El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Soy_ZdRaVo

Los EREs y ERTEs ya no los va a controlar en una forma un tribunal de justicia.

Lo va a hacer un cargo político puesto a dedo por el gobierno de turno.

Separación de poque?

4 respuestas
M0E

#1621 A mí si me lo vende la charo de Bildu se lo compro. Ven y cuéntalo.

k4rstico

#1621 ...los trabajadores no van a tener que volcar su suerte en los caprichos de un juez que puede tener una u otra tentación...

Es mejor volcar su suerte en un funcionario o cargo político?

Vaya inseguridad para las empresas, así es como se incentiva la inversión. Que una empresa pueda adaptar su plantilla a la situación económica va a depender de lo que le convenga al político de turno

1 respuesta
Erterlo
#1623k4rstico:

depender de lo que le convenga al político de turno


ya tu shaes

PaPa

#1621 No, si está claro que separar lo llevan al pie de la letra.

R

Los decretos del Gobierno: Sánchez es ya el presidente que ha firmado más reales decretos leyes

Pedro Sánchez lleva aprobados un total de 132 reales decretos leyes en poco más de cuatro años, le sigue Felipe González con 129, pero estuvo 13 años y medio en el cargo

Sánchez ha firmado, de media, un real decreto ley cada 12 días

Más que Felipe González en 13 años y aún no ha acabado ni la legislatura XD

https://maldita.es/malditodato/20221103/decretos-gobierno-sanchez-leyes/

Contractor
allmy

#1621 eso tiene que ser inconstitucional no me jodas. La ley la interpreta un juez, no un inspector...

3 respuestas
Contractor

#1628 acaso le importa eso al Psoe o a sus sucios terroristas? XD

D

#1628 No es verdad, los funcionarios en montones actos administrativos interpretan y aplican las leyes. En cualquier caso, si no estas de acuerdo con la resolución dictada puedes ir a un juzgado para que la revise un juez.

Aquí en ningún momento se está violando la separación de poderes como insinúa el compañero. A algunos les puede el populismo.

2 respuestas
allmy

#1630 ah vale! Me parece bien. Ponemos mejor a un comisario político a meter a la gente a la cárcel y si no estás de acuerdo, ya reclamas ante el juez!

Bonita sociedad a la que nos queréis llevar.

1 respuesta
Contractor

#1630 pero no te das cuenta de la aberración que es eso xD

1 respuesta
allmy

#1632 le metemos a la cárcel y luego ya que reclamé al juez.

Belerum
#1628allmy:

eso tiene que ser inconstitucional no me jodas.

¿Tan inconstitucional como los dos estados de alarma? Porque si es el caso no creo que vayan a temblar.

D

#1631 Ningun inspector laboral puede meter a nadie en la carcel, vamos a dejarnos de chorradas.

Por cierto yo ni siquiera he dicho si me parece bien o mal esta medida, pero ya esta bien de discursitos exaltados y asustaviejas. Ya tenemos suficientes problemas reales como para que vengan algunos a inventarse otros para hacer propaganda politica.

2 respuestas
PaPa

#1635 Si te parece poco miedo el asalto a las instituciones, apaga y vámonos.

1 respuesta
D

#1636 Pero que coño dices xD

Si un funcionario se salta la ley eso puede tener incluso consecuencias penales para el, igual que si un juez prevarica. Aqui nadie esta exento de cumplir la ley.

ReibenN

#1635

Vamos a dejarnos de chorradas como tú dices...si en un juez es difícil demostrar la prevaricacion, en un funcionario casi imposible.

Y en ámbito laboral en un juicio lo que diga el inspector o el abogado del estado representando a la SS es determinante en la gran mayoría de casos. Con lo cual eso de que no pueden meter en la cárcel a nadie debe ir entrecomillado.

Contractor

Hoy va a haber festival…

1 respuesta
W

Como se van a cortar si tienen votantes como dequepeno1.

Soy_ZdRaVo

#1639 Los que decían hace 4 días que llamar a todo Golpe de Estado era una hipérbole que ponía ella convivencia en riesgo llamando a una actuación normal del TC golpe de estado xd

Es que no pueden no contradecirse.

Este hilo lo expresa correctamente. No están controlando la función legislativa del Congreso. Comprueban que no se violen los derechos de los representantes políticos

1 respuesta
Lexor
Contractor

#1641 desde la SER, la Vanguardia, el diario y el resto del aparato están ya hablando de “golpe de estado judicial”

Por supuesto, mintiendo a sabiendas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1643 Nachojcar pidiendo que el Rey haga algo xdddd

1 respuesta
Contractor

#1644 Hoy es uno de esos días que se pueden ver cosas en Españita. Siempre gracias a la Psoe.

#1644 Flipa

Contractor

Doble post justificado. Se viene golpe de Estado de la Psoe. La maquinaria está en marcha

2 respuestas
PaPa

#1646 Grandes la ser, en la vida la pongo ni con un palo.

Se viene hoy festival.

Lexor

Ce viene relato wars

PaPa
Lexor

@GrimMcSlam que te parece ver a errejon defender tremendo intento de asalto al poder judicial ?

2 respuestas