El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

PaPa

#1650 Errejon es un pablemos 2.0, es exactamente el mismo relato.

1 respuesta
Lexor

#1651 si cito a mi buen amigo grim es porque el es medio errejonista y le quiero demostrar que es lo mismo que pavlenin tan solo que este está revestido de una capa verde

Contractor

Acojonante.

Contractor

Madre mía...

1 respuesta
PaPa

#1654 Los que venían a renovar la política, hacían más en la oposición que en el gobierno.

-Shaydund-

Algún sitio donde expliquen bien todo este tinglado?

1 respuesta
PaPa

Hablando de democracia los anti, las caretas fuera.

Jildeghar

Ahora los jueces vuelven a ser fachas? Joder que se aclaren.

Contractor

#1656 Muy resumidamente, el TC va a deliberar si la manera en la que el Gobierno está presentando las reformas al Código Penal (sedición, malversación...) y a la renovación del TC se hace de manera correcta o no. No sobre la constitucionalidad o no de lo que presentan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1650 no entiendo bien lo que quiere decir. Quién ha pedido prohibir el congreso??

1 respuesta
-Shaydund-

#1659 y lo del bloqueo (?) del TC es un lloro?

Entiendo que el PSOE asume que los del TC van a decir que se están haciendo mal.
Y ellos van a decir que les han dicho eso porque el TC es PPero - facha - machista, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1660 el TC está debatiendo ahora mismo si introducir enmiendas a una ley que nada tiene que ver para modificar otra ley, sin debate en el Congreso y sin informes, viola los derechos de los diputados de la oposición.

1 respuesta
Contractor

#1661 Lo que están diciendo es que lo que salga del Congreso es lo que vale y que ningún juez o tribunal puede actuar contra lo que sale del Parlamento. Tal cual. Y tal cual es lo que decían los separatistas catalanes en el 2017, "el mandato popular"...

Y ojo, que el TC ni siquiera está valorando el contenido de lo que presenta el gobierno, sino la manera en la que lo hace, que como dice #1662 viola los derechos de los diputados de la oposición.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La democracia española en peligro

1 respuesta
Contractor

Este tío propuso en su momento la izquierda como posible vocal del CGPJ

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1665 ese tío cree que hay demandas penales y demandas civiles

Es impresionante como aúpan a auténticos analfabetos a cargos de responsabilidad simplemente por ser de un partido

Soy_ZdRaVo

El PSOE ya usó el TC para exactamente lo mismo que hoy es un atropello para la democracia en 2011

Veis cuando digo que este gobierno está erosionando el estado de derecho por qué lo digo?

1 respuesta
Contractor

#1667 Seguimos para bingo

Soy_ZdRaVo

#1667

DunedainBF

Visto como se está preparando la progresada, y sin saber qué va a decidir el TC, si fallan hoy contra el Gobierno, hoy podría ser el día que más daño hagan de una sola vez a la democracia española. Hoy no sería erosión, será hacer volar por los aires un buen cacho.

Si el TC resuelve contra el Gobierno, les vamos a ver a los progres decir las mismas cosas que decían indepes y batasunos.

1 respuesta
Lexor

#1670 filo terroristas, gobernando con terroristas y criminales independentistas, como no iban a pensar lo mismo y aplicar las mismas estrategias

Contractor
2 respuestas
Jildeghar

#1672 Desde la extinción de los dinosaurios

DunedainBF

#1672 El caso es que Asens y la progresada tienen razón, pero la amenaza son ellos.

-Shaydund-

#1663

Y desde mi ignorancia...no se ha dejado el judicial comer mucho terreno por el ejecutivo?

Es que por ejemplo, pienso en el estado de alarma (dos veces inconstitucional) y sin ninguna responsabilidad posterior.
Pues claro, yo creo que ya le han perdido el miedo a nada y saben que si controlan las masas, pues ya está.

1 respuesta
Contractor

#1675 la responsabilidad en este caso es de los ciudadanos por haber confiado inicialmente y en no actuar ahora mismo contra un Gobierno que está a punto de romper todos los contrapesos democráticos de un país.

En serio, que no somos conscientes de lo
Que está pasando. Este tío es diputado.

B

#1646 toda la maquinaria mediática del soe comiendo la cabeza del votante y de cualquiera que por desgracia escuche de pasada la propaganda goebbeliana.

-Shaydund-

A mí me sorprende que sigamos creyendo en la democracia viendo los gilís que hay en los parlamentos y congresos xd

GoDoPtH

democracia en 2022 hehehe

PocketAces

Una mentira repetida muchas veces se termina convirtiendo en una verdad.

Ya sabéis quién lo dijo y quién era.

1 respuesta