La fiscalía y el pp a favor de restringir el acceso a las redes sociales

Knelo

Yo las prohibía, y ya de paso internet. Y para estar más seguros de la solución, amputación de brazos.

No tengo RRSS, solo WhatsApp y gracias.

1
kraqen

En unos años, redadas en Mediavida y todos detenidos por hablar del Perro y su marca azul.

1 1 respuesta
MacCulkin

#32 Al menos que nos manden todos a la misma. Próxima quedada mediavidera en el módulo 69 de Alcalá Meco

Leoshito

Pero esto no es nuevo no? No se propuso algo ya en los tiempos del 15m?

Al final para los fascistas de derechas la libertad de expresión y el libre vertido de opiniones es un problema, no pueden gobernar si no controlan el relato.

1 respuesta
Tarles

#34
Al final para los fascistas de izquierdas la libertad de expresión y el libre vertido de opiniones es un problema, no pueden gobernar si no controlan el relato.

13
Quinientos

Ojala se fueran a la mierda todas las redes sociales.

tute07011988

Este fakerino, por lo que sea, no va a levantar ampollas.

1 respuesta
Lexor

#37 que pinta eso en el hilo y por qué lo consideras fake ?

Te respondo al hilo al q te lleves el tuit y no estoy reportando

1
Kabraxis

Las redes sociales siempre han sido un cáncer para la sociedad, ¿prohibir usarlas? No, no lo veo una medida efectiva, la medida efectiva es que desaparezcan.

Sobre todo X y TikTok, dos estercoleros.

1 2 respuestas
R

Quién se iba a pensar que leyes que se sacaron para defender a las minorías se iban a usar para limitar derechos?
Vaya hombre que casualidad otra vez

Gorgoroth

Son invotables.

Y muy poca gente es realmente anónima en internet, a la mayoría nos encontrarían con una búsqueda en cualquier investigación y no tardando mucho. Pero claro nadie va a poner medios para investigar gilipolleces en redes pero si dejas el nombre y apellidos y DNI... Pues ya no hay que investigar una mierda y se puede perseguir a quien se quiera. Y eso sin hablar de "filtraciones" de datos para montar persecuciones o de situaciones donde alguien se haya registrado con un DNI que no es el suyo (conseguido como sea (cartera robada, una fotocopia que llega a sus manos...) que habría que ver cómo se demuestra verdadera identidad.

Atrus

El progreso sigue progresando.

ElJohan

Pffff, El delito de odio y sus 40 varas de medir... No estoy yo muy seguro de darle al estado el poder de decidir si cerrarte la cuenta bajo su propio criterio personal xD

Yamb

Lo mismo que estamos viendo en UK, haciendo hueco en las carceles para meter a los que ponen comentarios en facebook

y en nuestro medio, la cosa ha explotado una vez se ha confirmado que el chaval de Mocejon no es mena, si lo hubiese sido la ola de indignación por comentarios racistas se habrian post-puesto. Si no se sabia la nacionalidad, los comentarios eran inapropiados antes y despues de conocerse nacionalidades, pero claro, no puedes arriesgarte a indignarte antes de tiempo (como paso con el bulo de culo)
Y que se considera delito de odio, porque el el hilo de MV en cuestión los comentarios iban más bien en su mayoria en el sentido de meme Homer preguntando ¿pero come jamón? ¿eso ya se considera delito de odio? ¿elucubrar por la nacionalidad que no suelen darnos es delito de odio?¿lo es difundir que el sospechoso era rubio cuando finalmente no lo era?

Xetloz

Es que no existen ya leyes que permitan juzgar estos casos como delito de odio? porque con Cassandra Vera fueron a saco.

1 respuesta
ElJohan

#45 Sí, pero ahora a parte de poder llevarte a juicio quieren prohibirte el acceso a una red social según el criterio de un Juez de 70 años.

1 respuesta
xArtiic

Y porqué están a favor? fácil, hoy les toca al PSOE y toda su banda gobernar y deciden que es delito de odio, en 4 años si cae del otro lado pues pasará lo mismo pero la definición de odio cambiará.

Los que aplauden esta medida por ser de los "suyos" que sepan que una vez esto entre en vigor cambiará a quién censuran y castigan a lo largo de los años pero la ley seguirá ahí, no la van a quitar.

Y no la van a quitar porque no hay gobierno a día de hoy y seguramente a futuro sin PP o PSOE y ambos están a favor de ello.

2
wHiTefOx

lo que deberían hacer las redes sociales es quitar los likes, seguidores, contadores, como quieras llamarlo. Se iban a quedar las 4 abuelas compartiendo foto de cumpleaños como debe ser

Xetloz

#46 No se si debería de ser el juez o la empresa pero entiendo que lo que se quiere es garantizar que existan métodos que impidan el acceso a la red social a una persona condenada.

1 respuesta
Pitufooscuro

No sé que espera conseguir el PSOE azul con esto, aparte de ir perdiendo votos.

ElJohan

#49 No se puede hacer a no ser que implementen el DNI para acceder... Como sabes que un condenado no se va volver abrir una cuenta anónima, como lo controlas?

T-1000

Que orwelliano

chocula

Primero la UE amenazando a Elon Mots de bloquear X, y ahora esto.

Ivan69

y para cuando el bloqueo para la politica o personajes politicos? ya que estamos bloqueamos bien y que las redes sociales se usen para lo que deben y no propaganda de ideologias o sucesos.

1
wizar5

#39 aguante Facebook

La única red social que la abrías y te daban las bendiciones

NoRelaX

Ningún problema en que se amenaza de muerte a personas con total impunidad. Faltaría más.

Overwatch

#9 Tiene toda la pinta, van a hacer como en UK... siguiente paso ser como Venezuela.

Loki_Cat12

A Oscar Puente le afectaría esta medida o tiene carta blanca por ser el matón de su Sanchidad?

2
Clive

Y le ha faltado el colectivo más odiado en este país: los empresarios.

6 1 respuesta
Lovexperienc

Me parece perfecto, están tardando
Ya me jodería estar de acuerdo en algo con el PP

1 respuesta