El FBI investiga "un intento" de asesinato a Trump

PuNTo

Enlace en la imagen:

Parece que han descubierto una parte de un rifle AK 47 en uno de los campos de Golf del ex presidente. Un hombre ha sido detenido y el FBI sospecha que podría ser otro intento de asesinato.

jesusml

este a 2025 no llega.

PuNiSheR-

Demasiadas corporaciones e intereses para que este tío no gobierne ... lo tiene jodido.

3 1 respuesta
bicho0

A Navidad no llega

Whiplash

Macho pa matar a Kennedy, un tirador experto, pa matar a trump mandan Stormtroopers

3 1 respuesta
allmy

Así como el primero no me pareció conspiración, este sí que me lo parece.
Justo cuando se está hablando de que perdió el debate contra Kamala un pavo coge un ak47 y pega unos tiros en su club de golf que está blindadísimo, y más después del primer intento.

4 respuestas
Overwatch

Quieren acabar con Trump

Mrolex

Ya acabaron con él en las elecciones fake esas pero saben que va a ganar y no pueden permitirlo

Al-Khelaifi

Llevar armas no es legal? Menudo atropello a la libertad de ese inocente americano. Espero que todo acabe en una triste confusion y le permitan disfrutar su dia a dia en compañia del ak47.

Dios bendiga america.

S

A la tercera va la vencida

Vamos Murica, aún puedes caer más hondo

#6 tal cual.

MaTrIx

Necesitan más armas

werty

era fan de Swift seguro

1 respuesta
Whiplash

#12 la swift army toma otros matices

benitoll

3
poisoneftis

#6 yo también, además un mitín político se anuncia, pero esto?

1 respuesta
benitoll

#15 esto ha sido en el Trump International Golf Club, a 10 minutos de su residencia Mar-a-Lago, donde juega habitualmente, bastante predecible para un asesino.

#6 entiendo que lo que sospechas es que sea una conspiración de AUTOatentado no? a ver lo de que perdió el debate fue la reacción inicial, el mood ha cambiado en retrospectiva (y más con el supuesto whisteblower de ABC, que alega que tiene grabaciones, notarizadas ANTES del debate, que supuestamente prueban que la campaña de Harris pactó las preguntas y que le harían factchecking solo a Trump; pinta creíble aunque hay mucha cautela y falta que se confirme que no sea una ficción de un esquizo).

Además por otro lado, no sé si ya hay alguna reconstrucción de los hechos creíble en internet pero yo no he visto ninguna todavía :ninjaedit: vale he encontrado una mientras terminaba de escribir esto, lo que sí tengo entendido es que el tío no es que llegase a disparar intentando matar a Trump, sino que el Servicio Secreto le vio y le dispararon primero, ahora que lo pienso ni siquiera sé si el tío devolvió el fuego antes de pirarse dejando el arma en el sitio (parece que al final no era un AK sino un SKS probablemente de Norinco).

2 respuestas
GaN2

#16 Scott Adams es bastante pro-Trump, decir que el mood del debate ha cambiado basándote en un tweet suyo es como decir que Kamala Harris será la nueva presidenta basándome en un tweet escrito por un tío de Portland.

Por otro lado, la confirmación más clara de que perdió el debate es que se ha negado a repetir otro debate si no es en Fox y con audiencia. Si ganas un debate no te escondes detrás de una excusa tan pobre, te tiras a la yugular e intentas poner más debates para finiquitar las elecciones y más siendo Trump.

Sobre el intento en si, no voy a caer en valorar si es o no una conspiración o no. Lo que me preocupa enormemente es el clima de división actual y como en vez de ir a mejor vamos a peor con intentos como este o las amenazas de bomba en Springfield entre otros. Y creo que desgraciadamente tanto la clase política como los medios están alimentando ciertas retóricas que no benefician a nadie salvo a sus intereses personales

1 respuesta
poisoneftis

#16 un asesino bien informado... mi teoría de la conspiración es que quieren cargarse a Trump porque prefieren tener un pelele como lo era Biden y Trump no se va a dejar mangonear de la misma forma... ya se les coló una vez y quieren evitar una segunda

1 respuesta
zk_pum

No me fío yo mucho de que este segundo intento haya existido, la verdad

1 respuesta
Leoshito

Si yo trabajase en un edificio de oficinas muy grande o en algún lugar medio famoso/turístico no iría a trabajar la semana antes de las elecciones. Y los chiquillos en casa.

Tampoco cogería un avión.

Diría trenes pero lol estados unidos

BuLLeT_AZ
#18poisoneftis:

Trump no se va a dejar mangonear de la misma forma

Lo tienen los rusos bailando kazachok desde aquella lluvia dorada pero no se deja mangonear Xd El problema es que ya tiene dueño, y no es nacional.

