God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

zeTman

Que pierdan votos en bastiones es preocupante para esta gente

AddriTrainer

Joder. 200K votos de diferencia en Pensilvania con 72% de escrutinio. Me lo esperaba más reñido.

GaN2

#1439 la inflación y el coste de vida es el punto estrella y lo entiendo perfectamente, aunque el resto de los factores económicos vayan bien si la gente se deja más pasta en hacer la compra, pagar la guardería, en pagar casas, etc, pues al final votarán al contrario. Y sinceramente no creo que Trump tenga una solución a corto/medio plazo y su teoría de los aranceles me parece una animalada XXL pero no voy a culpar a alguien que le vota porque no puede llegar a fin de mes

Trump ha sido muy listo porque ha alineado a su GOP como partido de los trabajadores quitándose del medio a los demócratas que tradicionalmente eran el trabajo de los blue collars y demás gente trabajadora, ahí lo ha hecho de 10

#1440 Es curioso, entre los jóvenes se da una diferencia de voto según género. Los varones votan republicano, las mujeres votan demócrata

1 respuesta
pardier

esto se lo contaremos a los hijos adoptados de alguien

Srednuht

#1427 o igual pierde los 3 y ya XD menuda debacle

xouba

#1443 es algo biológico,no solo pasa en usa.

pardier

para que se considere democracia al menos deberia votar el 50 por ciento de la suciedad, ya lo decia ruben gislbert antes de tirarse al barro

zeTman

Como siga la cosa asi mañana van a subir esto en xvideo @GaN2

1 respuesta
xouba

Como se vaya la luz o algo raro rompo el móvil.

GaN2

PA tiene una ventaja Trump de 3.1 puntos, WI casi otros 3 puntos, MI se va a 6 puntos. Vale que queda mucho por contar y que en 2020 la situación era relativamente parecida pero no veo a Harris ganando tantísimo voto para darle la vuelta

#1448 Se van a 51 como mínimo porque Tester va a perder Montaña.

Por cierto NC para Trump, o aguanta el blue wall o tenemos ganador esta noche

chiptune

Bueno, pues estamos jodidos, se vienen tiempos oscuros.

Arnius-Fox

Esa puede ser una posibilidad, pero WI tiene ya el 66% escrutado.

zeTman
TrOkO

Malas noticias para Zelensky

GaN2

Menos mal que Biden ya no sabe ni por donde me da el aire porque mañana le van a lanzar cuchillos para montar una tienda de cocina…

zeTman

Pobre kaiselau cuando se levante y vea este berenjenal xdddd

7 1 respuesta
RayF

Me lo estoy pasando pipa con el pijiprogre este
😂

#1456 Por no mencionar al one-liner agresivo y el del "Xd" constante.

Los habituales del hilo estarán de luto ahora mismo.

3 3 respuestas
SerginhoX
3
allmy

#1457 un niño pijo amigo de Ana Pastor que han enviado de excursión y se pensara que todo EEUU es NY.

Chico_Zombye

No sé si terminará pasando pero veo lógico que gane Trump. No porque me guste más o menos Trump sino porque Harris tiene para respirar y caminar al mismo tiempo, es increíble lo incapaz que es esa señora, es que no vale ni para mentir y engañar, ni eso se le da bien.

Vaya dos patas para una mesa.

Zinicox

#1457 Bueno a ver, es que mi colega Ted Cruz no es el más inteligente del elenco.

Arnius-Fox

Si gana Trump espero que cumpla y acabe con la puta guerra en Europa.

Veremos.

2 1 respuesta
GaN2

#1457 Ted Cruz será subnormal pero ahí lo tienes saliendo elegido una vez más y van ni se sabe cuantas, y eso que en teoría tenía un rival bastante competitivo delante

Y sobre lo del Supremo que mencionas yo veo a Trump nombrando a 2/3 nuevos jueces para suplir a los que en teoría se retirarán en su mandado h mucha suerte sin el control del Supremo para los próximos 30 años

EnCoM

Esto es una paliza no? Joder con las encuestas...

1 respuesta
Hir0shz

zeTman
AddriTrainer

#1462 lo más seguro es que sea así, porque Biden la ha estado pagando con el dinero de los estadounidenses. Y... Ya sabes. America First y todo eso.

PD: madre mía casi 3 millones de votos en Pensilvania. Locura.

RayF

#1464 Los demócratas todavía están a tiempo de girar mágicamente los resultados en el último minuto, a lo 2020.

No se puede dar nada por sentado.

1 respuesta
SerginhoX
1
AddriTrainer

#1468 yo también tengo recuerdos de aquella noche hace 4 años pero lo de 2020 fue algo atípico por el COVID. Por eso fue tan determinante el voto por correo y se tardaron días. En 2016, también se supo el ganador en la misma noche.

La zona de concentración de los demócratas, ya se está vaciando y no dejan pasar a los medios.