Hilo sobre la Neo Guerra Fria

ManKorR

#4876 No sabía yo que había tantos países independientes en el este en los años 90.

Pensé que estaría la antigua URSS con Yugoslavia.

1 respuesta
Lexor

Pedro baños en ARV, creo que es la primera vez que le veo.

Acaba de afirmar que Ucrania no es autónoma al pedir ingreso en la otan jaja

Colgajo

#4891 Stalin y Tito se llevaban como el culo no, lo siguiente. De hecho está la frase famosa esta de Tito en una carta a Stalin:

Deja de enviar gente a matarme. Ya hemos capturado a cinco de ellos, uno con una bomba y otro con un rifle… Si no dejas de enviar asesinos, yo enviaré uno a Moscú, y no tendré que enviar un segundo.

xddd

7 1 respuesta
Lexor

Palitos entre sí

The_elovator

#4888 Luego que somos nosotros los que ponemos el cuchillo en el cuello xD

pankofanto

Sabía que Rusia estaba ahí dando por culo a Ucrania, pero esto es de hoy. No? Ucrania siendo invadida por Rusia y China invadiendo a Taiwán?
Que narices me he perdido ? 😂😂

1 respuesta
ChaRliFuM

La bajeza moral e intelectual de Podemos en este asunto demuestra que no están a la altura de representar a ningún ciudadano en un Gobierno de un país medianamente serio. Lo más preocupante de todo son los intereses ocultos que pude haber detrás de semejantes declaraciones en el contexto geopolítico actual...

Para que se entienda de manera rápida y sencilla:

-Rusia mandando tropas y material militar a cascoporro desde el año pasado
-Podemos: Silencio absoluto

-España manda un barco
-Podemos: NO A LA GUERRA. PAZ, no queremos ser la putita de EEUU!!!!!!

¿Se puede caer tan bajo?

37 2 respuestas
Rayfenx

España es el pais de no a la guerra
solamente ha estado casi tantos años en guerras como los mismos que lleva estados unidos existiendo, siendo uno de los mas belicosos de europa

algunos salen de la primera y segunda guerra mundial y se pasan un libro de historia por los huevos

2
Ilikerain

Al final van a acertar otra vez los cabrones:

6
Contractor

#4897 ¡Si se puede! ¡Si se puede!

La dejaste botando xD

Rayfenx

#4896 de china no hay nada, es simplemente especulación ya que si esto llega a escalar seriamente a una guerra, posiblemente seria el mejor momento para china de actuar, nada mas eso

Christian2

#4856 Para eso existen una serie de ayudas económicas a los sectores agrarios, etcétera, de manera que no te pegues un tiro en un pie al perjudicar a una empresa local, pero que las sanciones tengan efecto

Prava
#4897ChaRliFuM:

La bajeza moral e intelectual de Podemos en este asunto demuestra que no están a la altura de representar a ningún ciudadano en un Gobierno de un país medianamente serio

Pero eso se sabe desde el día que aparecieron...

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4903 O si no eres muy avispado desde el día que le República Islámica de Irán decide darles un programa de televisión en su cadena de televisión propiedad de su ministerio de información... Que han estado en HispanTV años y años xddd

Lexor

Espero que hayan contado con Ruth

3
Drakea

https://cepa.org/ukraine-will-fight-and-ukraine-will-be-right/

Es bastante panfleto pero este párrafo es crema:

Russia’s soft power has failed spectacularly in Ukraine since the aggression began in 2014, with the annexation of Crimea and the invasion of Eastern Ukraine. Only one in ten Ukrainian voters now support pro-Russian political parties. The mood of the Ukrainian public has shifted too. While in 2008, 51% of Ukrainians saw integration with Russia as a foreign policy priority, in 2021 58% of Ukrainians supported the goal of NATO membership, seeing it as a deterrent from Russian aggression. Fewer than 10% advocated an alliance with Russia.

Pero aquí gente diciendo que Ucrania tiene que ser amiga de Rusia porque patata y Europa mala xd

1 2 respuestas
Lexor

Aliado preferente y todo

1 respuesta
Colgajo

#4906 Córtate con la propaganda de la CIA, deberías salir de la burbuja propagandística otanista que hay en los medios oficiales y enterarte en medios serios de verdad como Sputnik y spanishrevolution.

6
MaTrIx

Rusia invade Ucrania. Europa puede que vaya en su ayuda para defenderles y el malo es la unión europea y demás países que defienden la soberanía de el pueblo Ucraniano.

Joder con los gilipollas de mi a la guerra.

rusillo-

#4893 Stalin tenía unas neuras muy jodidas, el tío envío asesinos hasta a John Wayne xD.

C

#4876 no hay nadie que se apellide Garzón que sea normal ?

3
rusillo-

#4907 Ojo, que si todo acaba bien, igual nos llevamos hasta un contrato preferente de F35 a buen precio xD.

M0E

Me ha parecido muy interesante la respuesta a la pregunta ¿y la OTAN qué pinta aquí?

2
Rayfenx

#4906 perdona pero desde el momento en el que la union sovietica dejo de existir los paises que se salieron de ella dejaron de tener opinion propia, todo recae en su pais real, rusia

estuve viendo antes por cierto que hay propagandistas diciendo que el pais que ha estado en paz durante toda su vida es rusia porque nunca ha entrado en un conflicto de guerra lmaoo

grivcon

#4859 COMOL? hay barcos rusos cerca de España? what?

2 respuestas
Colgajo

#4915 Están dando la vuelta para entrar al Mar Negro

1 respuesta
B

#4915 eso justo pensaba yo, ese movimiento de que va?

grivcon

#4916 y eso lo pueden hacer?

1 respuesta
Colgajo

#4918 Sí, se ha hablado ya por el hilo

1 comentario moderado