1
benitoll
#17GaN2:

decir que el mood del debate ha cambiado

¿Del mood de quién crees que estoy hablando? ¿crees que se van a mover % relevantes de voto de un partido al otro (sin algo muy extraordinario que obviamente ese debate no lo fue)? seamos realistas y no asumamos premisas absurdas, obviamente hablaba del mood de muchos de los propios MAGA y republicanos que es el único que puede tener un efecto importante (abstención) que el día del debate estaban diciendo que Trump había perdido (incluido Scott Adams, por algo "revisa" su postura - y aparte, no vayamos al ad hominem fácil, que puedes comprarlos o no pero en el post da argumentos, aparte de la obviedad de que el post tiene 54k likes - y que es un ejemplo solamente, el cambio de mood se nota salvo que estés en una cámara de eco del otro lado o no quieras verlo).

#17GaN2:

Por otro lado, la confirmación más clara de que perdió el debate es que se ha negado a repetir otro debate si no es en Fox y con audiencia

Es Trump el que quería hacer varios debates y Harris solo aceptó hacer este en ABC por algo, estuvo hábil con lo de pedir otro debate al final, olé por la jugada, pero ni siquiera sabía que Trump sigue abierto a hacer el de Fox, si de verdad es cierto, no sé cómo no te da vergüenza la gimnasia que hay que hacer para mantener esa postura... (y fíjate que no estoy argumentando si ganó o perdió sino que de cara a argumentar que perdió sea un argumento fuerte el que "no quiera hacer más debates" o "solo quiera hacer otro debate si es en Fox" cuando fue a la casa del enemigo literalmente y era él quien queria hacer varios)

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#19 Por? Estas diciendo que canta mucho que vuelvan a intentar matarlo cuando el primer intento le salio tan bien en las encuestas y ahora el tio parece el abuelo senil al lado de kamala durante el ultimo debate? No creo que fuera capaz.

#22 Osea, que lo de que los haitianos comiendo perros es cosa de que no era su publico ni su cadena. Que clase de gimnasia seria esta?

1 respuesta
Hobbes

#3 empezando por el lobby de las armas.

Ekarus

Na yo este no me lo creo.
Perdió contra una tía que solo sabe poner caritas y lo sabe

tute07011988

Que le den ya la Casablanca, porque al final el FBI la va a liar en directo.

ReEpER

Por aqui han puesto hoy el FB del supuesto tirador, y se dedicaba a reclutar gente para Ucrania dicen.

Google translate paste de aqui:

https://www.aftonbladet.se/nyheter/a/Rzmjdd/ryan-wesley-routh-gripen-skulle-skjuta-trump

Sabemos eso sobre Ryan Routh

Durante la noche del lunes, los medios estadounidenses comenzaron a publicar algunos antecedentes sobre Ryan Routh.

Es un trabajador de la construcción de Carolina del Norte y vive en Hawái desde 2017 o 2018.

En sus redes sociales, Routh afirma que ha luchado como voluntario en Ucrania, algo sobre lo que también fue entrevistado en el New York Times.

Afirma en X que ha intentado reclutar soldados afganos para luchar tanto por Ucrania como por Taiwán. En una entrevista con la edición rumana de Newsweek de 2022, Routh habló de sus esfuerzos por encontrar voluntarios para la guerra en Ucrania.

  • Para mí, muchos de los otros conflictos son grises, pero este conflicto es definitivamente blanco y negro. Se trata del bien contra el mal. Es como todas las películas que hemos visto, dijo.

Ha sido arrestado ocho veces antes, la mayoría por delitos menores, según CNN.

Ya en 2002 fue declarado culpable de delitos relacionados con armas, tras ser perseguido por la policía y luego encerrarse durante tres horas en un edificio con una ametralladora, escribe AP.

En las redes sociales, ha escrito publicaciones imaginativas en las que ha etiquetado a celebridades y políticos. Entre otras cosas, ha pedido a Elon Musk que compre un cohete que sería lanzado contra el búnker de Putin. También intentó invitar al dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, a Hawaii para "resolver los conflictos" con Estados Unidos, escribe el New York Times.

Después del intento de asesinato de Trump este verano, Routh etiquetó tanto a Joe Biden como a Kamala Harris y sugirió que fueran al hospital y visitaran a los heridos entre la audiencia, así como que asistieran al funeral del bombero asesinado. "Trump nunca hará nada por ellos", escribió.

En X, Routh afirma que votó por Trump en 2016, pero luego parece haber cambiado de bando. Votó en las primarias demócratas de 2024 y, según AP, en 19 ocasiones en los últimos cinco años ha donado pequeñas cantidades de dinero a un comité de recaudación de fondos que apoya a los candidatos demócratas.
[/i]

Muy fino no se le veia:

https://newsweek.ro/international/exclusiv-recrutor-pentru-legiunea-internationala-va-incurajez-sa-veniti-si-sa-luptati-in-ucraina

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Trump no se deja mangonear por americanos pero con rusos.... XD

1
Horribeler

Y esto es lo que han aglomerado los demócratas bajo sus ideales, gente peligrosamente loca.

Nada extraño viendo las políticas que llevan a cabo y las ideologías que procesan.

1 respuesta
ReEpER

#29 yo creo que deberias decir murricans mas que demoscratas, porque los reps tampoco estan muy ahi.

1 1 respuesta