El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Erterlo
#7407Spiritu:

venga, te respondo por aquí

xD

Te iba a contestar, pero veo que ya lo han hecho, espero que te haya quedado claro, venga un saludo.

Vhsephi
1
Erterlo

Creo que viendo este hilo cada martes, nos da para mantener abierta la ulcera.

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

#7413 Sanidad y educación.

SilentMike

#7413 ¿Que pone en el hilo?

1 respuesta
espikiller

Sigan votando.

Angeliuz

Ya sabéis, si veis a un periodista haciendo el ridículo o haciéndote creer que es retrasada mental como es este caso, para nada, son malos.

Está es la que deslizó que peinado tenía dos dnis en el registro de la propiedad, así que está es la contraprestación a ese arrastre.

8 2 respuestas
Dieter

#7417 ex jefa de prensa de zp. También curro para Melvin Bolaños.

4 1 respuesta
Angeliuz

#7418 es imposible empatar contra estos hijos de puta

Le pones un programa de entrevistas a vito quiles y aún así estás lejos de lo que está gente te hace en tu cara.

Los viernes negros

1 respuesta
Dieter

#7419 la culpa es de la gestora como siempre yo pillo moqueta y saco el ordinatus y dejo solo a las limpiadoras en rtve aunque tenga que dejarme 200 millones en indemnizaciones. Es ver el programa que le van q dar a la camionera y a jajajamsoy soyunapersona disfuncional risotas y el nivel de me la suda sale de todas las gráficas posibles.

GaN2

#7417 pepepepe-pero Urdaci y la ultra derecha!

Se echan de menos los viernes negros de RTVE pero como ahora no conviene pues…

4
Erterlo

A esto hemos llegado

spoiler
1
GaN2

Han aprobado la reforma de RTVE en el Congreso para acto seguido cancelar el resto de la agenda y decir que no van a hacer declaraciones en los próximos 3 días por el luto a las víctimas de Valencia.

Van con la polla fuera repartiendo a diestro y siniestro chaval, cuando creáis que no se podrían superar van y nos demuestran que su bajeza moral es todavía mayor

11 4 respuestas
Aeran

#7423 Les ha venido igual de bien que el COVID. Luego las ayudas les llegarán igual que a los del volcán, es decir, nunca.

2
Atrus

#7423 y nada pasará. Vamos directos a la pedrocracia.

Angeliuz
1 respuesta
Belerum

#7426 Si era para equipararlo, podían haber bajado el precio de la gasolina.

1 1 respuesta
Angeliuz

#7427 han equiparado los Lamborghinis, tanto deportivos como agrícolas 🤙

2
Shikoku

#7423 Es que ya da igual, tendria que estar ardiendo la calle, pero no, "que viene la ultraderecha" y ahi tienes a los palmeros del psoe, que podra mearles en la cara y seguiran votando

1 respuesta
Loki_Cat12

Tontos no son, si quieres que la gente deje de usar el coche/moto mejor que prohibirlo subes el precio del combustible.

Hay que mirar por el planeta.

1
Belerum

#7429 Ome, algo se cuece cuando criticones de la derecha y pro izquierdas como Anuj empiezan a cagarse en la madre que los parió con todos los seguidores que mueve.

En cualquier caso, no podéis pretender que la gente s la que le tocan el bolsillo salga a la calle a cambio de no comer ese día. Eso solo puede hacerlo alguien que cobre de lo público.

1
Lexor

Ah y antes cobraban solo dietas y ahora 100.000 euros al año

3 4 respuestas
khaxal

#7432 Hay días que mi cuerpo no puede con tanta regeneración democrática.

1
arkoni

#7432 El consejo más plural de la historia decía el cabrón del diputado del PSOE que vendía la reforma esta que han hecho mientras más de 100 personas han muerto en la peor tragedia que se recuerda en más de un siglo. Son unos sinvergüenzas

2 1 respuesta
Lexor

#7434 por mucho que quieran este detalle no se podrá borrar, habrá que recordárselo siempre que se pueda

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#7432 Tienen pinta de poner 24/7 documentales sobre el franquismo

1
arkoni

#7435 Si el problema es que ya da igual, han retorcido todo tanto que mañana este atropello se tapará con otra tropelía y a nadie le importará porque tienes a los auténticos deficientes mentales de Alan Barroso y compañía que justifican lo injustificable con tal de parar la ultraderecha.
Me quedo totalmente perplejo de cómo la gente con más de 2 neuronas pueden comerse la mierda de discurso que tiene la izquierda actual, te lo digo totalmente en serio. Y luego la derecha tan inútil que tenemos en este país que es totalmente incapaz de dejar en evidencia todo esto, me tiene ojiplatico.

1 respuesta
H
#7437arkoni:

Si el problema es que ya da igual, han retorcido todo tanto que mañana este atropello se tapará con otra tropelía y a nadie le importará porque tienes a los auténticos deficientes mentales de Alan Barroso y compañía que justifican lo injustificable con tal de parar la ultraderecha.
Me quedo totalmente perplejo de cómo la gente con más de 2 neuronas pueden comerse la mierda de discurso que tiene la izquierda actual, te lo digo totalmente en serio. Y luego la derecha tan inútil que tenemos en este país que es totalmente incapaz de dejar en evidencia todo esto, me tiene ojiplatico.

mientras haya pan y circo la gente no se va a quejar, sean pobres, miserables o muertos de hambre....

1
kraqen
#7432Lexor:

Ah y antes cobraban solo dietas y ahora 100.000 euros al año

Así que la emergencia para hacer RDL y no suspender ayer la votación era que está pobre gente estaba pasando hambre cobrando tan poco.

1 respuesta
challenger

#7439 nada más en dietas superan en sueldo neto a cualquier trabajador.