God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

GlitterSpark

god bless america

1
treetops

#1972 El acelerador en oriente medio es Trump. El gobierno de Biden ha estado parando los pies a Israel desde el comienzo de todo esto y Trump es pro Israel incondicional, además ha contado con el voto judío lo cual le ata más de los pies.

También es mentira que haya ido mucho dinero destinado a Ucrania o Israel, son partes íntimas del presupuesto militar y luego de lo aprobado a lo que realmente se ha destinado ha sido incluso menor. Es uno de los ejemplos de populismo de Trump.

1 3 respuestas
K0nig

#1960 Pero todavía dejan hablar en público a este señor, que en 30 años lo único que ha hecho en su comunidad ha sido pintar un faro. Eso sí, ha sacado una buena pasta para sí mismo vendiendo sus libros y yendo al hormiguero.

nizku

Los analistas estos de pacotilla que se creen que el resto de países son como España.

En USA, las mujeres blancas son mayoritariamente republicanas.

10 2 respuestas
KenHo

#1982 Si. Biden ha "parado" ha estado parándole los pies a Israel,si.

1 respuesta
Tarles

270 millones que se gastó Kamala el mes pasado en pagarle a las teles y a la farándula a la basura jajaj que día de disfrute nos está dando señor Tromp

charlesmarri

El pueblo ha hablado.

ElJohan

Mira yo ya solo con ver al famoseo Yankee que pedía voto encarecidamente para seguir mordiendo de la teta del estado... Uffffff.

Y por aquí también resuenan redobles de tambor xD

1 respuesta
morlop

Ni con todos los medios a favor de Biden2, ni con todos los aparatos judiciales en contra de Trump, ni con todo lo posible han hecho que el pueblo americano no vote a Trump.
Qué envidia de pueblo... Igualito que aquí que se tragan una tras otra del gobierno...

3
treetops

#1985 Israel es un estado independiente y con voluntad propia y ha hecho lo que ha considerado correcto, pero Biden ha puesto muchos más impedimentos de los que parece que va a poner Trump. Más que nada que los demócratas cuentan con el voto árabe y los republicanos con el judío.

1 respuesta
vene-nemesis

#1982 no solamente estás equivocado, Trump no ha tenido ningún poder sobre los presupuestos y las decisiones de estado de EEUU durante la presidencia de Biden porque está fuera del gobierno, si no que no has entendido nada de lo que he dicho, el votante de a pie no entra en la minucia de los porqués ni los cuantos, el votante de a pie solo entiende de su día a día y su problemática personal.

Un candidato ha hablado de esos problemas en los términos del electorado, y el otro no. Resultado: Trump presidente.

KenHo

#1988 Las lágrimas de Mark Ruffalo, Scalet Johansson, Jimmy Kimmel y toda esta gente deben de ser ríos.

8 3 respuestas
forcem

#1992 secándomelagrimasconbilletes.gif

3
Kenderr

#1992 Si, seguro que lo pasaran muy mal en sus mansiones.

1 respuesta
AoShi

#1992 Y no nos olvidemos de Luke Skywalker

3 1 respuesta
KenHo

#1994 Ya te digo yo que para esa gente, esto es un mundo.

1 respuesta
Kenderr

#1996 Si, no podrán dormir, lo mismo hasta intentan bloquear el nombramiento por la fuerza.

1 1 respuesta
nizku

36
KenHo

#1997 De eso ni idea. Pero que van a llorar muy fuerte y de manera falsa en todos los late nights , ruedas de prensa, premieres y redes sociales, eso es un hecho.

choper
#1982treetops:

lo aprobado a lo que realmente se ha destinado ha sido incluso menor

Creo que sólo US unos 130k millones a Ucrania.

Eso es como un 15% de su presupuesto de defensa. Poco poco no es.

1 respuesta
perche

si tu mujer es maga vota por kamala XDDDDDD

2
Glumyglu

#1941 pensarán que Trump llevará medidas que debilitarán la democracia estadounidense, no que su victoria no sea democrática.

Al margen de si es verdad o no tienes a gente diciendo cosas similares con su Sanchidad e históricamente hay casos a patadas. No es algo difícil de entender.

Kenderr

#2000 ¿Y cuanto de eso es dinerito mandado a Ucrania y cuanto es dinero gastado en renovar stocks y mandar stocks de cosas antiguas a ucrania?

1 respuesta
allmy

#1977 ya en el premarket? Guau

choper

#2003 Y cuánto es lo que habrá "quedado por el camino".

2
khaxal

#1984 Pasamos muy por encima del hecho de que este señor haya visto una pegatina en un baño de mujeres.

5
Crane

No entiendo que la gente rabie tanto.

Yo no estoy de acuerdo con ciertas cosas del discurso de este señor y sus formas. Pero no sé por qué...no me puede caer mal.

Entiendo que el pueblo americano le haya votado, y no veo idiotas a los que piensan así. Creo que la izquierda a nivel mundial empieza a deshincharse, porque se ha dedicado a insultar a todo el que no piensa igual.

A mí Trump no me representa ideológicamente, pero ha ganado y punto. Y si ha ganado es por algo, no porque la gente que no piensa como yo sea idiota.

Igual es que el movimiento woke es una puta basura y punto.

7 3 respuestas
ElJohan

Atentos a las próximas horas en España y en Europa que se podrá saber quién cobraba directamente en dólares americanos, solo unos pocos se pronunciarán por convicción ideológica.

1
aLeX

#2007 el problema es que la izquierda que les ha gobernado hasta ahora no era la auténtica izquierda

la buena será la siguiente, la alternativa que mejorará la vida de todos todas y todes, y de paso cancelará a quienes no piensen así

4
Kenderr
#2007Crane:

Y si ha ganado es por algo, no porque la gente que no piensa como yo sea idiota.

Igual es que el movimiento woke es una puta basura y punto.

Entonces perro sanxe ha ganado porque en españa el wokismo es bien?

1 3 respuestas