Se filtran audios del PSOE sobre influenciar al poder judicial

Contractor

Pues nada, ya sabemos qué es lo que pretende Sánchez con el tema de controlar a los periodistas y tal.

Abro hilo propio porque el tema va a dar de sí.

Resumiendo, el Psoe, a través de Santos Cerdán y una "fontanera" que trabaja en Ferraz, ha ordenado elaborar material contra jueces y periodistas incómodos usando a empresarios encausados en causas de corrupción para que le proporcionen material, incluyendo audios e informes de Villarejo a cambio de tratos de favor sobre sus penas con la connivencia de la Fiscalía.

Primero salió la noticia:

Y ahora los detalles:

23
tute07011988

Será un perro, pero todo lo que está haciendo por amor, ¿eso no se valora?

4 1 respuesta
Contractor

#2 Es un pichón enamorado de una pichona.

9
rusillo-

Al final va a tener que volver a ir Begoña a RTVE a grabar otro podcast, esta vez para tirarle mierda a José Maria Olmo.

Ulmo

El Confidencial pasa muy hábilmente de puntillas sobre el asunto, ¿pero qué delito exactamente insinuúa que se está cometiendo? ¿Preparar una campaña contra un juez que te está investigando? ¿Recopilar información "sensible"?

No se, me gustaría que se mojase un poco más y en vez de lanzar aspavientos sobre datos generales, concretase la envergadura de los delitos. Por ejemplo: ¿tiene el PSOE un departamente entero de la policia nacional investigando ilegalmente a jueces?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#5 No hay ningún delito, es más, es lo que nuestra pesoe debe hacer, usar a empresarios, audios de Villarejo y todo lo que haga falta para atacar a jueces y tapar la corrupción de nuestra presidenta del gobierno.

Ahora pensando, ya se de dónde salió la mierda esa de los dos DNIs de Peinado XDDDDDDD

34 1 respuesta
DunedainBF

El problema real no es que Pedro Sánchez haga lo que le de la gana con la democracia, sino que su electorado se lo permite y ya parece haber tocado fondo, lo que le queda son votantes ya completamente entregados que nunca dejarán de votarle.

No hace tanto tiempo, si cualquier gobierno, del PP o del PSOE, estuviese haciendo esto con la democracia, no se hubiese permitido, bien por oposición interna en el partido y bien por aclamación popular.

Ni los votantes lo piden, ni existe alternativa de izquierdas que eche pestes sobre lo que está haciendo Sánchez.

24 2 respuestas
Ulmo

#7 Es que la noticia no dice eso, la noticia dice "se preparan para..."

Vamos, la única afirmación real que dice El Confidencial es que tienen "informes sensibles", todo lo otro son suposiciones sobre qué podría hacer con dicha información.

Y no creo que decir a estas alturas que los partidos políticos tienen dosieres sobre los jueces sea venir a descubrir la rueda. Evidentamente que los tienen desde el momento en que los nombran para puestos como el CGPJ o deciden en qué juzgados presentan cuales demandas basándose en la afinidad de los jueces.

Que mira, a mi es una cosa que no me gusta. Pero me pregunto qué delito exactamente se supone que hay. En el caso del PP el delito era claro, creó una división dentro de la policia nacional destinada a investigar de forma ilegal y a elaborar informes policiales falsos.

¿Estamos hablando de lo mismo o estamos hablando de desieres internos de información sobre jueces?

#8DunedainBF:

No hace tanto tiempo, si cualquier gobierno, del PP o del PSOE, estuviese haciendo esto con la democracia, no se hubiese permitido, bien por oposición interna en el partido y bien por aclamación popular.

Supongo que ese "no hace tanto" será hace 60 o 70 años, porque vamos, puedo listarte momentos en los que han habido cosas infinitamente peores que "tener dosieres sobre jueces" y que el coste electoral que tuvo fue más bien justito. Desde la policía política de Rajoy al GAL de Felipe González. Y en estos 2 ejemplos no hablo de cosas "feas", como en este caso, hablo de delitos claramente tipificados.

3 2 respuestas
Contractor

#9 Yo me esperaría a ver cuánta más mierda tienen para sacar los de El Confidencial, porque obviamente tienen más.

