Si es que era obvio (yoyalodije.png). Cuando se revuelvan los reinos de Taifa, el PSOE saldrá con un gran pacto de estado y tratará de alejar los radicalismos de derecha e izquierda para tratar de conciliar con el PP "because el espíritu de la Transición". Para esto segundo aún queda, pero me juego que vendrá cuando se les empiece a desmadrar lo de ahora.
Para nada sospechoso.
El otro día apareció la noticia de que se iban a mandar a España 500 ""refugiados" nicaragüenses por el pacto entre Biden y el loco Sánchez, auguro un oscuro futuro para todo aquel que no baile al son del gobierno, se vienen tiros.
#4628 Según he leído sólo hay 2 plazas y prefieren tener a otros dos en busca y captura.
#4629 Ya están defendiendo sus mamporreros que es preferible tener en busca y captura a un señor septuagenario que mató a su hijo en el 2003 que a un sicario que podría estar actuando para otras naciones ¿amigas?
#4632 La elección me parece mala de cojones pero las noticias a medias o titulares clickbait también me parecen una puta mierda.
#4634 no ensucies el hilo pls. Que en la noticia explica bien claro que es porque la droga la encontraron en la casa de al lado y no tenían orden judicial para esa casa. La policía se flipó
#4636 Para nada. Es el pan de cada día en los juzgados, si una orden judicial está mal o si algo se hace sin orden judicial se absuelve.
#4638 Lo contrario es dejar que la policía haga lo que quiera en base a su 'instinto'. Hay bastantes casos en que la policía se encoña con cierta persona sin que haya indicios y empiezan a montar un caso que está solo en su cabeza.
#4628 solo hay 2 plazas y prefieren tener a un anciano de 71 años que mato a alguien hace 20 años de un escopetazo. Todo un peligro
El PSOE parece metido en toda la mierda de España xd
#4645 y luego dicen que el PP es el partido con más corrupción... claro, a ellos no les archivan tantos casos por "error" XD