El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Ibrahimovic9

#2969 La sexta no Wyoming, el follonero,Iñaki López, la tía del pelo corto, memestre, Nacho escolar etc etc son de VOX.

Contractor
5 respuestas
Don_Verde

#2972

1 respuesta
kraqen

#2972 Recordar que esa reforma viene del PP, aunque estos dijeron que lo iban a cambiar y ahí están. Supongo que la modificarán una vez hayan caducado todos sus asuntos, así acaban bien con la corrupción.

S

#2972 #2973 https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20210818/7669253/ts-requiere-documentacion-nombramiento-vilaplana-instruccion-6-planes-actuacion.html

Se cargaron a la jueza Alaya ascendiendola forzosamente.

Luego la jueza titular cedió las macro causas a un juez de refuerzo y ahora le prescriben las instrucciones.

Jose Ignacio Vilaplana. Hay que quedarse con ese nombre a ver dónde acaba. Le veo en el CGPJ o incluso en el Supremo en poco

Estoy leyendo y el tío ya está en la sala de gobierno del TSJA sin haber nunca pasado por una audiencia o TSJ. Mis dieses

1 respuesta
Contractor

Que me aspen si esto no es pura y dura erosión del Estado de derecho.

3 respuestas
Pelunarez

#2976 pero qué dices de la ultraderecha?

H

Cada vez me parece menos un ser humano y más un androide cometarros enviado por los Sabios de Sión y la Masonería con tal de dominar a los goyim. Es surrealista.

Netzach

Cuando Pedro Sanchez dice no/nunca es que se va a hacer.

1 respuesta
bkrs

Pasean y vean.

Espectacular. Ansioso de ver a los no-CMs y no-votantes del PSOE pasarse y arrastrarse haciendo malabarismos.

Contractor

Ah, y la ministra de justicia.

zk_pum

#2979 es como cuando el presidente de un equipo de fútbol ratifica a un entrenador, es el primer paso para la destitución.

gebimelo

#2975

#2975Soy_ZdRaVo:

Estoy leyendo y el tío ya está en la sala de gobierno del TSJA sin haber nunca pasado por una audiencia o TSJ. Mis dieses

Eso es que el hombre es muy bueno y no le hacen perder el tiempo.

Guiño guiño

1 respuesta
Bashpan

#2976 Es una autentica brutalidad, va con la polla afuera y se va meando en la cara de los Españoles.

allmy
#2942GrimMcSlam:

repito que no voto al PSOE.

jajajajajaja venga tio.

#2972 Vaya por dios. Qué olvidadizos los jueces cuando se trata de la PSOE.
#2873 Está pactando amistosamente con Puigdemont, mientras le pone una espada de Damocles encima por si decide no pactar. Como vayamos a elecciones, Puigdemont va a la cárcel por no dar a Sánchez lo que quiere. Es como la Camorra, con perdón para la Camorra.

1 respuesta
Czhincksx

Buscando parece que es verdad, de justo antes de las elecciones. Ninguna repercusión mediática.

https://www.google.com/search?q=ivan+molinero+camacho+panadero&oq=ivan+molinwro&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqDwgCEAAYDRiDARixAxiABDIGCAAQRRg5Mg8IARAAGA0YgwEYsQMYgAQyDwgCEAAYDRiDARixAxiABDIJCAMQABgNGIAEMgkIBBAAGA0YgAQyCQgFEAAYDRiABDIKCAYQABgFGA0YHjIKCAcQABgIGA0YHtIBCDgxMDdqMGo0qAIAsAIA&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

2 respuestas
S

#2983 pues este nos lo venden como uno de los peligrosos jueces conservadores

Dejando prescribir procedimientos contra el PSOE.

Al final Leoshito va a tener razón y el PSOE es extrema derecha

1 respuesta
GrimMcSlam

#2985 venga tio qué? Si he dicho mil veces lo que voto xD

Igual que tú.

1 respuesta
allmy

#2988 o votas al PSOE, o eres mamporrero del PSOE pese a no votarles. Elige una.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2989 soy mamporrero del PSOE mientras digo que lo que están haciendo con la amnistía es una vergüenza?

Yo no me debo a ningún partido, si creo que algo se ha hecho mal lo digo sin problema. Lo que ocurre es que te molesta que compare lo que hace el PSOE con lo que hizo el PP en su día por razones obvias.

1 respuesta
gebimelo

#2987 Totalmente deacuerdo en eso, igual que eldiario.es es un medio de derechas.

allmy

#2990 No molesta para nada, no te preocupes. Es patético y da vergüenza ajena por el bajo nivel que muestra, esto es todo, pero molestar no me molestas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2992 se ve que no te molesta, ya :)

B

.

Pelunarez

#2986 eso es hacerle el juego a la ultraderecha. Por favor, no vayamos por ahí.

Contractor

@Soy_ZdRaVo venga, apostemos… será capaz la Psoe de decir que si, que el Supremo se excedió condenando a los separatistas por sedición y malversación al TEDH?

1 respuesta
challenger

#2972 you got to be fucking kidding me.

arkoni

#2996 Ya dijo Sánchez que nunca se tendría que haber judicializado el pruces..... es que por dentro tengo la misma cantidad de incredulidad, honkeo y rabia contra esta gentuza en serio.

9 días después
TomRipley

Siempre había dado por hecho que el 168 (reforma agravada) contemplaba también como requisito para reformar el propio 168 la reforma agravada.

Pero acabo de mirarlo y no. Vaya tela. Cada día tengo peor opinión de la CE del 78.

4 respuestas
TheFiskal

#2999 Si se hiciera una interpretación simplista y gramatical se puede entender eso mismo. Pero es un error. Lo lógico es interpretar teleológicamente el artículo 168 para así evitar el fraude de ley y atentar contra la propia finalidad de la Constitución.

Evidentemente a ciertos sectores les interesa hacer una interpretación formal y simplista. Pero vamos, para mí no hay mucho que debatir