Pero vamos, que todo esto salta cuando a Sánchez le tocan a Begoño, es gloria bendita XD

1
DunedainBF

#9 No, lo que está haciendo Sánchez ya con Zapatero o Rajoy hubiese sido impensable.

Hemos roto todas las barreras.
Y se ha hecho porque el electorado progre ha demostrado cero solidez ideológica, se ha mostrado sin principios y dispuestos a que se salten todas las líneas democráticas mientras lo hagan los suyos.

5
Contractor

Aparte, que está impulsando una censura a los medios de comunicación en base a "desinformaciones y bulos", cuando a la vez está haciendo exactamente eso desde la sede de Ferraz... es que es asqueroso macho XD no me vengas ahora con que "qué delito hay"...

2
Petterrr

Lo que sea para parar a esos periodistas franquistas y esos jueces que si pudieran usarian su poder para resucitar a Hitler

4
BLaCkDaRk

Es decir, destapa delitos y falta de ética de sus oponentes para tapar los delitos y la falta de ética de su mujer. Poco nos pasa.

1
S

Exceso de hilos abiertos en política esta semana, 2 punish y prohibición hasta el 12 de octubre de abrir hilos en política a @Contractor
El hilo permanecerá abierto por considerarlo de interés general

El título debe ser cambiado también, +1 punish extra

2 7 respuestas
Cr3ative

En el amor todo vale 🌹

Pinguu

Viva mi perro sanxe mientras no gobiernen los fachas me la suda

6
Contractor

I am back madafakas XD

Contractor never dies.

55 1 respuesta
Lexor

#18 el avatar de abalos tiene su 💫aura 💫

2
eryane

#8 Su electorado defiende la amnistía, su electorado defiende el concierto catalán y su electorado defiende el atentado a la libertad de prensa, el problema no es sanchez son sus votantes, en su discurso de investidura dijo de levantar un muro contra la oposición que tuvo mas votos que él, pues bien que lo levante pero ya y se lleve a todos sus votantes con él, nos ibamos a reir del resultado en unos años

1
Leoshito

A ver si ilegalizan al puto PSOE de una puta vez, menudo cáncer para la democracia, para España y para la sociedad.

Elconfidencial es uno de los pocos medios que pega a todos (creo recordar), así que me fio bastante de lo que saquen.

Aunque claro, como es el perfecto caballo de troya para que los mass media digan que esto es la izquierda, pues ahí seguirán, total, todo esto luego lo aprovechan los otros.

5
Pelunarez

Ya me imagino a todas las Julias Otero y Javieres Ruiz y Angels Barcelós e Ignacios Escolar del panorama radiotelevisivo-prensa, hablando de la exclusiva, haciendo especiales y abriendo portadas con la corrupción del concejal de Vox de Tomelloso de Abajo y su tío abuelo franquista por parte de primo lejano.

De Pedro no, de Pedro nada. Qué cojones esperáis.

7 2 respuestas
rusillo-

#22 Bueno, por lo menos ahora la petarda de Otero solo está los fines de semana xD.

Gavilan

Mira que me suda el nabo la política, pero es entrar en este foro y leo cada gilipollez que me parece surrealista. Una voz distorsionada diciendo si si, juan mato a Jesús y acto seguido salen los acólitos diciendo ohhhhhh claro es verdad... Cuanto espíritu crítico hace falta en la escuela y en las casas hoy en dia

2 respuestas
SoneT

#24 Ya te digo, mira que creerse que el PSOE va a hacer algo malo, con el historial de buenas obras y cosas legales que tienen...

3
eryane

#22 Lo vuelvo a repetir la culpa no la tiene la ser, la culpa la tiene quién la escucha, los defensores de la narcodictadura venezolana o de bildu suelen ser los mismos

2
Overwatch

#24 Toda la razón... el gran jefe jamás haría algo así.
Además, han demostrado que nunca cambian de opinión cuando les apetece.

3
Tarles

Le falta dejarse bigote y en un par de años a dieta de McDonald's se vuelve Maduro.

1
pirri1721

#15 dime quien te da like y te diré de que pie cojeas

15
Scottie

influenciar al poder judicial? Pero si eso es siempre y cualquier partido político que ha estado en el poder.

Esto es como influenciar en la TV pública, todos sabemos que pasa aunque lo nieguen.