Al final se acaban dando un besete en la boca Motos y Broncano y tan pichis.
#2432 Para ser representantes del periodismo, hay que declarar ejercer sobre ello. Ninguno de los dos se declara periodista pero bueno.
A mí todo lo que sea que haya más buen rollo y se dejan las tonterias de las conspiraciones políticas me parece que favorece a sus espectadores.
#2435 Desde Septiembre teniendo en terminos generales mas audiencia que el Hormiguero y se va a acabar el programa porque haya ocurrido que dos días ha sacado menos share xD. Ademas con un 13,5% que fue mas de lo que hizo Motos el lunes por ejemplo cuando la Resistencia saco mas share.
Despues que si Elon Mocs, pero van 82 paginas de bilis contra Broncano y la Revuelta y ahi siguen teniendo buenas audiencias mientras intentan sacar "supuestas derrotas" de debajo de las piedras.
Las reservas de Hemoal tienen que estar bajo minimos xD
La realidad es que el Hormiguero no ha perdido a su audiencia, por lo que el gobierno se tiene que estar tirando de los pelos xd.
#2437 Al final acabaran quemando a la gente con tanto late night, La Revuelta, Late Show, el de Henar Alvarez, el de Buenafuente.
#2436 el objetivo de broncano por el psoe era imponer su hegemonía y acabar con la disidencia de antena3, no se ha conseguido y está tanqueando audiencias
#2438 Yo le sumaba Cronicas y el Mississipi y que haya competencia en condiciones
#2437 Discrepo, El Hormiguero si ha perdido audiencia. Tan sencillo como que en los ultimos años todos los días eran el programa mas visto de su franja horaria (anunciado a bombo y platillo por el propio Motos) y ya no.
#2440 Partiendo de la premisa que Broncano fue puesto por el PSOE que es lo que defiende gente como tu. Pero aun comprandote ese argumento, en lo que estaremos de acuerdo es que nadie pensaba que el programa iba a funcionar tan bién. Precisamente por eso se criticó tanto la firma de los dos años, porque la mayoria esperaba audiencias bajas teniendo en cuenta que venian de Movistar. No ha sido así, tienen buenas audiencias y llevan ya 4 meses en un buen estado de salud. Ademas nos deberia de alegrar que las audiencias no esten monopolizadas y haya competencia, ¿eso mejora la productividad no?
¿Donde estan los defensores de la Competencia y el Libre Mercado? ¿O solo no vale si el competidor se llama Broncano o viene de El Terrat?
#2441 No es el más visto, pero no porque haya habido un traspaso de gente masivo, alguien se habrá traspasdo y ahora ve La Revuelta en vez de el Hormiguero.
Pero lo realidad de lo que ha ocurrido, según dicen las estadísticas, es que La Revuelta ha conseguido atraer a un nuevo público. Por lo tanto, la estrategia de robar audiencia no le ha salido del todo bien.
Respondiendo a tu pregunta: Libre Mercado PRIVADO. Si pones a comeptir a un Estado con empresas privadas no es libre mercado, es competencia desleal.
vale que el video de la berrea de los ciervos casi gana al hormiguero. pero tampoco espereis que la presidenta del celta de vigo gane en audiencia al todopoderoso revilla, que esto es españa señores
#2442 La realidad es que desde hace muchisimo TVE no tenia un programa que tuviera esos numeros de share en esa franja horaria. Por lo cual el programa ha salido barato, teniendo en cuenta que se han pagado durante años el mismo dinero o mas por programas que daban un porcentaje de share igual de bajo que un mitin de UPyD.
Lo que me sorprende es lo que duele cuando se gestiona bien el dinero del erario publico en poner algo que funciona y cumple su cometido y ahi se dice que el estado no intervenga que es competendia desleal, pero luego cuando vienen las vacas flacas todos queremos que papi Estado intervenga y nos rescate: ERES, etc.
No intenteis tachar las cosas de lo que no es, el programa escuece porque se vendio que iba a ser un panfleto politico de Pedro Sanchez y que iba a fracasar. Cuando se vio que no ha sido ninguna de las dos cosas, lo siguiente era que es que el dinero de mis impuestos (los mismos que se quejan no se quejaban con Cardenas o Bertin) y ya por ultimo la competencia desleal.
