ir porque no hubiera ganado la Pedroche
Lo cierto es que al PSOE hay que aplaudirle este movimiento con Broncano en TVE.
Estaban desesperados buscando alguien de su perfil que pudiera conectar con la gente joven, o al menos tener alguien que los represente y han tenido la suerte de dar con Broncano que además es de su cuerda.
A la vista están los comentarios en este foro “lol xd a mamar facha” “ahora dilo sin llorar” etc etc
Y además también reivindican temas como la vivienda etc cuando ellos son el gobierno desde hace ya muchos años y todo ha ido a peor.
Los de su cuerda todos: wooow!! Siii la vivienda todos tenemos derecho!!
Y ninguno se da cuenta de que Broncano es millonario y se la suda y ellos cobran 2k (en el mejor de los casos) y que con suerte pueden optar a una hipoteca a 30 años de 2000 al mes con una entrada de 200k xd (como os la han colado)
Y repito que nadie se da cuenta o no se quieren dar cuenta de quien es el que está gobernando. Y pongo la vivienda pero puedo poner otros temas.
Obvio que Broncano no se va a poner la bandera del psoe y a dar mensajes directos ya que sería demasiado obvio y no es lo que han buscado con el.
En fin, curiosos tiempos en los que vivimos
#2231 por aquí he visto reacciones al 0,5% más de TVE como si nos hubieran robado Ceuta. Me da igual quien saque más la verdad, lo que me hace gracia es ver por todo tipo de redes como los que llamaban roja y guarra a la Pedroche hace unos años, la tengan dentrisimo porque el suricato rojeras haya sacado más.
Es el mismo efecto que con el enano. Lo de este 2024 me fascina. La derecha llamando al rey Felpudo VI y apoyando a Motos y Pedroche. Ni en una de Nolan...
Voy a tener que pensar que Cachitos se trata de otro programa de humor no politizado de esos, porque si fuera propaganda gubernamental emitida en la televisión pública sería un poco feo que hubiera tanta gente aplaudiendo la jugada.
Sois todos unos fachas mentirosos. Por aquí me han repetido mil y una veces que el fichaje del cocainómano no era con ningún fin político.
Fachas! Franco fuera! Ultraderecha fuera!
Me preocupa más que el palmero medio del foro no haga referencias del lenguaje soez que usan en un programa de música que se emite en una hora del año que lo más seguro tenga niños viendo la tele
#2233 son los mismos adoctrinados de siempre, los que te defienden lo indefendible solo por darle en la boca al contrario... Se tirarían de un quinto solo por no dar su brazo a torcer.
Es que es de admirar lo del PSOE, ha invertido sus millones en broncano y los demás bufones para que después de la gran subida de impuestos que nos ha metido en 2025, solo se hable de las campanadas.
Menudo jugador
#2246 El asunto es que, con el cambio de cadena, ha pasado también a ser co-productor del programa (es decir, que su porción de la tarta es mucho mayor). Antes sólo tenía su (ya de por sí abultado) sueldo como presentador.
Ahora, sería interesante ver cuánto costaba producir cada temporada (y episodio) del programa en Movistar +. Más que nada para ver si ha habido un salto en el coste.
#2226 Oye, pues si tenéis los clips los podríais pasar, me gustaría ver los chistes que han hecho con Ábalos y Aldama. Recuerdo que una vez comentaron una noticia que salía Ábalos, pero fueron con mucho cuidado de no hacer ninguna broma con él, solo se metieron con la noticia ni una broma de maletines ni Daicy ni nada. Tampoco recuerdo chistes de Ayuso ni de Milei, la verdad