Sé que no estáis preparados para esto, aunque se veía venir.
Y no, no es broma:
Para algo despidieron a los que llevaban la informática del congreso hace poco.
Democracia a la PSOE
Le han entregado competencias a Cataluña de algo que está explícitamente prohibido ceder en la Constitución.
El PSOE va incluso más rápido de lo que me imaginaba
#4662 evidentemente, hay que esperar a la hermenéuticade conde pumpido y al constructivismo de María Luisa balaguer.
Jajajaja van con la chorra fuera porque en esta país da igual lo que hagan, a nadie le va a pasar nada xddddd
#4669 Te diría que otra cosa con la que chantajear al gobierno... pero no les hace falta chantajear a Perro porque les cederá igualmente cualquier mierda a cambio de votos.
Con inmigración ya son Marruecos 2.0. Les sobran moros a patadas y si no hacen lo que quieren, 10 autobuses llenos de amegos para cada comunidad.
#4671 El tema es que dan más paguitas que otras comunidades y por muchos autobuses que manden a otras comunidades... van a volver.
#4668 y como va a funcionar? Sus propios visados? La gente con visado de otros lugares va a poder ir a Cataluña o viceversa? Embajadas para dar visados? Es lo más wtf que he visto en tiempo
#4673 si no ponen fronteras para entrar a Cataluña ya me dirás xd
La realidad es que lo que quieren es que se vaya el CNP de los aeropuertos y puestos fronterizos con Andorra. Si los Mossos controlan la frontera con Andorra los de Junts y los Pujol pueden hacer lo que quieran
#4674 a eso iba yo antes el sueño húmedo de los jarraitxus lo ha conseguido estos en una votación de mierda gracias a Pedro , echar a las fuerzas del estado del primer puesto en fronteras , los quitaron de tráfico y luego los eliminaran del todo
#4673 El mayor problema de esta cesión es que, si conceden que una comunidad controle quién entra/sale y que ponga sus propios requisitos, estás reconociendo implícitamente su autonomía separada del resto, vamos, un paso más hacia la independencia.
Hay que tener en cuenta que gran parte de la frontera con Francia y la totalidad de la frontera con Andorra, coincide con la Catalana.
¿Ahora son ellos los que deciden quién entra en España desde Andorra y desde la frontera con Francia?