Igual vosotros eráis muy jóvenes, pero yo me acuerdo como hace 3 días todos los medios del stablishment se pusieron a repetir como loros que en Iowa Harris iba a ganar por 3 puntos a Trump.
Resultado final: 56 % para Trump y 42 % para Harris xdd
Igual vosotros eráis muy jóvenes, pero yo me acuerdo como hace 3 días todos los medios del stablishment se pusieron a repetir como loros que en Iowa Harris iba a ganar por 3 puntos a Trump.
Resultado final: 56 % para Trump y 42 % para Harris xdd
#1437 Pues como Texas con los Republicanos u otros muchos estados del sur con los republicanos o Washinton,Haway y Oregon con los democratas. En la mayoria de estados ya se sabe quien va a ganar antes de que se empiece a contar no se que tratas de decir xD
El criterio para declarar ganador de un Estado es básicamente el que les apetezca en cada momento, no?
#1472 Nada hombre, era un chistecito.
A mi no me hace mucha gracia si gana Trump. Creo que es una mala noticia tanto para USA como para el resto del planeta (incluida Europa y por ende España, que es lo que nos debería importar)
#1475 ah que Harris es zurda? Xd
Ambos paetidos son mas de derechas de lo que jamas veremos en españa.
Parece que lo de go woke get broke se aplica para partidos políticos también.
Ahora en serio, van a ser unos años curiosos de ver. Seguramente Trump le meta mano a tiktok, Temu, SHEIN… y veremos a ver si a Amazon que era otro que tenía cruzado. Me ha extrañado que no le diera tanta caña a China esta vez, pero no tengo dudas de que meterá mano en algún gigante chino.
Por otro lado, igual no acaba su legislatura esta vez tampoco. A casi nadie de las grandes esferas parece interesarle que este tío esté en el poder. Se vendrán más intentos de asesinato o formas de quitarlo de en medio? Veremos.
Joder, este programa es una maravilla y muchos progres van a empezar a cerrar los puñitos porque se viene una buena legislatura.
Lo único con lo que estoy en contra es el apoyo incondicional a Israel.
Kamala ni de coña va a remontar en Georgia, Pensilvania, Michigan o Wisconsin.
Así que... al carrer
#1483 Qué deje de apoyar a Ucrania y haga política proteccionista te parece bien?
#1480 Este pavo es literalmente un progre tragalefas. No he visto persona más arrastrada y lameculos. Va a necesitar mucho estrogeno en el cuerpo de los lloros con la legislatura.
#1487 Sí, soy aislacionista y estoy en contra del libre mercado. Quiero aranceles a Europa y que nosotros hagamos lo mismo.
#1490 No lo comparto, ya que la UE se caracteriza por su carestía de materias primas de todo tipo. Pero eres coherente y lo respeto.
¿Y lo de Ucrania?
#1492 por eso te vi llorando por el Sahara en otros hilos
pd: a mi también me parece bien parar el conflicto en Ucrania, y mejorar las relaciones con Rusia que no son peores que los israelís y con estos somos amigos
#1492 yo por ejemplo ahí es en lo unico que soy un poco mas pro trump.
La politica expansionista y de policia del mundo de los democratas la aborrezco.
Pero a su vez vivir en europa y ser pro trump es dispararse en el pie xd