#177 he dicho lo que he dicho. Que os inventeis ahora lo de la privacidad y el historial médico no sé qué tiene que ver con un email tratando de pactar con la fiscalía, admitiendo el delito, para evitar la trena. A los delincuentes no les aplica esa privacidad en el marco de una investigación criminal, salvo secreto de sumario, que no era el caso.
Todo solucionado, el gobierno dice que no esta imputado solo investigado, y que nunca lo estará. No me jodas, si quitaron la figura de imputado hace años... Plan perfecto
#173 Se le está investigando por revelación de secretos, pero va de lo que tú quieras. Las negociaciones entre las partes son secretas y fundamentales para el derecho a la defensa que tiene todo el mundo.
Y negociar una confesión con la fiscalía ni siquiera implica culpabilidad. Mucha gente prefiere no pasar por el proceso penal de varios años y cerrar el asunto con una pena asumible. Para ejemplo tienes la tira de denuncias y acuerdos que hubo con futbolistas hasta que uno se plantó y les tiró abajo el negocio.
Pero bueno, que lo que importa es desviar el tema de la prostitución de las instituciones del gobierno usando todo elemento del Estado para acabar con rivales políticos, a alardear lo mala que ed Ayudo.
La mayoría de la Junta de Fiscales de Sala apoya que García Ortiz no dimita tras ser encausado
https://elpais.com/espana/2024-10-17/la-mayoria-de-la-junta-de-fiscales-de-sala-apoya-que-garcia-ortiz-no-dimita-tras-ser-encausado.html
10 a favor, 10 en contra y 5 indiferentes (o algo así han dicho en la tv)
¿Cómo deben los españoles entender que fiscales que les acusan en la comisión de delitos apoyen a su jefe presuntamente delincuente? ¿Con qué autoridad te viene nadie de estos a acusarte de nada cuando justifican ser delincuente por intereses políticos?
Señores, no hay justicia, haced lo que os salga de los cojones y que les den por culo a todos.
#145 hoy más de lo mismo, que si un menor se ha defenestrado. ¿Qué podría haber más importante a nivel nacional en un país de 47 millones de personas? Con lo tranquilo que está todo.
Acabo de ver un clip de la entrevista en televisión diciendo que tiene mucha información de todos y que si hubiera querido hacer daño podría hacerlo, le falta poner la cabeza de caballo debajo de las sábanas xDD
#184 La mayoría del órgano son UPF gracias a Sánchez y solo tiene poder ser los lameculos del PSOE (versión de fiscales de Jueces y Juezas por la Democracia).
No había otra cosa que esperar cuando son básicamente una filial del PSOE.
Y bueno, ya sabemos que cuando afecta al PSOE, a sus rivales o a alguno de sus intereses, el corrupto de García Ortiz ya ha purgado toda disidencia y apartado a los fiscales que no le bailan el agua al 1.
Es lo que tiene tener el cuerpo completamente jerarquizado. Y encima querían darle la instrucción, para que directamente el gobierno decida que se investiga o no en este país.
#184 No caigas en el trilerismo, manipulación y bulos de Lo País mediante titulares.
Yo he leído el artículo y dicen que le apoyaron 10 y que los que se personaron el contra estaba más cerca de los 11 que de los 9 e incluso cuentan como indecisos aquellos que les sugieren que se marche pero no lo dice claramente xd
Como cond3 está a favor de estas cosas, pido a la administración que nos chive de quien es cuenta clon. Si total, se salta las normas de MV, se le puede exponer públicamente, verdad?
#179 Desaparece JoDeR, desaparece Mario, y aparece conde, mucha casualidad.
Coño Mario Conde, si es que acabo de caer.
Mas obvio no puede ser.
#181 Y el otro día me peguntabas que en que hilos defendias tú al PSOE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué casualidad que también se dio de baja hace unos días el tal joejoe
Luego aparecerán todos en tromba. tampoco se sabe nada del rodrigoe. Tienen un proceder extremadamente parecido.
Esta mañana en Alsina ha salido un fiscal diciendo q la fiscalía está hiper politizada en ambos sentidos y q solo se promociona felando al mandamás de tu partido de turno, pero literal.
Pero eh amigos, q vivimos en democrasia
#195 Cuenta de 2022 que de repente comienza a hacer 1000 posts cada días. Diría que es sospechoso pero jeje.
¿Ha dicho algo el PNV sobre esto?
#196 ¿dónde he defendido al PSOE? Yo lo que estoy es en contra de todo lo fachuzo, y esto atufa a estrategia coordinada de cierto sector peperoni. Me da lo mismo si mañana cae el gobierno, para mí lo importante es que no salga VOX, o VOX más PP. Si saliera el PP con mayoría absoluta más o menos me daría lo mismo, por ejemplo, siempre y cuando no sea el ala Ayusista.
#201 me estás diciendo que el hecho de que el Fiscal General del Estado cometa (y prácticamente saliera a confesarlo) un delito de revelación de secretos es un paripe orquestado por Vox y la fachosfera? Además que lo haga en un proceso donde se ven afectados los intereses políticos de los rivales de quien le nombró en el cargo a dedo.
Eres capaz de que te meen en la boca y decir que realmente es champagne del caro.
Que poca dignidad por dios xd
No sabía yo que la UNANIMIDAD del Supremo era facha ahora...
A ver, eso es un claro delito de revelación, reconocido por él. Y está perdido, lo tiene perdido, no pueden negarlo.
Los políticos y medios solo intentan hacer un "el fin justifica los medios" diciendo que lo hizo para desmentir un bulo, PERO LO HIZO. Ya está, no hay más que hablar.
Todo lo demás es un paripé más de los dictadores progres para salvar a los suyos, como siempre.
A ojos de todos, este tío es culpable, como culpables son los de los ere, y culpables son los golpistas catalanes, y culpables son los delcys, koldos, Abalos, aldamas y los 1, sus señoras y hermanos.
Otra cosa es que vayan a pagar consecuencias, que el PSOE es experto en exonerar a sus corruptos, pero no cambia la realidad.
El partido más corrupto y podrido de la historia de España y Europa.