#3089 Esta era una homófoba de campeonato (dentro de un partido que iba en la línea opuesta) y le acaban de dar un premio por ello. No hay más.
Me encantan los ríos de lágrimas que estoy viendo por Twitter y Reddit a causa de los nombramientos.
Y todavía quedan 4 añazos de Trump xd
A algunos por aquí les veo aplaudiendo un gobierno con Alvise de presidente, llados de ministro de economía y Mr Trataria de ministro de salud
Podrá ser antivacunas terraplanista, podrá creer que el oxígeno da covid, que el agua causa autismo y que la fanta causa alzheimer en superguerrero fase 3, que a nada que empiece a ilegalizar alimentos venenosos ya será el mejor ministro de sanidad que haya tenido ese país.
Además, de las pocas veces que eligen a un ministro de sanidad que no es un puto gordo o una puta gorda de mierda.
Imagina no quedarte con el viejo que hace dominadas, cuando tú predeceser quería hormonar a tus hijos y amputarles.
Han dejado el nivel tan en la B que ya da igual lo que ponga el presidente número 47 de los estados unidos de AMERICA.
No se porque mentís, Rachel levine no es es la secretaria de salud, lo es Xavier Becerra.
Y no parece estar gordo, que deber ser el criterio para ser secretario de salud parece ser.
Lo que dice el caballero está muy bien, aunque se le olvida el matiz de tener una sistema sanitario inaccesible para una gran parte de la población.
Méritos sobre DEI pero a la hora de la verdad elegimos a gente para el puesto basándonos enteramente en su lealtad/cuerda ideológica obviando los méritos o preparación para el puesto. Luego bien que criticamos a Pedrito por poner a Irene Montero de menestra de igualdad
La cajera de Irene Montero que jamás ha trabajado/cotizado en su vida hasta que se puso a cuatro patas ante Pablo Iglesias Turrión y un tipo con 40 años de carrera de fiscal/abogado que se ha enfrentado y ganado en juicios contra empresas como Monsanto.
EMPATE.
Ahora tener X años de experiencia en un sector completamente diferente te valida para un puesto en otro sector. Vamos a obviar las magufadas que van en contra del puesto que va a ocupar o hechos como que la nominación viene precisamente porque decidió retirar su candidatura para no quitarle votos en los swing states
La gimnasia mental es digna de estudio, todos los que venían a drenar el pantano al final lo que han hecho es montar su propio pantano. Me recuerda al meme de “al menos no gobierna la derecha” que tanto os gusta
#3111 Lo que no puede ser es que te estés pegando estas lloreras haciéndonos responsables a los que no estamos en contra porque en realidad no hay nada de lo que estar en contra todavía, y todo cuando ni siquiera ha jurado el cargo.
#3112 responsable no te hago, solo digo que eres un hipócrita cuando durante años tú y otros os habéis quejado de las contrataciones por DEI diciendo que no se basan en méritos para luego terminar apoyando nominaciones basadas única y exclusivamente en lealtad o pago de favores
#3113 Pero es que lo de elegir gente afín se ha hecho desde que el mundo es mundo. A quién tendrían que haber elegido para cada puesto según tú y que lo hayan eliminado del pool de candidatos por X o por Y? A Kamala de presidente para que no haya en el puesto de presidente un hombre blanco hetero y sobrio?
Es que además, lo dices como si los demócratas hubieran tenido republicanos en sus filas para conciliar con el otro bando pero qué cojones, que USA viene de una legislatura donde han aniquilado a los republicanos en todas las esferas de la sociedad hasta el punto de que en las universidades y en los trabajos la gente no puede decir abiertamente que es conservadora porque automáticamente exigen su despido, expulsión, etc. Y lo peor de todo es que se ha cedido a esas exigencias.
Estáis pidiendo que de un día para otro se acabe el nepotismo en el mundo, no sé igual vivís en los mundos de yupi y más sabiendo como funciona Estados Unidos, pero ya se sabe a que vienen los lloros de siempre, al menos no seáis hipócritas y decid de verdad porque no os gusta Trump porque todo lo que echáis en cara lo han hecho todos los presidentes de Estados Unidos a lo largo de la historia
#3114 Lo peor es que los republicanos si aceptaron a una demócrata como Tulsi y casualmente ahora es un agente ruso xddd
No se porque se exaltan con trump, si no importa si nombra de fiscal general a un acusado por trafico sexual infantil o un conspiranoico que cree que el agua vuelve gay a la gente, como secretario de salud. Aqui lo que importa es hacer llorar a los zurditos y los progres.
#3114 Nadie está pidiendo que nominen a demócratas, lo que estoy diciendo es que en USA hay gente bastante más válida para esos puestos que la que ha nominado puramente por razones de lealtad/pago de favores. Dentro del movimiento MAGA y republicanos, no hay una persona más valida que Pete Hegseth para llevar el departamento de defensa? Mejor preparada que Gaetz para ser GA? Que crea en el método cientifico y en la medicina que RFK Jr? Que tenga más experiencia en inteligencia que Tulsi?
Me has visto criticar el nombramiento de Susie Wiles como CoS? De Marco Rubio como CoS? El de Tom Homan como Czar de la frontera? No, porque los considero nombramientos buenos o razonables.
#3114Sust0:aniquilado a los republicanos en todas las esferas de la sociedad hasta el punto de que en las universidades y en los trabajos la gente no puede decir abiertamente que es conservadora porque automáticamente exigen su despido, expulsión, etc.
Macho yo vivo en mi burbuja de Reddit y NYT pero me tienes que pasar la mierda que lees para que me ría un rato porque parece sacado de The Onion. Da la casualidad que he tenido y tengo muchisimos compañeros republicanos y del movimiento MAGA, parte de la familia de mi mujer que vota a republicano, mi hermana y mi cuñado votando a Trump y ni se les ha hecho el vacío, ni se les ha expulsado de la vida cotidiana ni nada de nada.
#3118 Dentro del partido republicano hay auténticos chads en todos los campos necesarios, con carreras impolutas (sin contar militares y veteranos). Pero como criticas que pongan a magufos que creen en mierdas esotéricas y pedos pues, lirene puta xD. Ese es el nivel de debate que estas tratando de combatir con argumentos.
pd: el partido republicano, no es el movimiento Maga. Lo digo xq hay mucho republicano ilustre desde gobernadores etc, que pasan de ese 'club' xd