Hilo sobre la Neo Guerra Fria

allmy

#4848 Los rusos interfirieron en cataluña. Por ejemplo. Los rusos quieren destruir la UE.

H

Las ucranianas están buenísimas. Welcome refugees y tal.

12 3 respuestas
ruk0style
#4862Hipolit:

Las ucranianas están buenísimas. Welcome refugees y tal.

Fox-ES

#4862 Espero que te gustan las pollas de delincuentes y desertores. Con las mujeres se van a poner las botas los ejércitos de Rusia. Si te apuntas a combatir del lado de la OTAN igual puedes catar alguna si te va el rollo snuff.

1 respuesta
H

#4864 Perdona, pero nuestras fuerzas militares salvarán a todas las chortinas y nos las traerán inocentes y virginales.

_RUGBY_

#4834 putinejos de podemos , no a la guerra si se defiende Ucrania de Rusia , pero si a la guerra de anexiones de Rusia . Lamentables como siempre , la quinta columna del país, no estaría de más recordar que fue el PSOE quien participó en la guerra del golfo .
Y no hace falta más que mirar el timing del momento para darse cuenta de los interés oscuros de Putin, Alemania matándose entre ellos en el gobierno de verdes y los otros, Francia con comicios en nada , GB con la crisis del brexit, España con la quinta columna de Putin dentro del gobierno xdd

choper

Buenos días, a levantar el país.

¿ Cómo va el tinglado que se han montado usa y rusia para pumpear sus industrias armamentísticas ?

1 respuesta
Dredston

En Meneame menudo nido de quintacolumnistas hay. Qué vergüenza. Entre los de no a la guerra y los chupa falos rusos me los imagino en la calle por participar mínimamente en un conflicto Europa vs Rusia. En ese caso darían ganas de salir a reventarlos a palos, traidores a la nación no hacen falta.

Un ataque coordinado Rusia en Ucrania y China en Taiwan y esperan que nos quedemos de brazos cruzados en ese supuesto. De vergüenza

1 respuesta
Fox-ES

#4868 Ve tú a morir por los imperialistas. Si me saco mi gorrito de comunista y me pongo corbata de empresario España tiene que hacer como Suíza y dejarse de mierdas. Vendes armas a los dos bandos o al que más beneficie en el momento mientras cualquier intento de ataque a nuestra inacción se justifica en que somos neutrales.

Si me pongo botas de estatista Marruecos lleva años tocando los huevos a España y Turquía a Grecia y Europa no ha movido un dedo. ¿Pero hay que mandar jóvenes a morir por Ucrania? XD

Que les aproveche a los Rusos si la quieren. Si quieren acción española en el este que garanticen en papel bajo la libertad de España de abandonar cualquier alianza militar que incumpla dicho de acuerdo de que se apoyará al Estado español incondicionalmente en sus fricciones con Marruecos.

Igual los quintacolumnistas son los que lamen falo yanqui y se le pone dura que sus bases suden de nuestra soberanía nacional.

11 2 respuestas
Rayfenx

#4869 La última vez fue culpa de España que Europa no le diera una respuesta a Turquía ya que estos se negaron debido a intereses económicos

1 respuesta
rusillo-

#4869 Suiza por lo pronto lo que está haciendo es comprar F35 xD.

1 respuesta
Fox-ES

#4871 Suiza son los más listos de la clase.

Son una veleta política y les funciona.

#4870 Y por eso la UE es puta mierda. Lo dicho, o follamos todos o la puta al río. Yo no voy irme a morir por los países del Norte que no han movido un dedo por mí y sé que no harían lo mismo. Tampoco lo haría por Grecia aunque les tengo más simpatía.

O se hace una política de fronteras común o eso de pedir una acción conjunta por una guerra entre países del tercer mundo me da la risa. Primero medidas contra Marruecos luego se podría negociar.

10 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Rusia se ha decidido a ir a la guerra. Ahora exige que Bulgaria y Rumanía dejen de tener unidades de la OTAN xddddddd

3 1 respuesta
GoDoPtH

pregunta si esto termina escalando veis a china ayudando a rusia ?

2 respuestas
ChaRliFuM

#4874 Veo a China vendiendo armamento a diestro y siniestro al mejor postor xd

Contractor

#4873 básicamente esto xD

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4876 Están todos a pijo sacao insinuando que las naciones no son libres de asociarse con quien quieran

1 2 respuestas
Lectorus

#4867 Rusia pone 100.000 soldados en la frontera con Ucrania, pais al que le ha quitado un trozo de terreno recientemente y con el que esta en guerra ``light´´ desde hace 7 años....y es un tinglado de USA?

