El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Soy_ZdRaVo
2 respuestas
PaPa

#451 xdddd adamantiun

Armisael

#450 Yo con lo que no estoy de acuerdo es que sean los políticos los que pongan sus jueces a dedos: eso es un "quítate tú pa ponerme yo", no es "renovación"

Contractor

#451 es absolutamente increíble 😂😂😂

Mewtwo

Lo próximo sera ampliar su legislatura para pasarla a 8 años por que patata

2 respuestas
xemi

Me espero a que los telegramers nos expliquen por que todo esto es perfectamente necesario, legitimo y razonable.

Prava

Todo normal. Claro.

Los medios ni Pío. Claro. Y luego algún lumbreras diciendo que los medios son de la derecha xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ClaudeS

#455

Lexor

#457 si tan solo hay que ver el doble rasero que han aplicado entre el mismo hecho cuando era presidente Rajoy y cuando lo ha sido Sánchez

Contractor
1 respuesta
Contractor
1 respuesta
PaPa

#461 Al loro cuando salgan del gobierno, como van a dejar todo.

Belerum
spoiler

PD: no leí a #460

Soy_ZdRaVo

Hay que cargarse todo para que lo pueda controlar el PSOE.

El PSOE = democracia.

No os gusta la democracia fachitas?

1 respuesta
_PimPollo_

Que tramaran estos dos... Aragones, el mayor traidor a Catalunya.

B

#464 El PSOE cuando está acorralado es peligrosísimo y Sánchez no tiene escrúpulos. Preparaos que nos va a tocar lo más grande.

#455 No le des ideas que se salta las elecciones y aquí la gente traga con todo

Contractor

Directos al peronismo. O al perrosanxismo.

-kae-

Todavía queda lo peor...

Por una parte, Sánchez con tal de decir que ha agotado la legislatura, concede lo que haga falta, así que, los socios de gobierno saben que hay barra libre para pedir cosas y aprovechando que solo queda un año, van a pedir pedir pedir.

Por otra parte, va a dejar españita destrozada para que cuando entre otro gobierno, se encuentre tal mierda que no le quede más remedio que recortar, quitar cosas de aquí y de allá y entonces aprovechará la izquierdita para decir lo malos que son.

1 respuesta
Belerum

Y aun les queda un año casi y medio, como minimo, para seguir haciendo lo que quieran. Y digo como minimo porque despues de todo lo que esta pasando, aun hay gente que les vota.

Claro, en su defensa hay que decir que tampoco hay otras opciones que valgan realmente la pena, salvo por el hecho de no tener a estos impresentables en el poder.

#468-kae-:

va a dejar españita destrozada para que cuando entre otro gobierno, se encuentre tal mierda que no le quede más remedio que recortar, quitar cosas de aquí y de allá y entonces aprovechará la izquierdita para decir lo malos que son.

Vamos, la tactica que llevaron la ultima vez que gobernaron. Gastar, gastar y gastar; y cuando llegó el siguiente dispuesto a solucionar la mierda que dejaron, estos y los sindicatos volviendo a tomar las calles con cantos de sirena.

Y mira que hay ejemplos, pero el que mas se ha usado recientemente para ver como se leen las situaciones dependiendo de quien gobierne es con la movilizacion que provocaron por Scalibur y lo tranquilo que ha estado todo, en comparacion, con la pandemia.

2 respuestas
Solpako

#469 Las manifestaciones por un perro con la gente llorando, si las comparas con todo lo que pasó en la pandemia y la gente no movió un dedo, es uno de los momentos más bochornosos de nuestro país.

2 respuestas
B

#470 Lo gracioso es que en 5 o 10 años habrá un revisionismo de la hostia en el que Pedro Sánchez y el PSOE salvaron el planeta. Si están mintiendo con hechos de menos de 2 años tú imagínate cómo te cuentan la Guerra Civil

-kae-

#470 Y los sindicatos, callados 3 años cuando con la derecha salían todas las semanas...

Ni con la luz, ni gasolina, ni ningún motivo, solo se han manifestado DOS veces:
Una para defender que NO se aplique el 25% de castellano en Cataluña.
Otra cuando les han recortado un 50% la subvención en CyL.

2 respuestas
xemi

#472 Los sindicatos no van a traicionar a los que les pagan las mariscadas, hamijo.

Solpako

#472 Y otra a favor de los políticos presos catalanes. Lo de los sindicatos daría para otro hilo bien cargadito.

Soy_ZdRaVo

Sabéis que Sumar el nuevo partido de la inútil de la Ministra de empleo que no sabía lo que era un ERTE lo ha montado un sindicato, no?

2 respuestas
-kae-

Sinceramente, me encantaría que entrara otro partido (me da igual cual) pero que quitara un amplio % de subvención a sindicatos, redujera el gasto improductivo, gestionara mejor el dinero y eliminase cualquier despilfarro y los ciudadanos atolondrados se dieran cuenta de que, pagando incluso menos impuestos que ahora, seguiríamos teniendo el mismo estado de bienestrar y la misma educación, sanidad y dependecia, que es lo que siempre mencionan para justificar cualquier despilfarradero de millones.

Indirectamente se podría deducir que si tienen que recortar en algo, lo primero que van a tocar es sanidad y educación, antes que los chiringuitos o privilegios políticos.

k4rstico

#475 wat?

1 respuesta
M0E

Tras lo de Indra, ¿valdrá poner en tela de juicio el recuento de las elecciones o todavía será como si fueras Trump?

1 respuesta
xemi
#478M0E:

¿valdrá poner en tela de juicio el recuento de las elecciones

Depende de quien gane.

B

Ha dicho mucha gente formada de derechas que Indra no cuenta los votos y que no entienden este cuento que introdujo Podemos. Así que yo ahí ando expectante.

Según parece, el recuento es manual y lo que hace Indra es mandar el valor final de recuento al servidor. O sea, la mesa dice X votos y la aplicación que es de Indra lo remite.

Sí es cierto que el interés de Pedro Sánchez en Indra ya me despierta muchísima sospecha.

1 respuesta