Imagina que para ti y para medio mundo, uno de los temas centrales de estas votaciones han sido los aranceles.....
El nivel...
Imagina que para ti y para medio mundo, uno de los temas centrales de estas votaciones han sido los aranceles.....
El nivel...
Esto parecía impensable hace 4 años cuando un grupo de tarados tomaba el capitolio alentados por el mismo Trump. Pero al final, esa sensación de que todo el mundo está en contra de Trump (juicios, medios de comunicación, otros líderes políticos...) y que es él el que va contra el sistema lo convierte en una especie de "mártir" y gana muchos votos con ello. Suerte para los Estado Unidenses (a nosotros no creo que nos afecte mucho, o eso espero al menos)
Pues unas elecciones igualadísimas tal y como nos avisaban nuestros entrañables lacayos de izquierdas que nos actualizaban a diario a pie de incubadora con encuestas totalmente imparciales y en absoluto cocinadas.
Salvo que tengáis un fetiche sexual con bebés y niños pequeños hoy es un buen día, para esos pues tendréis que esperar 4 años a la próxima muestra de degeneración humana que presente la izquierda.
Toda la apuesta por la diversidad y las identidades es hacerle el juego a un discurso individualista que en el fondo es algo muy poco de izquierdas. Mucha gente de izquierdas no ve/no quiere ver que si a Paco de 40 años, que se mata a trabajar y apenas llega a fin de mes, lo llamas privilegiado pues quizá te manda a la mierda. Más debería centrarse la izquierda en hacer medidas de izquierdas pensadas en beneficiar a todos que no trabajar para los derechos de las mujeres con pene.
#1591 Los que llevan toda la vida quejándose del imperialismo yankee deben estar secándose las lágrimas entre ellos por la victoria del primer presidente en 40 años que no inicia una guerra.
Si lo que no entiendo es como alguien ha tenido alguna duda en algún momento de que el tío que ganó a Hillary iba a tener algún problema contra la ex-prostituta.
Los telediarios diciendo que estaba igualado y mientras casas de apuestas que te daban 100 dolar por dolar si ganaba la Kamala lel
Lo que nunca he entendido es en que influye una encuesta? Si mi opción es la que va a ganar la seguiré votando para que gane, y si es la que va a perder la seguiré votando por si pudiera ganar. De qué sirve engañar en una encuesta? Es absurdo.
En La Ser dicen que si los latinos votan a Trump es porque hay componente misógino y patriarcal que no quieren una mujer negra.
#1645 Si, si, la derecha se ha radicalizado como movimiento de reacción al feminismo, eso lo tengo claro...pero fue antes de Donald Trump. El Gamer Gate, el movimiento incel y demás, han sido catalizadores de esa reacción. Creo que todos recordamos a gente como Steve Bannon, Milo Yiannopoulos, Lauren Southern o Richard Spencer pescando en esos rincones de internet tipo QAnon, 4Chan. Eso es aproximadamente en 2014, otra cosa es que post-Donald Trump, todo ese movimiento alt-right experimentara una explosión y las derechas nuevas surgieran en Europa como versiones autóctonas de lo que ocurría en EEUU.
Llevas razón en que las nuevas derechas son un movimiento reaccionario, pero al final lo importante no es "quien empezó qué" si no la legitimidad moral de lo que se defiende y ahí posiblemente discrepemos, pero eso no quiere decir que mi discrepancia considere a Kamala Harris uno di noi.
#1667 Nunca había visto lo de medir el voto en consolas. Va en función de cuantas PS5 puedas comprar con una nómina o como va el tema?
América se va a garantizar en esta legislatura de Trump permanecer siendo la referencia económica mundial para todo el siglo XXI.
#1690 Te puede influenciar de varias maneras. Por ejemplo si ves que tu candidato va a ganar de calle te quedas en casa y ni te acercas a votar porque tu voto no hace falta, en cambio si supuestamente está igualado te fuerzan a ir a votar no vaya a ser que gane el otro, que es lo que han estado haciendo en Estados Unidos con Kamala.
#1699 en parte tiene razón, si Trump pone aranceles toda la electronica va a subir.
Eso es bueno para EEUU pero no para el resto del mundo.
Pero bien por Trump y sus ciudadanos.
#1663 Eso también es verdad. Creo que hay más convencimiento en el voto a Trump que en el voto a Harris. Me gustaría ver los datos de participación, a ver cuantos se han quedado en casa por no votar a Harris (porque a Trump seguro que le querían votar).
Que si lloros que si tal, pero esta realea de politólogos va a poder comer caliente los próximos cuatro años a costa de escribir artículos y libros mediocres sobre el ascenso de la ultraderecha.
#1502 retirándose rusia cómo? Deseandolo?
Porque hasta ahora la ue y usa lo unico que han hecho es llevar a cientos de miles de ciudadanos ucranianos a la picadora de carne sin ningun tipo de remordimiento.
Si hubieran querido echar a rusia lo habrian hecho. No lo han hecho porque no han querido, y Putin era el primero que lo sabia y por eso invadió.