God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

YokeseS

#2864 Que pronto se baja los pantalones

5 1 respuesta
SilentMike

#2881 Si, pero en EEUU le tienen calao, luego pasa lo de que va a hacer la rueda de prensa en su visita oficial allí y le dejan solo solito hablando con cuatro gatos periodistas en la puerta de servicio de la casa blanca.

7 1 respuesta
Ralf1977

Pedro Sánchez es la típica persona que nos hemos encontrado a lo largo de nuestra vida (Y el que no se haya encontrado a uno de éstos es porque ha tenido o mucha suerte o poca calle) que nos enseña que alguna gente sólo va a conseguir tu respeto en función del daño que puedas hacerle.

Yo ya estoy cansado de oír que Pedro Sánchez es un felón, un traidor, un psicópata...lo que queráis llamarle, ahora lo que tienen que hacer sus adversarios políticos es averiguar a qué es vulnerable y explotar sus debilidades hasta que el tío acabe por petar del todo. Ésto Trump parece que lo tiene bastante claro (Sit, shit, sit) y seguramente se imprimirá éste tuit y se acabará limpiando el culo con él.

1
GlitterSpark

La razon principal por la que voté a Trump:

4 1 respuesta
allmy

#2882 o mejor, Biden le atiende 10 segundos mientras va de una reunión a otra mientras Sánchez le sigue como un perrito.

4
GaN2

#2884 necesitan 60 votos en el Senado para crear un nuevo Departamento, que el Senado apruebe los dos nombramientos y que luego el Congreso apruebe la partida de gasto para el Departamento así que buena suerte. Esto quedará exactamente en lo mismo cuando Reagan o Bill Clinton, darán alguna recomendación pero poder como tal cero.

Por cierto hasta ahora llevaba una buena lista de nombres pero hoy ha parecido que quiere volver a la senda Trump nombrando a estos dos para el DOGE o al presentador de Fox como Secretario de Defensa

chiptune
1
senzye

Uffff finalmente es una realidad, el hard coping and seething solo acaba de empezar, primero el cultural y ahora el gubernamental, y espera si le quitan el bozal y la correa a RFK Jr.

Entre agencias y subagencias federales hay más de 2000, no existe un norteamericano que las gestione, ni siquiera que las conozca todas, es como el monstruo final de Akira. Lo de Twitter 2022 va a quedarse en juego de niños.

Sust0

Estas grabaciones yo no las habia visto ni había leído ninguna noticia sobre ello y me acabo de enterar de que la policía estuvo atacando a los manifestantes e hiriendo a gente para agitarlos y sin justificación alguna con granadas y balas de goma.

Atacas a manifestantes pacíficos, dejas a la gente entrar en el capitolio abriéndoles las puertas de par en par y luego los detienes a todos para enseñar sus cabezas por televisión y gritar insurrección xd.

RayF

#2878 ¿Por qué dices eso de "encima mujer y latina" ¿Es algo malo para que no le voten?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Trump hush money judge delays ruling on immunity following election win

Recordemos que todavía quedan sentencias pendientes, de las que obviamente se va a librar por lo que hablábamos unas paginas atrás de la justicia y lo que hizo los primeros 4 años. Ahora hasta el 26 posponen.

4
ClaudeS

#2870 Hay indigentes mentales en ambos partidos.

grivcon

ahí tienes lo de D.O.G.E xDD

1
senzye
1 respuesta
ErChuache

#2894 El tio no se anda con tonterías, desde luego.

M0E
MORUSATO

Pues con el tema de las deportaciones, yo no lo veo blanco o negro, es decir, ni puedes dejar entrar a todo dios sin ningún tipo de control, ni luego cuando eso ya ha pasado deportar a todos los inmigrantes ilegales, pienso que van a trabajar y a estudiar los casos, se deberían ventilar al inmigrante que no aporta nada y delinque, y estudiar casos donde el inmigrante no ha cometido ningún delito y está trabajando totalmente integrado.