Dentro de un mes seguramente se dira que es porque Broncano mato un gatito o Grison hace apologia de la farlopa.
#2444 Si por mí fuera, desaparecía RTVE al completo. Para qué quiero una cadena al servicio de los gobernantes de turno, cuando tengo cadenas privadas de emisión pública que ya ejercen ese papel? Que encima ya están siendo subvencionadas y cada una cumple su papel político también?
No se. No es tan difícil de entender.
Es como cuando sale a licitación un proyecto de obras públicas por 1.5 millones, y oh sorpresa, el presupuesto que presentan las empresas valen 1.5 millones. Lo público es barra libre, y todavía no os habéis enterado. Y si nos vamos a las subvenciones sociales, eso ya es para mear y no echar gota.
#2445 Como trabajador de empresas que ganan licitaciones a distinas administraciones publicas de distinto signo y que actualmente trabaja para una de ellas desde un ente privado te digo, puedo decir que el precio que cuesta La Revuelta para lo que ofrece es "barato".
#2436arti:Desde Septiembre teniendo en terminos generales mas audiencia que el Hormiguero
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Yu4pxYHoRSBajdKRr1GFrnL4MzTHNGlmd3-VJE-5Qfg/
Mira la tabla y la gráfica.
#2441arti:Partiendo de la premisa que Broncano fue puesto por el PSOE que es lo que defiende gente como tu.
Y, como ya he dicho en otras ocasiones en éste hilo, eso ha sido confirmado por uno de los Miembros del Consejo de Administración de RTVE.
#2448 Esos datos tienen una trampa, porque no reflejan las horas de coincidencia. Si tu programa dura mas tu share sube, pero la realidad es que cuando coinciden ambos, se ve mas el otro, que es lo que ha pasado de manera mas generalizada entre La Revuelta y El Hormiguero. Es como si tienes dos bares en una calle, y uno abre 4 horas y el otro 5 y el de 4 el tiempo que esta abierto mete mas gente que el de 5, pero cuando el de 4 cierra el de 5 se lleva parte de la gente que estaba el de 4, no se si me explico.
Y como ya te conteste en su momento, aporta cero pruebas al asunto y es su palabra, la cual tu crees fielmente y yo no xD
Como si tienen un 99,99% de share en La Revuelta, es dinero tirado a la basura que no aporta culturaa a la sociedad, que es para lo que estan las televisiones publicas
Peoro bueno, como el dinero publico no es de nadie y la sanidad y educacion va brrrrr pues nos lo podemos permitir jeje
#2449arti:Esos datos tienen una trampa, porque no reflejan las horas de coincidencia.
Si un programa empieza de 10 a 15 minutos antes que el otro, es de esperar que quieras tener los datos de la emisión completa.
#2449arti:se ve mas el otro
Seguramente el hecho de que el otro empiece antes también tendrá algo que ver.
#2449arti:Es como si tienes dos bares en una calle, y uno abre 4 horas y el otro 5 y el de 4 el tiempo que esta abierto mete mas gente que el de 5, pero cuando el de 4 cierra el de 5 se lleva parte de la gente que estaba el de 4, no se si me explico.
Y al final, tras 5 horas, ha vendido más que el que lleva sólo 4.
Por otra parte, y ya dejo esta analogía a un lado, desde lo de Jorge Martín, si acaso, es La Revuelta el que acaba después (básicamente para evitar ese repunte que tú mencionas). Y, aún así, ahí están lo datos.
#2451 Por supuesto que todos son estrategias para fidelizar el visionado. Lo han hecho ambos programas.
Sobre lo de las 4 y 5 horas, yo prefiero medir el tiempo en el que coexisten ambos programas en emisión porque ahi es donde ves la realidad de la competencia entre ambos.
Y ya fuera de competencias que yo soy el primero que lo veo un absurdo y cuando pongo algo por aqui es para contestar a los obsesionados con el programita, para mi que haya otro programa que le pueda hacer frente al hormiguero en su franja deberia de ser bueno para todos los que consumen TV. Al final hacen que ambos tengan que mejorar y no caer en la comodidad. Como he dicho antes a otro forero, un Cronicas y un Mississipi también (en terminos de share e importancia) y que se peguen los 4 por hacer el mejor programa posible.