God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

GaN2

#960 Google todavía pero el resto? No creo que Trump tenga mucha queja de Amazon cuando tito Bezos veto al WaPo para que no apoyara a Harris o Meta permitiendo absolutamente todo en Facebook

3 1 respuesta
Lexor

https://www.cnn.com/2024/10/27/politics/big-tech-ceos-donald-trump-election/index.html

Imagino que sería previo a eso

c0b4c

Ayer en el tren volviendo de NY me crucé con un grupo con camisetas y gorras de Trump. Iban escuchando “Erika” xd lo tenían como en bucle los pesados. No eran jóvenes precisamente, entre 50-60 años diría yo.

Respecto al rally, he visto algunas imágenes y parecen sacadas de Idiocracy lol

1 1 respuesta
Lexor

#963 la versión con la japo adolescente cantándola entra fortísima

1 respuesta
GaN2

#964 es curioso porque los latinos residentes legales son los más racistas y anti-inmigración que puedes encontrar en USA. Básicamente siguen la mentalidad de “yo ya tengo lo mío y el resto que se joda” y si se te ponen a hablar de los negros puedes escribir el guion de la segunda parte de American History X.

Sobre el mitin ayer en el MSG, pues a la altura de lo que venimos acostumbrados. Importa en algo? No porque ya nada importa, tenemos una parte de la sociedad americana a la que se la suda lo que haga Cheetoh Man y otra parte que le votara porque “es que la economía va mal”. Al final el americano siempre vota con el bolsillo, el resto de temas son secundarios o se la pela

1 1 respuesta
Lexor

#965 es jodidamente obvio.

Tú crees que los marroquíes que estén adaptados a España viviendo de manera legal van a estar contentos con los ilegales que delinquen y les dan mala fama ?

Tú crees que aquellos que han luchado por cumplimentar los pasos burocráticos van a ver con buenos ojos a aquellos que realizan delitos y son recompensados con una nacionalidad ?

Sin tener en cuenta a biden los demócratas llevan sin presidente más de un año por su demencia teniendo que haber virado de un discurso : biden está perfecto a biden está gaga traicionando su confianza y posteriormente elegir a su mano derecha (relato continuista) la cual carece de todo carisma.

Le han hecho la campaña a Donaldo

1 1 respuesta
GaN2

#966 no me compares los inmigrantes latinos de USA con los marroquíes porque no tienen absolutamente nada que ver. Y sobre que los ya afincados han conseguido todo siguiendo el proceso legal, en fin… muchos de ellos entraron como ilegales y regularizaron su situación de una manera u de otra, exactamente lo que muchos otros intentan hacer ahora

1 respuesta
Lexor

#967 el concepto es el mismo:

El inmigrante regular no va a permitir que el irregular posea privilegios que el no tuvo acceso, los motivos son los mismos: no va a querer que se le prejuzgue como su contrapartida ilegal ni va a querer que se le den privilegios al que se le niegan

1 1 respuesta
ErChuache

#938 Hablando de la entrevista, no hay cojones a encontrarla en el buscador de Youtube. Aparecen antes clips de otros canales que la entrevista del canal de Joe Rogan xd

1 respuesta
AoShi

#969 Joder, pues llevas razón. Ayer sí salia la primera al poner "Joe Rogan Trump" en el buscador.

Ahora ya no sale.. wtf. Por relevancia no será, que lleva 35 M de visualizaciones en 2 dias...

GaN2

#968 Lo cuál no deja de ser hipócrita cuando criticas una persona que está en tu misma situación cuando tu lo estabas hace meses o tus padres/abuelos hace unas generaciones. Y ya quitando el tema de inmigración, con el país de procedencia tres cuartos de lo mismo. Es bastante común ver a cubanos de Florida metiendo mierda de Venezolanos o a Mexicanos en Texas metiendo mierda de salvadoreños.

En otro orden de cosas, en mi estado y en el vecino ya han empezado a prenderle fuego a las urnas de votación que están en la calle...

1 respuesta
Lexor

#971 imagino que si empezarás a ver españoles con la green card regalada por motivos electorales o una oleada de crímenes cometidos por españoles pedirías mano dura con tal de que no se te prejuzgara

Puto elon, ha tenido suerte de hacer dinero porque si se hubiera dedicado a otra cosa no habría tocado pelo en la vida

3 respuestas
Kenderr

#972 Ha tenido suerte de nacer con dinero

7
GaN2

#972 Lexor con todo el cariño, decir que ves a "X" con green card regaladas es no tener ni idea del proceso. Para empezar porque con una green card no puedes votar lo cuál ya invalida tu primer punto, después porque el camino a una green card y una posterior ciudadanía es bastante limitado y es el principal problema que hay hoy en día con los inmigrantes que llevan en el pais viviendo décadas sin poder regularizar la situación.