No creo que sea lo mismo una familia de haitianos que se comen los gatos del vecino que una familia de mexicanos cuyas cabezas de familia están trabajando y tratando de sacar la familia adelante.

2
GaN2

#2890 de verdad crees que visto lo visto van a elegir una mujer latina en USA para ser presidenta? Después de los dos casos de 2016 y 2024?

2 respuestas
Sust0

#2898 Yo creo que después de intentar colar a Kamala, que literalmente no sabe hacer nada ni es experta en nada (por eso no ha ido a podcasts "hostiles"), los demócratas no van a volver a intentarlo con una mujer hasta 2032 mínimo y suponiendo que se vean capaces de ganar.

NigthWolf

Yo espero que Trump saque el wokismo de las producciones audiovisuales, pero sobre todo de los videojuegos. Que se pase ya la puta moda en donde se le ha dado el microfono a un grupo de retrasados con problemas mentales. Con lo facil que es enseñar respeto y que cada uno se sienta y se folle lo que quiera siempre que sea legal.

Ojala en dos 2 años adios wokismo y salga el TES VI y el Mass Effect 4 sin ser un puto panfleto politico. Dificil viendo quienes cortan el bacalao en estos terrenos, pero la fe es lo ultimo que se pierde

PD: Alguno dira, que tiene que ver Trump con esto? Bueno, al final son los politicos quienes dan cuerda a estas mierdas y acaban expandiendose como un cancer. Para muestra nuestra Españita y el feminismo moderno.

10
RayF

#2898 Quizás si fuese competente y no medio subnormal como las anteriores dos, sí.

¿O insinúas que EEUU es muy racista?

1 respuesta
GaN2

#2901 no para nada, en USA no hay racismo ni misoginia

2 2 respuestas
NigthWolf

#2902 hay racismo porque hay negros. Los cuerpos de policia de USA estan cumpliendo con su labor para erradicarlo

4
RayF

#2902 Por eso nunca se escogió un presidente negro y prefirireron apoyar al blanquito veterano de guerra.

1 1 respuesta
GaN2

#2904 si crees que a Obama se le eligió por ser negro es que no sabes nada de política americana

1 2 respuestas
grivcon

#2905 te estás contradiciendo tu mismo

2
jackvendetta

Los americanos son tan tan racistas que dan la vuelta y votan a Obama 8 años, y luego esos racistas votan a Trump. Y son tan tan tan misóginos que va Hillary y saca más votos que Trump y ahora esos misóginos votan a Trump!

11
Tk7

#2905 la carta del victimismo da grima.
Yo hubiese preferido que ganaran los demócratas, que es lo mejor para Europa, pero no seamos mezquinos de si ganan los míos es democracia y si perdemos machismo, racismo, fascismo.

1 respuesta
GaN2

#2908 en ningún momento he dicho que Harris no fuera elegida por ser mujer y negra, de hecho si lees todos mis anteriores post he dado bastantes razones por la victoria de Trump.

He dicho simple y llanamente que en USA hay racismo y misoginia como en muchos otros países y que una candidata como AOC tendría que lidiar con la mochila que lleva de por sí y con esos factores adicionales que harían imposible que fuera elegida.

2 1 respuesta
Anskar

#2909 AOC jamás será candidata demócrata, como no lo fue Bernie Sanders, que seguramente se habría comido a Trump con patatas, pero el "stablishment" se lo cargo por demasiado "izquierdista", al igual que se cargaron a Jeremy Corbyn en UK, el líder laborista estaba demasiado escorado a la izquierda y no aceptaba ordenes de las elites que manejan el bipartidismo en todo occidente, siempre colocan a títeres, gente manejable que acate ordenes y que mantenga el status quo, como Starmer en UK, un pelele, Harris en USA, una incompetente, o Sanchez y Feijoo en España, unos lacayos.

2 2 respuestas