El FBI investiga "un intento" de asesinato a Trump

Horribeler

#30 ningun republicano ha intentado asesinar al candidato demócrata que yo sepa. Y los republicanos no han aunado en sus filas a gente con problemas mentales como sí han hecho los democratas estos ultimos años.

A eso añadele el discurso belicista de que llega el apocalipsis por culpa de Hitler encarnado en los valores conservadores y es absolutamente comprensible por qué Trunp ha sufrido dos intentos de asesinato en un año, esperate que no sea mas.

Pero que sí, que todos son iguales, que estos asesinatos son pura casualidad y que bien podrian haber sido intentos contra Kamals porque en realidad son sucesoos totalmente randoms porque los murricans estan locos y demás damages controles.

10 1 respuesta
ReEpER

#31 Supongo que lo del capitolio fueron demócratas disfrazados.

8 2 respuestas
Kaiserlau

#32 esa parte de la película la ha borrado xd para que le cuadre el resto de la suya xd

PD: un tarado, como el que entró en casa de la Pelosi y casi mata al marido.

1 1 respuesta
Horribeler

#32 fue un intento de asesinar a un candidato presidencial? Me suena que no :thinking:

Btw murió más gente en las manifas BLM, pero seguramente están bien muertos porque racismos/veganimso/cambioclimatismo y tal.

1 respuesta
LadyTenTen

Un pobre hombre, ejerciendo su libertad a llevar armas, se habrá dejado una pieza de la AK 47 en el baño. Tenía prisa porque había dejado a sus amigos tirados en el hoyo 6 y montó el rifle rápido.

Son unos mal pensados.

1
Tritoman

#27 ostia menudo puto zumbao jaja

1
zombietoads

#33 Hasta Pence tuvo que protegerse de la que le venía. Pero no cuenta.

Ya sólo falta el soltar cosas para la película alegremente, tipo "racismos/veganimso/cambioclimatismo"(sic).

S

#34 simplemente los republicanos intentaron tomar el poder legislativo a la fuerza para forzarles a reconocer a un candidato que había perdido unas elecciones.

Casi na

Hay zumbados peligrosos en ambos bandos, pero más en los de la altright

Tb intentaron secuestrar a un gobernador demócrata y ahora van a comer polla negra de por vida en prisión xd

9 2 respuestas
Horribeler

#38 los peligrosos son a los que estan intentando asesinar, los que disparan promueven y premeditan maginicidios solo se defienden los pobrecitos como la eta xDDDDDDDDDD

Luego dices tu opinión sobre este tipo de personas y te banean.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#39 pero tú has leído lo que ponía ese anormal en sus redes? Es un tarado que lleva añossss con la cabeza destruida.

Por cierto, alguna vez has escuchado a nick fuentes? Pues ahí te dejo los deberes. Sobre todo días antes y después del intento de asesino de Trump.

S

#39 Los peligrosos son los dos, obviamente. Lo he dicho claramente.

Pero a mi juicio es más peligroso poder juntar turbas para intentar dar golpes de estado que los magnicidios típicos de EEUU que no son novedad alguna

3 1 respuesta
tute07011988

Vaya deriva llevamos, compañero.

El club del click.

kraqen

#39 No se qué crees que va detrás de un golpe de estado sino unas buenas purgas y un periodo de terror e inestabilidad.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#43 el primero en esa lista curiosamente era Pence, uno de los tíos más amenazados del país, y es estados unidos. Imagínate.

1
PuNTo

Perdón por abrir el hilo donde no era, estoy chapao a la antigua

2
Horribeler

#41 me parece mas peligrosas las manifas gigantes del BLM, mucho mejor financiadas y ultra violentas que causaron mas muertos y mas daños materiales que lo del capitolio con un tío disfrazado con cuernos a la cabeza y una Karen muriendo por una bala perdida de un segurata.

Pero sí, el del casco de búfalo estaba decidido a tomar el timón del país y nadie habría podido impedírselo.

Yo lo unico que se es que los mas violentos son los democratas y las pruebas las tienes aqui. Que a los mas violentos no los consideres los mas peligrosos ya es cosa tuya.

11 1 respuesta
Lexor

Lo de poner comillas en el intento de asesinato a que se debe ?

2 respuestas
Angeliuz

#47 no quería asesinarle, quería dispararle.

De ahí las comillas.

1 respuesta
Lexor

#48 ciudadano estadounidense lidera la lucha contra las armas abandonándolas y la extrema derecha lo intenta camuflar como un intento de asesinato.

Dale Ignacio escolar, tú puedes.

K

¿Cómo que una pieza? Si han encontrado un SKS entero apostado.

Si hasta disparó el servicio secreto al ver asomar el cañon del arma…

https://www.nbcnews.com/news/amp/rcna171206

Nearly 10 hours earlier, shortly before 2 p.m., Trump was playing a round of golf near his Mar-a-Lago home when a Secret Service agent spotted a rifle with a scope in the bushes outside the course, Palm Beach County Sheriff Ric Bradshaw said at a news conference.

The Secret Service opened fire on the man, who was able to get away, fleeing in a black Nissan. As shots rang out, it was unclear whether the person "was able to take a shot at our agents," Rafael Barros, special agent in charge of the Secret Service's Miami field office, said at the news conference.

¿Ya estamos blanqueando?

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#50 El sueño americano. Alguien disfrutando de la libertad que ofrece el pais.

1 respuesta
K

#51 Lo que me flipa es que usase un SKS moderno… Y que la prensa lo llame AR-style rifle.

Ambas cosas.

2 respuestas
Kaiserlau

#52 En murrica el mercado de armas es giganteco, y tienen muchos modelos de importación o de construcción bajo licencia (no en el caso de esa arma). Los SKS son especialmente buscados y segun parece suelen costar 1.5k.

1 respuesta
ReEpER

#52 No toda la gente le importa saber si es un SKS o un m4 o un barret.

Arma larga que puedes pelar a alguien ya es suficiente informacion para el 95+% de la poblacion.

1 respuesta
K

#53 Y no me extraña, es curiosa.

#54 Hombre, deberían hablar con propiedad.

Sust0

#6 Yo creo que no estáis atentos a la película y del odio irracional que le tiene gran parte de la población. Lo raro es que no hayan habido 20 intentos más. Me creería hasta que han habido varios y se han ocultado los que se han podido.

which way western man.

PuNTo

#47 Porque solo han encontrado una parte de un arma en un campo de golf.

Afirmar que era un intento de asesinato era muy osado, no crees?

2 respuestas
Lexor

#57 el FBI lo considera un intento de asesinato pero tu opinión y la de mediavida está por encima.

Tampoco me voy a sorprender si lo sigo viendo.

13 2 respuestas
Al-Khelaifi

La opinion del FBI solo vale si refuerza el relato.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#59
Para esto si, cuando dicen que lo de las mascotas nanai están ocultando cosas Xd

1 1 respuesta