Han construido un PUENTE en mi pueblo - Ayudas Europeas

otheR

Un poco de oscuridad sobre todo ese dinero caído del cielo que mucha gente dice "ah bueno, pero viene de Europa j3j3".

Cada día un poco más evidente que Europa le va a costar levantar cabeza...

55
KKFirri

Ademas hubo un accidente grave mientras estaban las obras. Yo pasé más de una vez y ya se veía que cualquier día podía haber un accidente
https://www.noticiasdenavarra.com/sucesos/2024/03/17/imputados-responsables-obra-accidente-trafico-8004735.html

1
CAFE-OLE

Si lo paga europa no sale de mis impuestos jijiji

3 1 respuesta
shortyStyle

Algún día saldrá a la luz todo lo que se está metiendo en el bolsillo el PSOE con estas ayudas next generation, pero para entonces nadie pagará por ello.

#3 Es increíble el negocio, como soy Europa, vendo mi deuda y sigo gastando, plan sin fisuras.

2 respuestas
Tarles

Típico del español medio eso de que viene de Europa como si Europa regalase el dinero, luego son los mismos que dicen que tenemos una educación pública impecable xdd

Scottie

Pero que esto es lo de siempre con las ayudas, es golpecitos en el pecho para los que gobiernan para que se les vote de nuevo. Cuando toque devolver el dinero, ya que se curre otro con palancas.

Y da igual el color del ayuntamiento, esto va por absolutamente todos.

TripyLSD

Alguien se sorprende a estas alturas sobre cómo se administran en Españita™ los fondos que vienen de europa?

Algún día saldrá a la luz todo lo que se está metiendo en el bolsillo el PSOE con estas ayudas next generation,

Ay, si sólo fuera un problema de los ayuntamientos del PSOE.. 😂

8
kingquenjack

Yo lo único que saco en claro en ese video es que debo hacer un máster de Next generation en la UNED o udima para pillar de europa, total no pasa nada es dinero que crece de los arboles jejejje

1
granaino127

Lo vi ayer y me pareció un buen vídeo..

Como es un tema que inevitablemente tiene un debate político, lo movemos para el foro de Política.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo cada vez tengo más claro que en unos años me piro a la casita que tenía mi abuela en la montaña y me bajo al pueblo 1 vez al mes.

Es lo que pienso después de ver los videos de este tío xd

1 2 respuestas
Runig666

#9 Yo le sigo por los videos que tiene de estafadores.

Las R me da...toc, pero la verdad es que tiene videos de 10 el cabron

1
Pineappleman

#1 Mi colegio lleva 1 año esperando recursos digitales innovadores tales como: impresora 3D, gafas de RV, cámara 4k, etc

Ganamos un concurso para recibir fondos europeos y montar un aula del futuro pero el dinero se ha quedado en el limbo. Jejejejeje

1 respuesta
Urien

Dinero para las Next Generations de los jabalies y los corzos. La agenda vegana imponiéndose una vez más.

1mP

Mientras tanto hay unos cuantos españoles de bien (de los que pagan impuestos) que un volcán les sepultó la puta casa y siguen tirados como perros por el gobierno.

Pero un puente de 6 millonacos de euros para salvar a 5 jabalies al año era necesario.

1 político, 1 proyectil. No digo otra palabra, que queda raro j3j3j

13
dvneil

#12 osea, 300e 300e, y 200e, y seguro que en impuestos costara 5k

1 1 respuesta
Pineappleman

#15 totalmente

Contractor

Sabemos si lo han señalizado bien por todo el campo para que los jabalíes y los corzos lo vean y crucen?

1 1 respuesta
dvneil

#17 las señales van en el presupuesto del next generation del año que viene.

8
mongui

#10 yo estoy en proceso de hacer eso jaja asumiendo todos los pros y los contras, me queda claro que elijo soledad

karanka

Lo vi ayer, buenísimo el vídeo hasta que europa no se hunde no despertaremos
#21 en empresas grandes hay departamentos de gente dedicados a buscar financiación estatal, es de risa

Naith

Lo de los másteres de gestión de fondos de la UE es de traca. Con la chorra fuera y sin ningún tipo de pudor.

Sk8eR

yo pedire empezar a cobrar en dolares, europa se va a la mierda en 0

UsuarioD2024

Mil millones de pesetas.

Overwatch

No me creo nada, deben ser fake news... perro sanxe dice que vamos como un cobete.

1
allmy

Podrían haber construido un bloque de 60-70 viviendas con eso.

1 respuesta
Christian2

Bueno, pues vosotros os reiréis y a priori parece una semejante pollada el hacer un ecoducto en un tramo tan grande; pero el hecho es que ya se han dado casos que las autovías/autopistas acaban generando una diferenciación genética entre miembros de una misma especie pero que quedan separados del resto por, sorpresa sorpresa, una vía por la que pasan coches, hacen ruido, y que ocasionalmente se llevan a algún animal por delante.

Lo que se busca con esto, obviando que alguno puede haberse aprovechado o cobrado de más, es reparar el daño que hacemos sobre el medio ambiente. Los animales, con el tiempo, ajustarán sus patrones de movimiento/migración a la existencia de ese ecoducto y en general, tratándose de especies en peligro, que no abunda en números, permitirá que la población se recupere y no se vea tan afectada por la mano del hombre (dos poblaciones separadas con menor pool de genes acaba dando problemas (recordad, el incesto y los círculos genealógicos de los Habsburgo nunca salen bien). Aparte de esto, que en caso de desastres o incendios, los bichos puedan cruzar seguros a la otra parte de la carretera y santaspascuas.

Si las especies en riesgo se van a la puta y nos toca abrir centros de recuperación (con personal dedicado en cuerpo y alma a recuperar sus números, monitorizarlos, la construcción del centro y su mantenimiento, recursos humanos y gestión)... durante por lo menos, sus 15 o 20 años hasta que se estabilicen... ¿a que ya suena bastante más económico poner un puto puente en el medio de la nada como medida preventiva?

Si conforme pase el tiempo acaban creciendo árboles o arbustos sobre el puente y las inmediaciones, pues además ganas en retención de carbono y reduces el impacto de los coches en el medio ambiente; matas dos pájaros de un tiro.

4 respuestas
Kbarton

#25 Para quien? si esta gente tiene por lo menos 10 pisos a 1200 € de alquiler y ni de coña van a crear mas viviendas para que los pisos cuesten menos

Akiramaster

#26 al final los genes que perdurarán seran los de aquellos que crucen el puente.

fkdlzh

Cuando comprendera el populacho que no puedes tener a nadie administrando dinero que no es suyo y del cual no se hace responsable? Es tan dificil de entender?

13
Zeloran

#10 la casita de tu abuela está fuera de la eurozona?