God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

GaN2

#2910 Y para mi esa es la verdadera victoria de Trump, haber cogido un partido como los Republicanos y haber conseguido darle la vuelta distanciándose del establishment que había en el partido hasta tal punto que el partido ahora mismo es puramente Trumpismo, no hay absolutamente ninguna alternativa dentro y hace/deshace a su antojo porque tiene el respaldo de la masa de votantes.

Luego podemos entrar en si tanto él como los que le rodean se están convirtiendo en el nuevo establishment e implantando un deep state similar al que había antes con otro nombre pero al Cesar lo que es del César.

1 1 respuesta
zeTman

#2910 Sanders no va a ganar en su puta vida en USA su programa se basa es la socialdemocracia europea, todo era "gratis" y el estado lo paga pero cuando pongas al gringo a q tiene que pagar en impuestos la mitad de su sueldo la llevas claro si crees q esa gente lo va a aceptar

Horribeler

Coño tanto análisis y tanta hostia cuando la respuesta era MACHISMO Y RACISMO.

Yo lo que tengo claro es una cosa: si irene montero podría firmarlo entonces yo tengo que negarlo sin paliativos porque seguro que es una sucia mentira.

2
zeTman

Que Biden le hizo la cama a kamala lo sabemos todos xddddd

5 1 respuesta
GaN2

https://www.nytimes.com/2024/11/13/us/politics/trump-senate-thune-cornyn-scott.html

John Thune es el número líder de la mayoría republicana en el Senado en contra de la preferencia de Trump (y de Musk por cierto según su Tweet). Los senadores republicanos votaron ayer y salió elegido Thune 28 votos a 24 respecto a John Corryn. Rick Scott fue el primero en caer

El nombramiento sigue la línea de Mitch McConnell (Mr Tortuga) que era el anterior líder del Senado. Ahora que cada uno lo interprete como quiera

1
MORUSATO

#2914 por su cara se podría decir que es el día más feliz de su vida.

zeTman

Yo no veo nada malo en esto haga quien lo haga

1 respuesta
GaN2

#2917 nada malo en que un billonario con conflicto de intereses sea la persona que revise la eficiencia del gobierno, para nada

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ
  • Vamos a eliminar la burocracia y los organismos innecesarios.
  • Crea un organismo que aumentará la burocracia.
5 2 respuestas
zeTman

#2918 Entonces metemos a un pobre a que lo haga? xd

Ese cuento ya me lo se xdd

#2919 Estás en contra de la burocracia? Es un pensamiento muy liberal de tu parte, poco a poco te vas pasando al lado del bien men jsjsjsjs

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo que veo es jodidamente estúpido el crear un organismo de control de otros organismos y como gastan la pasta cuando eso ya tiene que ser el propio gobierno.

Ya no digo lo de dejarlo en manos de un millonario megalómano con un evidente problema con las drogas que tienen conflictos de intereses de primer orden. El que tiene que llegar no es el rico ni el pobre, si no el más capacitado para velar por los intereses y futuro del país.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#2911 suerte implantando tu stablishment particular en el pais con mas millonarios del mundo y que es un satelite de Israel
XD

lo suyo es poner a una cajera de supermercado que fele chepudos y solo sepa decir patriarcado y ultraderecha

5 1 respuesta
zeTman

#2921 bullet en contra de crear ministerios este giro en la trama no lo ví venir xddd

Ya se nota el cambio

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Un cambio bastante menos llamativo que el llenarse la boca con el perro, la corrupción y la connivencia con la elites para luego palmear que haya llegado a presidente un pibe condenado múltiples veces, con cuentas pendientes con la justicia, que intentó dar un golpe de estado justificándose en que le robaron unas elecciones realizadas durante su administración y que cuenta con el apoyo de la elite.

3 1 respuesta
zeTman

#2924 te faltó amigo de los rusos pero no importa me quedo con tus pensamientos liberales que poco a poco te vas pasando al lado del bien, me hace sentir orgulloso ❤️

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Visto que lo de ser marioneta de los rusos ya no se considera negativo por vuestra parte pa' que. A ver si con suerte mete también lo de que no procrear es un crimen contra el estado y ahí ya no.

1
Ibrahimovic9

Ministerio de igualdad ✅♥️🌹🔻
Ministerio de eficiencia en el gasto ❌🤢 Turboextremaderecha.

11 1 respuesta
Sust0

#2921 No es un organismo para controlar a otros organismos. Es un departamento para eliminar la mierda que sobre y ahorrar dinero. Supongo que analizarán dónde hay duplicidades, aliviar competencias, exceso de papeleos o requisitos, qué procesos se pueden agilizar, etc. Pensar que esto añade más burocracia cuando va a ser una gestión interna del gobierno donde el ciudadano ni va a pinchar ni cortar es que te falta la pastilla.

