Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Contractor
1 1 respuesta
Skiz
#5004Rayfenx:

alguna idea de como se podría hacer a día de hoy? yo lo veo sinceramente imposible, si hasta han habido imágenes de gente random trackeando aviones militares por los satélites

Fácil:

26
perez_chuck

.

Kaiserlau

#5011 lo malo de todo esto es que corea no esta para gastarse nada de pasta en estas mierdas xd En general nadie en esa zona.

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
Shandalar

#5015 what?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5016 aviones chinos dándose un paseo por territorio Taiwanés y por primera vez parece que no sólo han salido aviones taiwaneses a echarles... también F-18s americanos de un portaviones cercano

1 2 respuestas
Shandalar

#5017 no me extrañaría que Pekín y Moscú tengan un ataque a la vez preparado.

2 respuestas
BrKnChaiN

#5018 Si China estuviera planeando una invasion inminente lo sabríamos con tiempo. No se monta una invasion sobre Taiwán en 1 día con un par de J-10 y el portaaviones destartalado que no sale de la costa.
China lleva enviando aviones a la ADIZ taiwanesa semana si y semana también desde hace bastante tiempo

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5019 Si, lo novedoso es que hayan salido en scramble los F-18s americanos. Pero puede ser algo coyuntural porque el portaviones esté cerca y pensasen que eran una amenaza para ellos

2 respuestas
BrKnChaiN

#5020 Y para mandar un mensaje. Imagina que les pasan los aviones chinos relativamente cerca y no mueven un dedo

1
Rivendel

#5018 y como supones que algo asi no se filtraria?

B

#5020 puede que sea porque han elevado el nivel de alerta

Prava

#5017 Creo que lo que dice en el hilo de twitter es que hace unos días había maniobras conjuntas, que a China no le ha gustado, y que por eso ha hecho lo que ha hecho.

Contractor

@Soy_ZdRaVo esta te va a encantar XDDD

B

Ahora me entero que estos van a construir un muro. no sé yo si valdrá de mucho

1 respuesta
Fox-ES

#5026 El muro de la vergüenza. XD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#5027 Qué quieres decir?

1 respuesta
Fox-ES

#5028 Es una broma o chanza de como los mismos que en algunos hilos no les gustan unos muros otros muros sí.

Yo entiendo la necesidad de los muros entre dos países en Guerra que no se me malinterprete.

1 respuesta
rusillo-

#5029 Espero que la broma no fuese comparándolo con el muro de Berlín.

1 respuesta
Fox-ES

#5030 Pues sí.

Las buenas fronteras buenas y las fronteras malas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5031 venga, hasta tu puedes ver la diferencia.

1 respuesta
Fox-ES

#5032 No hay. Buscarle diferencias es tener diferentes varas de medir respecto al control de fronteras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5033 la diferencia es que de Polonia puedes salir cuando quieras. De la RDA no podías

Quiérete un poquito más

1 respuesta
Fox-ES

#5034 ¿Puedes entrar cuando quieras? No, pues es lo mismo. Estás atentando contra la libertad de tránsito de igual forma. Entrar o salir es indiferente y directamente un juicio de valor para confirmar tus sesgos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5035 claro que puedes entrar cuando quieras solo que no andando por el bosque.

Nuestro forero @WinnieSirPo es bielorruso viviendo en Polonia y le pilló parte del lío en Bielorrusia y pudo volver a su casa en avíon.

Deja de hacer el ridiculo

1 respuesta
Fox-ES

#5036 Pues lo mismo que en la RDA si tienes papeles en regla puedes irte. XD

Aunque en verdad los bielorusos son más listos que los alemanes de la RDA. Tenían que haber mandado en masa a todos los delincuentes a Berlín y que fueran los capitalistas los que se hicieran cargo de la frontera. Pero vamos, es igual de legítimo mantener tu población dentro que evitar que población salga. Se atenta exactamente contra la misma libertad pero bueno, hipocresía.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5037 lo mismito.

Pero bueno. Está guay que digas estas cosas en público. Así la gente ve lo que eres

1 1 respuesta
Fox-ES

#5038 Está guay que tenga que recurrir al ad hominem porque no puedas dar un motivo no arbitrario para que una cosa se peor que la otra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5039 cualquier ser humano con un mínimo de valores entiende que no es lo mismo encerrar a tu población en un país carcel que poner normas mínimas de inmigración para acceder. (Polonia es el país de la UE que más visados de trabajo da)

Por eso ni pierdo tiempo. De hecho me alegro, repito, de que digas estas cosas en público porque muestra quien eres y lo que eres capaz de justificar por tu religión.

9 1 respuesta