El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Soy_ZdRaVo

#477 pues eso, que el registro lo ha hecho una tía de un sindicato que es donde antes trabajaba la inútil que tenemos por ministra

Son lo mismo. No van a manifestarse contra ellos mismos

PaPa

#475 necesito más info xd

danao
#480juDDen:

el valor final de recuento al servidor

se cuenta a mano en muchos sitios

van llegando X votos de la zona X de Madrid, de la zona Y de Zamora, etc... la custodia se supone que es segura... huele a Maduro que te cagas XD

B

Qué sutil el PSOE intentando perpetuarse en el poder de manera sutil... Buen dictador está hecho.

B

Mira que es malo el Santiago al lado de Puebla o JM Nieto, pero a veces tiene gracia.

Erterlo

#469 Me he imaginado a la gente en la calle antes del fin de legislatura, VOX recogiendo el relevo gracias al descontento de la gente y utilizando ese descontento para lo que ellos piensan/creen que la gente quiere- Vamos que buscarán soluciones a problemas que no tenemos.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el problema es la cantidad de duplicidades, improductividad y burocracia, VOX nos dará banderitas, amor patrio e himnos.

B

Ésto del pucherazp de Sánchez. El peor presidente dea democrácia, corrupto y sin escrúpulos.

Luego hay quien dice que desconfiamos.

3 respuestas
PaPa

#487 xdd

Nerviosillo

#487 Pero Rajoy....

Soy_ZdRaVo

#487 después de eso fue cuando su suegro y sus socios sacaron la billetera y empezaron a comprar apoyos locales.

Me lo contó una ex diputada andaluza

1 respuesta
perche

ya lo hace a posta.

GrimMcSlam

Se ha llevado la bandera de su casa y la ha puesto mal.

Lo de algunos medios es terrible.

1 respuesta
Lexor

#492 está tan acostumbrado a menospreciarla que ya ni se da cuenta (y fíjate que es algo que todos nos damos cuenta y lo valoramos, no se puede decir que es algo que no le importe a nadie )

1 respuesta
B

#490 Y aquí la gente preocupada por Ayuso. Es que es tremendo lo de España.

Es peligrosísimo Sánchez. Le da igual todo al mamarracho éste. En la OTAN feliz como una perdíz porque así sale en su serie de Netflix

GrimMcSlam

#493 honestamente, no me puede importar menos lo que hagan con la bandera XD

2 respuestas
Lexor

#495 si ya lo sé, el problema es proyectar a los demás tú forma de pensar

1 respuesta
GrimMcSlam

#496 lo que digo es que la noticia esa parece que es culpa de Sánchez que hayan puesto la bandera al revés.

Como si eso fuera relevante para algo. "Está hablando con la bandera al revés!!!!!!!!"

Noticia estúpida para público poco exigente.

1 respuesta
Lexor

#497 no será culpable de ponerla así pero si es culpable de permitirlo.

Y no es la primera vez que pasa porque con el rey marroquí también sucedió, que tú no entiendas la importancia de los símbolos no significa que no l tenga

2 respuestas
GrimMcSlam

#498 es una estupidez y lo sabes. No insistas.

1 respuesta
Lexor

#499 para ti lo es y ya lo has dejado claro pero no lo es; ya ha sucedido dos veces en el último trimestre y ha sido portada, que para ti no signifique nada no significa que lo haya y deja de dar vueltas porque ya ha quedado clara tu opinión

M0E

#498 Es falta de cultura democrática, no entienden el valor de los símbolos porque nadie se lo ha enseñado. En todos los países hay una ley para el tratamiento de la bandera, no es casualidad que en el país en que esto no existe puedan hacerte esto y a (casi) nadie le importe.

https://www.law.cornell.edu/uscode/text/4/8#::text=The%20flag%20should%20never%20touch,floor%2C%20water%2C%20or%20merchandise.&text=The%20flag%20should%20never%20be%20carried%20flat%20or%20horizontally%2C%20but,apparel%2C%20bedding%2C%20or%20drapery.

2 respuestas
Lexor

#501 si yo que se su opinión proviene de la ignorancia y el desconocimiento, lo que me molesta es que siga proyectando lo que el piensa a los demás.

Es ser ignorante y querer mostrarlo con orgullo.

1 respuesta
PaPa

A mi me preocupa más que con el número de asesores que tiene, puedan pasar estas cosas xdd

1 respuesta
M0E

#502 Creo que lo de que la ignorancia es muy atrevida viene de tiempos de Grecia, imagina.

#503 Son todo casualidades, despistes, sobre todo cuando Ceuta y Melilla están sobre la mesa pero coincidencia vamos.

GrimMcSlam

#501 no sé qué tiene que ver la bandera y que esté bien colocada con la democracia y la cultura democrática.

Esas normas estadounidenses que has puesto se respetan más bien poco. Supongo que allí tampoco tienen cultura democrática.

2 respuestas
M0E

#505

#505GrimMcSlam:

no sé qué tiene que ver la bandera con la democracia.

Es lo que decía, falta de cultura democrática.

1 respuesta
Lexor

#505 si no sabes, has pensado en informarte antes de opinar ?

Desde el respeto y el cariño.

1 respuesta
GrimMcSlam

#506 #507 XD

Estáis fatal. Os dejo con vuestra cultura democrática y el fun with flags.

1 respuesta
Lexor

La otan : pedimos perdón por el error cometido.

mv: la bandera es un símbolo y por lo tanto no tiene importancia; estáis fatal quienes contáis con esas cosas.

Ay la ignorancia cuán atrevida es

M0E

#508 Te lo explico de otra manera. ¿Te acuerdas de cuando ZP no se levantó al paso de la bandera de EEUU y provocó una crisis diplomática? en este caso el gesto es diferente, pero ambos tienen en común que es simbólico.

Bueno, pues sería como si estuvieras discutiendo que a lo mejor no se dio cuenta de levantarse, que a lo mejor tenía un problema de rodilla y que no lo sabemos, y que en última instancia el gesto no importa en todo caso. Pues el caso es que importa, el protocolo existe por algo, la diplomacia es ante todo protocolo y este tipo de "errores" (por favor, si esas banderas vienen ya con el palito), cuando se repiten en un corto espacio de tiempo, en un contexto similar y con el mismo trasfondo huelen. No tienen por qué olernos a todos, eso sí.

Y lo dejo ya que el tema no va de esto.

1 respuesta