2 colgaos juntos, Trump y Musk, frente a los mandos del país con mayor potencia armamentística del mundo. Miedito es poco...
#2251 Trump estuvo gobernando 4 años y fue el presidente de EEUU mas antibelicista que ha tenido en mucho tiempo.
Hay que currarse un poco mas las alarmas, prueba con nazis, machismos y racismos, haber que tal.
#2251 ahhhh jajajajaja
Es broma no?
Los dos tíos más pacifistas que hay y más pro progreso de la humanidad y la economía hoy en día y hay que oir esto.
Devaluar la moneda para ser más competitivos
Poner un montón de aranceles a China (nuevo objetivo donde dar todos los golpes)
Venezuela y mundo árabe son otros objetivos a batir.
Manda a la mierda a Ucrania. Rusia se apropia de todo el territorio conquistado. Y echa de Kursk a Ucrania con ayuda de los norkoreanos.
Manda a la mierda a Europa. Solo se centra en EEUU y en sus viejisimas infraestructuras.
Deporta a muchos ilegales. El desempleo baja y los sueldos suben como consecuencia de la poca mano de obra disponible.
Suspende o ilegaliza el aborto y la natalidad comienza a subir. Piensa que los gringos anglosajones van a tener más hijos pero lo que los tienen son los latinos y en 5 décadas son la mayoría de la población.
EEUU no le queda otra y se convierte en católico pero capitalista. El fin de la cultura anglosajona esta más cerca y la cultura hispana dominará el mundo OTRA VEZ.
#2257 en serio os habéis creído el paripé de campaña que han hecho? Hay que ser mas listo eh?.
#2260 No, miro sus actos y formo mi opinión.
Creo que tú no has hecho lo propio con los demócratas, Kamala y Biden. Por suerte el americano medio es todavía un poco más inteligente a la hora de votar que el español medio.
#2229 Lo peor es que me hace gracia. Pero a los españoles saliese quien saliese, nos va a joder lo mismo.
#2261 yo no soy ni estadounidense ni tengo intención alguna de vivir en semejante país, pero es cierto que muchos de los acontecimientos que pasen en ese país acaban repercutiendo en Europa y por ende en España, de ahí mi preocupación. Gracias por volver el mundo un poco mas inseguro.
buenos vamos a lo importante, que alguien me corrija si me equivoco pero prometió desclasificar los archivos del asesinato de JFK y algo de epstein, lo hará?
yo digo que no
#2244 tampoco seamos hipócritas que bien que recibimos con una alfombra roja en las instituciones europeas al principe saudí y este país de democrático tiene poco.
Pero que ganamos comercialmente con un país que pondrá aranceles a los productos españoles y que sin embargo se podría explorar más las ventas a China.
#2265 Dicen que pierde la democracia. Según ellos la democracia es votar lo que ellos piensan no el propio hecho de votar lo que la gente quiera.
#2265 jaja que cara de cemento. Ellos están en la televisión del régimen en la que se dedican 24 horas a adorar a su líder y vienen a dar lecciones de democracia...
Como os gusta los memes, pero algo de información. Primero veía que decian que Trump había ganado en todos los estado, pero no verdad? ha ganado en bastantes Kamala, por mucho que haya sufrido en el total una gran derrota?
Luego que pasa con la camara de representantes? y otra cosa el senado es que se vota en algunos estados ahora y en otros estados en otras fechas?
Y porque en todos los resultados hay una parte gorda que no le asignan ni a uno ni a otro?
#2267 Para lo que queda en el convento me cago dentro. Y más con los intentos de asesinato que ha tenido. Debería de hacerlo y que arda Troya.
#2100 Porque la realidad os molesta y preferís ignorarla. Many such cases.
Aún estoy esperando de cierto bando -alguno da manitas- argumentos mínimamente decentes sobre el tema. No los hay.
Pero bueno, sois libres de abrir un hilo al respecto desmontando lo que dicen Picazo, el consenso y la evidencia científica. A ver qué tal.
#2274 Trump ha ganado suficientes representantes en el colegio electoral para ser elegido presidente. En el Senado ya ha ganado una mayoría y en el Congreso va camino de ello.
https://www.theguardian.com/us-news/ng-interactive/2024/nov/06/us-election-results-map-2024-live-donald-trump-kamala-harris-president
Esos resultados que faltan son el cupo judío globalista homosexual.