God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

Ekarus

Es que lo tiene todo la pobre

1
Nurglete

#1639 y fea

4
zErOx

Menudo meme

Nerviosillo

Ahora vamos a tener que seguir el gobierno de nuestro país, el gobierno de Argentina y el gobierno de USA a la vez.

Estaréis contentos.

11 1 respuesta
Nurglete

#1637 COPE LOL

choper

Al menos así los del Premio Nobel se lo ahorran y así tienen que buscar a alguien que sí se medio merezca el Nobel de la paz.

Porque no tengo dudas de que por el meme se lo iban a entregar a esta también por el único motivo de tener vagino. Vagino negro eso sí.

1
soryus

#1639 Para no quererla solamente la han votado mas de 63m de personas eh

1 2 respuestas
Aguiluxo

Imaginaros no tener twitter ni telegram. Tremendo lo de las TV

13 2 respuestas
hailttthief

Que la gente que esté fuera vuelva?¿

Nurglete

#1658 Por eso un Elon Musk es necesario

3
jmdw12

#1658 imagina informarse por Twitter y telegram y pensar que estás mejor que los que se informan por la tele.

6 3 respuestas
zombietoads

El papelón de las encuestas.

brush

#1657 Y que % estimas que solo la votaron a ella por no votar a Trump ?

Yo creo que mucha de esa gente la votaría a ella o a Falete por no votar a Trump , eso no la hace una representante "querida"

1 respuesta
Nurglete

#1661 Si mucho mejor el pensamiento único no?

1
JMBaDBoY

¿Cuántas veces ha hablado de arreglar el problema en las fronteras, de sellar fronteras, etc?

Aguiluxo

#1661 desde luego que si, almenos puedo contrastar.

2 1 respuesta
pelusilla6

Mucho trumpista veo por aquí, esperado viniendo de mediavox 🤣

Va a estar curiosa la subida de precios de componentes electrónicos y consolas

2 4 respuestas
z4eR

#1661 Si sigues amedios independientes seguramente mejor, al menos, sin sesgo ideológico.
Eso en la TV a día de hoy es una quimera.

1 1 respuesta
jmdw12

#1666 y lo haces?

#1668 están esos medios independientes con nosotros en la sala?

3 respuestas
Aguiluxo
1
SamaWoodo

#1654 Y si empezamos con El Salvador también? Yo lo veo

Sephi19

Que lo hagan live esto que va a ser un nonstop

Aguiluxo

#1669 si, en lasexta jueeejjjjjj

1
RayF

A veces la izquierda americana se olvida de que existen hombres que no son lgtbiabcdghijk+ y gente que no es india o jamaicana según le convenga, y claro, si no perteneces a algún colectivo de estos que busca la victimizació
24/7, votar a los demócraras simplemente demuestra que eres bastante idiota.

Cuando la izquierda se empiece a preocupar un poquito por la clase trabajadora y no por fomentar la guerra entre sexos y/o razas/etnias le irá bastante mejor.

1 respuesta
zombietoads

#1667 No hagamos comparaciones ofensivas con la tropa que por aquí ronda.

Ofensivas para Vox, digo.

1 respuesta
pirobiro

Si, pasan del Twitter del Herqles, al telegram de SALF, luego al instagram de wallstreetwolverine

La contrastación

Izquierda y kamala en la misma frase, sois un puto meme, la verdad...

Puni

El viejo no era capaz de hilar dos frases coherentes, pero este tiene una verborrea y una capacidad de irse por las ramas que ni Fidel Castro... que chapas mete para no ir a ningún lado.

Angeliuz

#1667 imagínate decidir tú voto por lo que vale la play5

Algunos os queda grande el derecho a voto

19 1 respuesta
JoramRTR

Si es que olía que tiraba para atrás, Kamala era la vice presidenta peor valorada de la historia si no recuerdo mal, y se marcan tremenda campaña diciendo que los GenZ van a salir a votar como locos porque Taylor Switf pide el voto para Kamala y las elecciones estan ganadas... Esos votantes son como las nuevas audiencias a las que van dirigidas los videojuegos, dosis de realidad, esos votantes nuevos no aparecieron (igual que las nuevas audiencias no compran juegos).

K

#1675 #ànims

2