Defraudar a Hacienda es un deber moral.
#120 Pensaba que aun con tus ideologías y pensamientos guardabas un poco de imparcialidad, pero ya veo que no...
Tu ejemplo es el siguiente:
A dice que tiene un rabo de 20cm
El médico, haciendo uso de su condición de médico y teniendo datos del paciente, publica un informe médico donde se observa que le mide 11cm.
Tu opinión es que está bien publicar la información privada si es para desmentir un bulo. El nivel.
#120 No, todo esto porque el fiscal general podría haber cometido un delito.
La decisión del Supremo ha sido unánime, incluyendo jueces progresistas, así que no será tan patochada.
Vaya como de bien deben de pagar el cibervoluntariado para estar aquí defendiendo esto
Encima se lo deben de pagar a cualquiera porque no hay ningún tipo de argumento de por medio
Dice bolañitos que es inconcebible que sea un delito contar la verdad, que el fiscal se ha limitado a hacer su trabajo que es perseguir a los malos...
Por esa regla de tres, un médico, un abogado, un juez, un notario o un psicólogo pueden ir contando por ahí cualquier cosa que le cuenten sus clientes/pacientes siempre que cuente la verdad, ¿no?
Vaya pedazo de subnormales nos gobiernan y peor aún los que les defienden y les votan.
A ver si el resto de fiscales tienen cojones para plantarle cara a esta situación, los cojones que les faltan al resto de periodistas comenabos del PSOE cuando critican a Quiles por preguntar cosas objetivas y de actualidad.
#125 la inmensa mayoría son conservadores, y los que medran aún más. Que me estáis diciendo que dos señoras a punto de jubilarse son jueces "progresistas" Y luego el necio de Marchena, el otro del Opus... En fin, apenas se nota que esto es un juicio político en base a que se está considerando que hubo una filtración de "secretos" que "lesionan" la "presunción de inocencia" de un tío que ha confesado haber cometido delitos de fraude fiscal.
#130 En #37 estabas muy preocupado por que se deslegitimase y crease desafección a las instituciones del Estado, ahora dices que esto es un juicio político por parte del más alto tribunal del poder judicial.
Creo que en realidad te la sudan las instituciones y sólo te preocupa salvar los platos del PSOE.
Mientras haya mongólicos sectarios con el "y tú más" o "tampoco es para tanto" seguiremos igual, como ya se ha dicho por estos lares, manteneros fanáticos que os van a dar mucho por el culo xD
#130 y si dices que te pajeas y yo te grabo un video pajeandote y luego lo público, ¿es delito?
Pero si ya has dicho que te pajeabas! Como va a ser delito!
ahora dices que esto es un juicio político por parte del más alto tribunal del poder judicial
Y no te quito ni una coma. En ese comentario me refería a los bulos, aquí me refiero a algo evidente y es que las leyes y procesos penales son interpretativos, si no dictaría sentencia una máquina, y por tanto decir lo que digo sobre el TS es una obviedad.
#133 esa analogía es incorrecta, sería que tú filtrases que te he dicho que me pajeo, en todo caso. Pero todo el mundo se pajea, así que tampoco importa demasiado.
Yo se poquito de derecho, pero imagino que no se trata de la gravedad de lo que haya filtrado, es el hecho de que lo haya hecho. Si no me equivoco Baltasar Garzón hizo algo parecido, pinchar conversaciones abogado-cliente en la cárcel, te podrá parecer loable si es para condenar a los corruptos dela Gürtel, pero evidentemente no puedes actuar sin respetar las reglas, aunque sea por "algo bueno".
A mi de todas maneras me parece que la que hizo la gran cagada fue la Montero. Similar es el binomio Tezanos - Pablo Iglesias y este Fiscal - Montero, los primeros cometen la irregularidad de filtrar información que no deberian, los segundos son los bocachanclas que luego la hacen pública jodiendo a los primeros.
#98 disfruta lo votado.
Lo que nos va a debilitar permanentemente es el uso de las instituciones enfrentándolas entre ellas para mantenerse en el poder. Se han cargado la España de la transición, han enfrentado a la población, han utilizado vocabulario guerracivilista, y no tiene pinta de que esto vaya a parar. La estructura del partido (soe) es leninista, la organización desplaza al partido, el comité desplaza a la organización y Sánchez manda. Hay gente tocada en todos los niveles, incluido lo que sería el comité (Abalos), incluso en la familia del líder. Y siguen hacia delante cada vez más a lo burro. Este tema es gravísimo por la dimensión de las instituciones que están enfrentando.
Llevan a escándalos semanales desde que comenzaron y nada les ha pasado.
#113 Pues estoy de acuerdo en que hay que ir con todo, y sí que iría bien un outsider que ponga esto en vereda, pero me temo que Alvise no va hacer nada, es otro vividor más de la política que nunca ha dado un palo al agua.
Y en España trabajan más de 20 millones de personas tío, decir que la derecha levanta el país mientras la izquierda cobra paguitas es mentir descaradamente. Es más, la comunidad autónoma con mayor tasa de paro está gobernada por la derecha.
#87 Pero si se va a convertir en la cortina de humo ideal hasta el proximo escandalo (de aqui a dos dias). Precisamente es al reves, cuanto mas humo haya mejor.
#135 Claramente en la mente del seguidor medio del 1, todo el que no le baile el agua a este en todo es conservador, facha, fango y adorador de Franco.
TVE está para quemarla hasta los cimientos y salar la tierra.
El presentador diciendo constantemente "el novio de Ayuso" en lugar de "el ciudadano Pérez", sutilmente metiendo de por medio a Ayuso, que sigue sin estar imputada.
Luego, que qué le parece que haya habido filtración de la declaración de PDR ante Peinado (irrelevante para este caso).
Seguimos con una pregunta sobre si le parece que el operar del Supremo en esto es común, sugiriendo que quizás investigan de forma extraña.
La periodista de El Diario preguntando por MAR en lugar del caso que atañe.
Ni una sola pregunta buena. Por ejemplo, ¿por qué hablaba la ministra de Hacienda sobre estos emails a las 17.30, 4 horas antes de que saliesen en ningún medio?
Lo de el PSOE estás 2 legislaturas se estudiara en los libros de historia como uno de los capítulos más negros de la democracia.
Eso sí no reescriben la historia como ya han echo con otras cosas.
creo que te equivocas, has perdido completamente la perspectiva de la big picture, todo esto no es para defender a undefraudador, todo esto son maniobras del PSOE para salvar a su lider y sus ministros que estan de mierda hasta el cuello, y como parece que sus nemesis es ayuso, han intentado ir CON TODO.
aunque por el camino degraden la democracia y sus instituciones
#141 bueno yo esta mañana he entrado a un bar para tomarme un café y en los 15 minutos que he estado solo han estado hablando de que han matado a una pobre mujer en no sé qué lugar de Madrid. Debe ser que para la televisión del soe no pasa nada relevante en España y a cualquier suceso local pueden dedicarle 15-20 minutos de televisión nacional.
Que este tío siga en el cargo es una muestra de lo roto que ha dejado el PSOE el estado
Amenaza velada, ojito con esto.
Que el mismo día que le imputan le hagan una entrevista en la TV pública a un Fiscal General del Estado xddddd vivimos en el mundo de Sánchez. No se ha visto cosa igual.
Este Gobierno y todo su entorno ni tienen ni han conocido la palabra vergüenza. Les suda la polla todo
#146 Es más, si tuviera la información que dice tener... ¿¿No tendría que intervenir la fiscalía de oficio??