Feliz Día de la Hispanidad

endemoniao

27
CAFE-OLE

1492
las gentes que poblaban el pais donde vivimos, derrotaron a los ultimos moros, expulsaron a los judios, y enviaron una flota de exploracion que descubrio un nuevo continente, conviertiendo a españa desde su nacimiento como nacion en un pais tanto europeo como americano

Poca broma lo que fue ese año

6 1 respuesta
tute07011988

Feliz día a todos los españoles de bien.

1
kingquenjack

[media]
https://x.com/hispanicau/status/1845001700438065223?t=s2vQ29izW1ipVZ2qQH3VsQ&s=19
[/media]

Pues vaya fail

1 respuesta
tute07011988

#64 Tome, señor

14
VonRundstedt
1
ClaudeS

se unieron para siempre.

Hasta que los oligarcas locales, en su mayoría criollos, decidieron no querer responder ante la corona de España.

HassoNe

¡Viva España!

WaRdIx

6 meses en Alemania casi 4 años en UK. Seremos un meme pero volví y no me volveré a ir. No valore este país hasta que lo perdí.

Y de bonus me traje una mujer Portuguesa y tengo una hija 100% Ibérica. Espero enseñarla como descubrimos el nuevo mundo los dos países juntos más adelante.

Lastima de clase política que lo arruina por sus intereses.

Viva España.

37 1 respuesta
ElJohan

No hace falta ser muy espabilado, a nada que hayas viajado un poco por el extranjero te das cuenta que España es de los mejores países para vivir quitando por desgracia el ámbito laboral y la clase política que está intentando tirar todo abajo... Los acomplejados soltarán las mismas narrativas estúpidas de siempre inculcadas por la propaganda, que se mejoren.

1
Lexor
6 1 respuesta
WaRdIx

#71 desde que se usa IA en vez de After efects bien hecho se pierde toda la magia.

D4rUm4n

#62 y la gramática de Nebrija

1
wHiTefOx

"lA vErdaD eS quE no sE cOmO sE pUeDe eStaR orGUllOsO De HaBEr nACiDO EN Un SItIO"

Se llama sentido de identidad

2
werty

y voy más allá, por qué debería querer a mis padres y hermanos solo por haber nacido de ellos?

VonRundstedt

https://i.redd.it/tofnk208q7751.jpg

7
jmdw12

#69 igual. Tres lustros deambulando por el mundo y por fin vuelvo a España a criar a mis hijos en nuestra cultura.

Viva la Hispanidad.

1
lui_numiz

viva españa

Contractor
8
ErChuache

Feliz día de la Hispanidad y un abrazo para nuestros hermanos de allende los mares.

PocketAces

Feliz día de la Hispanidad y VIVA ESPAÑA! 🇪🇸

Arnius-Fox

Feliz día de la Hispanidad a tod@s!

sagha
#4cond3:

y putada que no sea en día laborable

hoy es laborable
¿Y los días laborables? Son aquellos días en los que se trabaja, por lo que quedan excluidos los domingos y festivos

VIVA ESPAÑA!

PD: voy a celebrarlo con mi novia ( colombiana) y vamos a jugar esta noche a la conquista de america!

1
intelntl

Feliz día compatriotas

GrimMcSlam

Viva España!

Lexor
1 2 respuestas
arkoni

#86 y aún se preguntarán que porque están en la absoluta mierda

Aguiluxo

#86 callese cerdaaaaaaa, ESPAÑAAAAAAAAA

2 1 respuesta