El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Ilore

#1582 Pfffff, que mal me cae el Page: mucho criticar a Pedrito I Handsome pero, a la hora de la verdad, agacha la cabeza como todos y hace lo que le dictan desde arriba. Jodido hipócrita...

2 respuestas
Contractor

#1591 Votará a favor pero muy enfadado xD

Cocodiras

#1591 que esperas, si son peores que los chinos

PaPa

#1589 ya ya por eso lo he dicho jajajajaja, y para el día de fin de año, el referéndum sería el colofón final xdd

1 respuesta
Contractor

#1594 si le echa esos cojones le voto yo mismo xD

Ay

challenger

#1564 Boom!

Solpako

Lo de Page es lo de siempre. Soy el psoe bueno y estoy muy enfadado, pero tranquilos, los diputados de Castilla-La Mancha van a votar exactamente lo que pedrito quiera.

flipas23

A mí me flipa ver a la gente pasiva con todos estos temas, cuando todos sabemos que si gobernara la derecha y pasara absolutamente lo mismo, estaría la gente exaltada por las calles y con manifas y huelgas cada semana. Si miraran, simplemente miraran de refilón el tema del delito de malversación PP y Vox porque lo piden estos últimos, La Sexta, Público, los partidos, los sindicatos, etc estarían todos los días indignadisimos.

Voté a la izquierda hasta los 27 años en todas las elecciones que hubo, hasta los 32 que tengo me abstuve o voté nulo... ahora por el hijoputismo e indecencia que tienen, votaré a lo que más daño les haga. Me da igual quien sea.

4 respuestas
PaPa

#1598 Creo que muchos estamos en el dilema de votar por rabia a veces, que seguir el sentido común.

jos8

#1569 Tu también lo entenderías, quieres tener principios o quieres estar en el psoe(y un posible enchufe cuando te retires).

#1582 Se que no va a ocurrir nunca, pero molaría que el PSOE de alguna comunidad votara en bloque en contra y lo tirara atrás.

1 respuesta
B

#1598 Vamos a ser precisos, si eso lo hiciera la Derecha, tendrías a la red clientelar de IZQUIERDA haciendo ruido, esos sindicatos, observatorios, fundaciones y medios de prensa que dependen de su viabilidad de los fondos que les prometen los gobiernos de IZQUIERDA. Np es indignación real, es impostado por la necesidad de fondos para su viabilidad, a ver si piensas que la línea editorial de LO PAIS es siempre la del PSOE por casualidad, y si hace falta cargarte a los directores, te los cargas. Ejemplohttps://www.elconfidencial.com/empresas/2021-07-14/prisa-despide-antonio-cano_3183963/

Todo lo demás humo, a ver si a Manolo el albañil le interesa este tema más antes que ahora. Todo el ruido de izquierda tiene que ser ignorado, pero con una Derecha acomplejada y que compra siempre el State of Mind de la PSOE eso es imposible. Gobernaras pero nunca tendrás el poder.

Raylan

#1581 La CE será papel mojado desde el día en que se consume el asalto y los propios exministros de este Gobierno, miembros del TC, digan que es perfectamente constitucional lo que diga el Gobierno.

Que hay encaje de un referendum, de un estado federal o de estado independiente asociado,.... Cualquier cosa. La constitución será la palabra de su Sanchidad.

Nadie les va a poner limite.

Cuando se habla de golpe al Estado, no hace falta de que se saque un arma o se pege un solo tire. El ejemplo de Cataluña esta ahí.

#1582 Poli bueno, poli malo.

Hoy, ya, lo de los indultos no es tan gave. Dentro de 6 meses, no lo será todo esto. Y dentro de 3 años, el referendum es una solución.

Coordinación para el control de daños.

El problema es que ni el PP Extremeño ni el Aragones van a hacer pupa y plantear las preguntas adecuadas: ¿que va a hacer el señor Page/Lamban ante esto?

PaPa

#1600 Si no digo que no, pero obviamente desde fuera esto es una grandísima mierda, más que nada por lo único que provocan es dividir a la sociedad y es lo que están consiguiendo.

Lexor
3 comentarios moderados
JoramRTR

#1598 idem, como si tengo que votar a bildu para que el PSOE pierda las elecciones.

4 comentarios moderados
Erterlo

#1598 Quizás la jugada esté ahí, VOX debería levantar la voz y pedir que se borre el delito de malversación, totalmente, sin medias tintas, que se pueda malversar a lo loco. Es como lo de follarse a su caballo y soltar a sus mujeres, quizás eso confundirá a sus zombotantes. xD

PD-> Dudo que ningún obrero vote al PSOE

R

#1605 Deja de desviar el hilo de su propósito original con noticias que nada tienen que ver.

Page se enfrenta a Sánchez: "No se puede pactar con los delincuentes su propia condena"

No engaña a nadie el tío. Enésima vez que algún "barón" intenta desmarcarse de que estén destrozando el estado de derecho sin hacer absolutamente nada. Ahora a pedir perdón como Lambán y ya está.

https://www.elmundo.es/espana/2022/12/13/639854e0fdddffa2ad8b4582.html

4 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Derrail y cierro

1 comentario moderado