1492
las gentes que poblaban el pais donde vivimos, derrotaron a los ultimos moros, expulsaron a los judios, y enviaron una flota de exploracion que descubrio un nuevo continente, conviertiendo a españa desde su nacimiento como nacion en un pais tanto europeo como americano
Poca broma lo que fue ese año
[media]
https://x.com/hispanicau/status/1845001700438065223?t=s2vQ29izW1ipVZ2qQH3VsQ&s=19
[/media]
Pues vaya fail
se unieron para siempre.
Hasta que los oligarcas locales, en su mayoría criollos, decidieron no querer responder ante la corona de España.
6 meses en Alemania casi 4 años en UK. Seremos un meme pero volví y no me volveré a ir. No valore este país hasta que lo perdí.
Y de bonus me traje una mujer Portuguesa y tengo una hija 100% Ibérica. Espero enseñarla como descubrimos el nuevo mundo los dos países juntos más adelante.
Lastima de clase política que lo arruina por sus intereses.
Viva España.
No hace falta ser muy espabilado, a nada que hayas viajado un poco por el extranjero te das cuenta que España es de los mejores países para vivir quitando por desgracia el ámbito laboral y la clase política que está intentando tirar todo abajo... Los acomplejados soltarán las mismas narrativas estúpidas de siempre inculcadas por la propaganda, que se mejoren.
"lA vErdaD eS quE no sE cOmO sE pUeDe eStaR orGUllOsO De HaBEr nACiDO EN Un SItIO"
Se llama sentido de identidad