God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

GrimMcSlam

De verdad, la de GILIPOLLECES que ciertos políticos de este país son capaces de poner en el centro del debate.

Y que haya gente que se lo compre, tela.

5
BuLLeT_AZ

Probablemente se ha puesto de moda la smash haitiana de perro. O a lo mejor se está intentando colar un bulo y simplemente está pasando lo de siempre por murrica, que son los coyotes merendandose a incautos domésticos.

6
tute07011988
2
Culebrazo

la ABC miente, no como el asalariado de tenet media, que se ha comprobado que es un tio neutral y que no tiene los intereses alineados con la rubloneta xDDDD

2 2 respuestas
Angeliuz

#274 quién?

Horribeler

#258 internacionalmente no crees que hay mu ha diferencia? Echa un vistazo a los conflictos armados con Trump y después de Trump y me comentas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#276 Es cierto que Trump es menos belicista que los demócratas, pero a cambio dependes de un personaje que económicamente nos puede afectar mucho mas. Por contra la alternativa es ir repartiendo democracia, politicas woke y la “oscuridad” de esa señora que da bastante cringe.

Salga lo que salga estamos jodidos, solo queda ver el esperpento que tienen montado y que nos afecte lo menos posible.

1 respuesta
Horribeler

#277 a los españoles nos da igual claro, nos va a ir mal con cualquoera de los dos que para eso somos la putita de otros paises entre ellos Usa.

1 respuesta
Bartolius

#278 A los Españoles igual igual no nos da , cada vez que imprimen dinero crean inflación en todo el planeta y si se para la guerra y fluye el gas mejoraremos la economia de Europa tambien

1 respuesta
YokeseS

#279 Ese mercado ya no va a fluir nunca más, Rusia ya está mirando hacia Asia

Nos han jodido pero bien los neocons. Ahora dependemos mayoritariamente de los EEUU y a sus socios como Marruecos.

StKK

Nos han jodido bien, si... para nada el Imperio Ruso ha demostrado ser un socio y aliado desleal durante décadas y ahora toca pagar las consecuencias de su corrupción e infiltración a todos los niveles.

Para los Armesillas del foro supongo que todo en orden.

2 1 respuesta
futurman

Trump quiere poner aranceles y eso lo vamos a notar en europa.

Hablando de EEUU, Trump me parece peligroso por lo errático que es. Está dispuesto a lo que sea para no acabar en la cárcel por todos sus chanchullos. Es más marrullero que Maduro.

2
YokeseS

#281 Desleal? Acaso no es desleal Israel o EEUU vendiendo armamento a nuestro principal enemigo? Seamos serios por favor.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#274 Hay gente que prefiere no enterarse y seguir moviendo a los botardos de xhitter xd

1
StKK

#283 Creo que no entiendes lo que es un enemigo, y sin el creo.

2
GaN2

Nos quedamos sin un segundo/tercer debate chavales:

https://www.cnbc.com/2024/09/12/trump-rejects-second-harris-debate.html

Es curioso como nuestro señor cheto le está dando dar la vuelta al resultado del debate con su retórica habitual lo que le sirve para los seguidores que tiene actualmente pero para los indecisos no se yo

2 1 respuesta
wizar5

#286 bueno, realmente eso es algo que hace todos los políticos, aquí aunque pierdas escaños has ganado

rusillo-

#283 ¿Nuestro principal enemigo?, ¿deslealtad?.

¿En serio pretendes culpar a Israel o a Estados Unidos de hacer negocios con un país cuando el nuestro en ningún momento ha levantado la voz por ello o ha tratado de intervenir esas decisiones?.

Pero si precisamente España hace de lobby marroquí en la Unión Europea y está totalmente posicionada con la agenda marroquí y frente a sus enemigos como Argelia, que me estas contando de deslealtad de Israel o Estados Unidos en el 2024.

Y además con uno de esos dos países España ha roto las relaciones y con el otro estamos a unas elecciones presidenciales de que suceda más de lo mismo y en ninguno de los casos es por Marruecos.

1
GaN2

Básicamente casi todos los analistas coinciden en que no se ha movido mucho la intención de voto después del debate a pesar se la mala actuación de Trump. Lo que viene a reforzar mi teoría de que mucho votante “indeciso” es simplemente antiguo votante de Trump que no está seguro de querer volverle a votar y que al final acabará votándole o se quedará en casa.

rusillo-

Desde la mayor ignorancia sobre la política estadounidense, ¿no había ninguna opción dentro del partido demócrata para que Blinken fuese el candidato?.

1 respuesta
GaN2

#290 no, ni de coña. No tiene carrera política, es un burócrata de toda la vida que es excelente en su trabajo pero carece de ciertas características que son clave para poder ser presidente. Y sinceramente llegado el caso no se si él querría presentarse

1
Kaiserlau

Al nuevo calzador de Trump se le ha ido la olla en xhitter, se están pegando entre magas y prostitutas de lujo xdxd

1 1 respuesta
GaN2

#292 de los creadores de “que le debe el psoe a Marruecos?” Llega “que le debe Trump a Laura Loomer?”

Porque algo tiene que haber cuando te la llevas al memorial del 9/11 y pones a todas tus alfiles en contra

4 1 respuesta
Angeliuz
1 respuesta
Culebrazo

#293 ostias llegue tarde al salseo pero a tiempo para los memes. Casi me muero viendo esto

6 1 respuesta
Kaiserlau

#295 xddddddddes no veas, vaya dos anormales. Hasta un tio ha pintado un cuadro satírico de la ocasión.

3
BuLLeT_AZ




Nah, de locos Xd

2 1 respuesta
Culebrazo

#297

que puto descojone macho. no tenia trailer park beef en mi quiniela para las elecciones pero lo estoy gozando xDDDDD

3
ElJohan

Esto es fácil desde una perspectiva Europea, las políticas de los demócratas han quedado bastante claras, economía de guerra. Si Trump se desvincula de eso como si quiere imponer la ley seca en su país mientras sale en tanga por las calles a bailar samba, me la pela.

Horribeler

#294 "Trump is what's best for America"

No sé Rick...