#29 no te preocupes que ya me lo han moderado.
Lo que no entiendo como no hay un ser superior que tenga poder sobre todo, que deberia ser el inutil del rey
El partido que deje al estado en su mínima expresión, educación, sanidad, seguridad y poco más y se cargue al 50% de los funcionarios que sobran en este país como si es el diablo, tiene mi voto
#6 Votar a Vox dice... con todo el respeto del mundo, porque eres el tute, no diré nada mas solo...
GOLPE DE ESTADO CIVIL JODER.
Ni partidos ni pollas.
Yo añadiría, vigilar que el trabajo de los funcionarios se cumple, con objetivos, inspectores de calidad, etc. Igual que en la empresa privada. Y si no cumples, a la calle.
Es triste que, cuando le das voz a todos, nos pegamos entre nosotros en lugar de construir para todos, y que la mejor solución sea dejar todo el poder en unas solas manos confiando en que, si son buenas manos, irá hacia delante porque no tiene oposición.
o un estado centralizado con menos duplicidades, o un estado federal de verdad, pero esta basura mixta es una soberana mierda
Las autonomias están bien hasta que pasa algo gordo y abres un hilo en mediavida llorando porque resulta que al final los fachas son unos incompetentes, incapaces de avisar a la gente de que no cojan sus coches y se muevan lo menos posible, y despues incapaces de aceptar su error y pedir toda la ayuda necesaria.
Al resto de comunidades autonomas nos dejais en paz, que no tenemos culpa de que hayais votado a unos mongolos que para gobernar con VOX pactaron quitar los cuerpos de emergencias que se usarian para coordinar la ayuda en casos de inundaciones (porque el cambo climatico es un invent woke) a cambio de paguitas para los toros.
También puedes verlo completamente al revés: con un gobierno autonómico que "debería" conocer al 100% su territorio local, fueron incapaces de detectar el riesgo que había en esas lluvias y avisar con suficiente antelación a su población.
Que te hace pensar que este todo centralizado hará que eso funcione mejor? Mucho más territorio que cubrir con igual o menos personas asignadas.
Yo apuesto más por #4