Contractor

#4877 por cierto… qué hará/dirá VOX?…

Drakea

Yo puedo llegar a respetar no querer ir a Ucrania porque nada se nos ha perdido allí y la OTAN/UE tampoco es que nos haya hecho mucho caso con lo de Marruecos.

Con lo que no puedo es con los que sacan la línea editorial de RT y empiezan a hablar del genocidio de los ciudadanos rusos de Ucrania por el Golpe de Estado nazi.xd

1 1 respuesta
Contractor

#4880 PAZ

1 respuesta
rusillo-

#4877 Se pasan todo el día llamando fascista a todo el mundo cuando ellos son los verdaderos fascistas que recuerdan con nostalgia las dictaduras, los tanques y las persecuciones raciales.

Colgajo

Yo lo que me pregunto es como se va a posicionar la extrema derecha con el tema. Me refiero a la extrema derecha de verdad, fascistas, neonazis y toda la purria. En Twitter más de uno está calladito, entre Rusia y los neonazis de Azov tienen difícil elección.

Yo creo que al final irán con Rusia.

2 respuestas
M0E

#4881 Que alguien le explique que una guerra en Ucrania es necesaria para asegurar la paz en la zona del Atlántico Norte.

Jok3r

Definitivamente parece que se viene no?

B2MM

Ni idea de esto, Putin es un parguela y solo la saca para enseñar o actúa?

Soy_ZdRaVo

UK ha conseguido pescar su F-35B que se fue al agua.

Y eso que los ruskis andaban trolleando con que eran los únicos que iban a poder pescarlo y que les habían regalado la tecnología del F-35

#4883 con Rusia. Están hiperfinanciados por Rusia. En Rusia a hacer confluir a la extrema izquierda y la derecha en posiciones de geopolítica lo llaman "la tercera vía"

Contractor
1 respuesta
Drakea

#4883 Ambos lados tienen de lo que les gusta. En la guerra del Donbás hubieron personajes prorusos simpáticos que se alzaron a la prominencia como Pavel Guvarev, miembro de esta simpática organización: https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_National_Unity

La propaganda putinista nos intenta hacer creer que todos los fascistas de Ucrania son pro-OTAN y que Rusia es un país libre de ultraderecha, lo que es ridículo.xd

Rayfenx

#4872 pero si los paises del norte fueron los primeros en apoyar a grecia y a españa cuando han tenido problemas con marruecos/turquia, de que hablas? el problema esta en alemania(centro) y sus putitas la mayoria del tiempo, que son austria(centro) paises bajos(centro) y finlandia(norte) y luego dependiendo del tipo de conflicto, no es que no quieran ayudar, es que no les interesa, porque aquí no se actúa como si fuera un único pais, se actúa por los beneficios económicos de cada uno, si argelia le toca la polla a italia, ciertos paises del centro que tienen amistad con argelia van a intentar parar cualquier acción contra argelia que sea grupal para que no se vean afectados, lo mismo con turquia, cualquier accion que hacen saben que van a tener a españa para que le coma la polla a dos manos y se ponga de muro para cualquier sanción, es literalmente como el puto juego de tronos cada cual le mete la puñalada a otro

la unión europea esta mal hecha, esta muy bien social y económicamente, pero en cuanto hay conflictos mayores y de otro tipo de problemas, sálvese quien pueda que cada uno va a mirar por lo suyo

#4874 posiblemente el mejor momento que tienen para empezar a moverse para invadir taiwan, y si tienen suerte, hacen /wipe a todo oriente, pero por otro lado estos tienen a india soplandoles la nuca, están en una situación que podría salirles muy mal o muy bien, pero es la mejor situación en mi opinión que han tenido desde que empezaron a jugar al juego de la geopolítica

se encuentra en una situación que usa esta ocupada con rusia, europa esta matándose a cuchilladas entre ellos pero parece que hay un poco de luz al final del túnel(malo para china) turquia haciendo de equidistante, israel parece que no se quiere mojar en nada por ahora y japon, australia, india y demás en proceso de escalada bestial armamentística para ir contra ellos, si atacan ahora es el mejor momento que tienen porque como tarden mas van a encontrarse con todo oriente con armas hasta en los pelos de los huevos

pero dudo muchísimo que china le de apoyo a rusia, posiblemente quizás sea su proveedor económico y material para mantenerlos fuertes, pero no se van a meter en el meollo porque no les interesa para absolutamente nada

y habría que ver como una guerra a escala mundial puede afectar económicamente a china, que es el mayor proveedor de materia prima del mundo y eso no le va a hacer ninguna gracia ver como se le va a cortar el grifo