Y no, jamás en la vida me quejaré porque otro inmigrante consiga su green card o su ciudadania siempre y cuando respete la ley, trabaje y aporte a la sociedad.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Después de ver a la horda asaltar el Capitolio como animales y a su líder instigandolo. No se que ostias sale nadie de los maguitas a decir algo de no saber vivir en tu país.

Lexor

#974 siempre y cuando: es respetando la legalidad del proceder para obtener la nacionalidad.

Me estás dando la razón, te jodería mucho que un ilegal obtuviera los privilegios que a ti te ha costado obtener a través de los procederes oficiales

1 respuesta
GaN2

#976 para nada, me refería a que se mantengan dentro de la ley y que trabajen. De hecho la gran mayoría de indocumentados pagan sus impuestos mediante un ITIN de manera legal, por mi parte mediante produzcan y aporten a la sociedad no tengo problema de que haya un camino legal hacía una ciudadanía o green card

Lo cual no quita que reconozca que el sistema legal de asilo y la gestión de la frontera (no solo la sur) esté roto y sea necesaria una reforma

Vhsephi
1
Shandalar

#956 eso no es del todo exacto. Las encuestas no valen para nada en España, porque se hacen con cuatro perras y siempre tienen el sesgo del medio que lo hace. La única que podría valer es el CIS que sí que se hacen con muchos recursos, pero al depender del Gobierno pues es la más sesgada. En otros países, sin embargo, las encuestas si funcionan. No digo en EEUU concretamente, pero sí que son más acertadas que en España.

RayF

#972 Es un tanto extraño lo de Musk. Casi todos los famosos, ricos y millonarios en EEUU se suelen posicionar con el partido demócrata. Hacía tiempo que no veía a alguien tan famoso y rico posicionarse a favor de los republicanos.

Como se nota que tiene la vida resuelta y se la suda todo a estas alturas ya, posicionarse con postulados de derecha siendo rico/famoso suele ser un problema gordo.

Casi toda Hollywood va con los demócratas, élites judías, tecnológicas, universitarias...

2 respuestas
Kaiserlau

No Elites, si no, Elites judías... 🌚

1 respuesta
Vhsephi

debo admitir que la sorpresa con este video ha sido descubrir que este seguía vivo XD

1 respuesta
GaN2

#980 hay bastantes ricos y famosos posicionados a favor de Trump y el GOP…

1 respuesta
RayF

#981 Todo tipo de élites. Pero los judíos en EEUU son demócratas en su mayoría, especialmente las clases altas.

Si crees que tengo algo en contra de los judíos pásate por el hilo de Israel xd

#983 Me recuerda un poco a España. Aunque aquí los famosos no se significan tanto en política como allí, la mayoría de los que se posicionan aquí son a favor de postulados de izquierdas. Está más aceptado socialmente.

Por curiosidad, ¿qué otros famosos se han significado a favor de Trump?

2 respuestas
Culebrazo

Este ya tiene un historial de no ver nazis por ninguna pare. Igual esta mal de glaucoma o algo

2 1 respuesta
ElJohan

Nos llevan años de ventaja, en España faltan celebridades que se involucren directamente en discursos políticos para terminar de bajar el nivel al inframundo.

2 respuestas
AoShi

#980 Elon Musk ha sufrido de primera mano el virus woke. Con uno de sus hijos si no recuerdo mal que ahora es transexual.

En las redes siempre se ha posicionado muy en contra de lo woke. Yo creo que esto ha influido muy mucho a la hora de apostar por el partido que aporta sensatez en ese sentido (no dejar competir a hombres en deporte femenino y todo ese rollo absurdo..).

1 respuesta
Kaiserlau

#986 si ya lo hacen :psyduck:

#985 donde estan los nasis que yo los vea..

#984RayF:

Por curiosidad, ¿qué otros famosos se han significado a favor de Trump?

Te suena Mel Gibson, Dennis Quaid, kanye west xd? Por cierto a Bill Ackman le metemos en el grupo de Elite a secas, o Elite Judia de tercer grado? No lo especifica muy bien en las leyes de nuremberg. En cualquier caso, ese también vota a Trump.

2 respuestas
tute07011988

A ver si ahora tatuarte la piel con símbolos nazis es de nazis. Ya están los woke y su cultura de la cancelación.

3
ElJohan

#988 En España no hay famoseo subiéndose al atril... Y menos mal.

1 respuesta