1
GaN2

#2920 puedes poner a una persona que no tenga conflicto de intereses porque sus empresas depende de subsidios del gobierno federal. Y no hace falta que sea rica o pobre, solamente que sea medianamente inteligente y sepa de lo suyo. Que sentido tiene poner a Musk a revisar la eficiencia de partes del gobierno federal como el USPS? Que criterios que siguen para definir si algo es eficiente o no? Puramente económicos?

#2922 Ahora resultará que no ha montado un establishment propio, la mayoría conservadora del SCOTUS que le salvó el culo con el fallo sobre la inmunidad son los Reyes Magos. La jueza que puso en su distrito de residencia y que falló a favor suya en el tema de los papeles secretos es el ratoncito Pérez. Su hija controlando el RNC también los padres.

Y os vais a los extremos, gran falacia para justificar el pick de mi equipo. Es como el presentador de la Fox que ha nombrado como jefe del DOD, no tiene sentido ninguno pero como lo nombra mi equipo pues guay.

#2927 Sabes que puedes estar en contra del Ministerior de Igualdad y en contra de un Departamento de Eficiencia dirigido por un billonario verdad? Es que leyéndoos parece que la neurona que tenéis os da solo una posible respuesta

——-

Espera espera que ha puesto a Gaetz de Fiscal General jajajajjjajajajajjajajajajajajaj Por favor que ponga a RFK Jr de secretario de salud por los loles

Y a Tulsi Gabbard de directora nacional de inteligencia jajaja La meritocracia tu

8 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Y déjate que lo de Tucker Carlsonsky no sea cierto también Xd

1 1 respuesta
GaN2

#2930 Secretario de Prensa. Después del
nombramiento de Pete Hegseth como secretario de Defensa pues lo de Tucker ni me sorprendería

3
Nirfel

#2920 Si ese organismo declara que es ineficiente mantener NASA y pagar a SpaceX y hay que eliminar NASA, ¿le hacemos caso?

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#2932 ostia alucinante! de pronto los surdos aprendeis como funciona el estado y el corporativismo, y como no existe el libre mercado debido a su intervencionismo?
JAJAJAJAJ

1 1 respuesta
ClaudeS

#2929 Lo de Elon Musk se entiende mejor con esto:

https://www.washingtonpost.com/business/2024/10/26/elon-musk-immigration-status/

Resumen: Entra en 1995 en los Estados Unidos con una visa de estudiante, afirma en su solicitud que se va a apuntar a la universidad de Stanford; no lo hace y empieza su startup (incumpliendo el requisito de la visa de estudiante), y no recibe visado de trabajo (el que necesitaría para desarrollar sus actividades empresariales) hasta 1997. Musk lleva naturalizado desde el 2002, pero esas infracciones pueden causar que le revoquen su ciudadanía estadounidense.

2 1 respuesta
Nirfel

#2933 Entonces estás a favor de que en España, Pedro Sánchez distribuya X millones a empresas llevadas por su mujer.

A ver si entiendes que es el conflicto de interes.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo dejé en su hilo cuando salió. Vas sumando cositas y...

2
GaN2

Traducción: Si lo hacen los míos está bien. Si lo hacen el resto está mal

Nominar a alguien por DEI es malo, nominarlo simplemente por estar en tu equipo guay.

Poner a la mujer del presidente a manejar empresas públicas para llevárselo calentito mal. Poner a un billonario con conflictos de intereses para “mejorar” la eficiencia del gobierno y revisar las partidas de gasto bien

Poner a Pablo Iglesias como cabeza del CNI malo por sus lazos con Irán y Venezuela. Poner a una persona con lazos con Rusia que está investigada para ser la cabeza de la seguridad nacional bien

Y así con todo

4
Sust0

Lo del billonario con conflicto de intereses quién os lo ha susurrado para que lo repitáis como loros? Qué va a hacer, volver a contratarse? Hacerse un contrato mejor? Renovarse el contrato? Darse más dinero? Por favor, si precisamente va a estar bajo un escrutinio máximo y se lo van a intentar cargar en cuanto puedan porque lo odian a muerte. Pero eh, Muskrat ha ido a enriquecerse, está claro.
Desde luego comparar este caso con los muertos de hambre que están haciéndolo todo a escondidas y que niegan todo es la risa.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#2935 a ver si entiendes lo que es el liberalismo

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#2938Sust0:

Qué va a hacer, volver a contratarse? Hacerse un contrato mejor? Renovarse el contrato? Darse más dinero?

Todas esas, que no se repartan contratos a otras empresas creando un monopolio, que no se lleven contratos solo los que sean panitas... No sé, lo que cualquier persona con sentido común es capaz de ver.

1 respuesta