Hilo sobre la Neo Guerra Fria

ReibenN

#5037

El no idealista.

1 respuesta
Fox-ES

#5040 Encerrado de que? XD

Si en la RDA era absurdamente fácil cualquier viaje a un país aliado.

Lo que es absurdo es estar de acuerdo en el control de fronteras y criticar que no te permitan desertar a un país con el que estás en guerra. Es que es obvio que debe de ser ilegal.

Cualquier ser humano con un mínimo de cerebro entiende que la diferencia es subjetiva la realidad es que controlas el paso de personas en una zona con intención de beneficiar tu Estado.

#5041 Exacto. La diferencia es puramente subjetiva, me alegra de que lo pillases.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#5037 pero tú… en fin, sin comentarios…. Son subnormales perdidos y las decisiones están tomadas por un loco que las toma en base a emociones. Tuvieron suerte de que el vecino fuera EU y no USA, Que saben que al ser “civilizados” como mucho pondrán sanciones que a el y a los de su alrededor no les afecta (recordamos que Malta no dio la informase las cuentas que tienen los de arriba de mi país).
Mi país ya está vendido a Rusia y se hace lo que Rusia diga.
Cualquier acto que hace le dan igual las consecuencias porque siempre puede huir hacia el este.
A mi país puedes entrar siempre que quieras mientras tengas el visado y estés controlado (el hotel tiene que proporcionar info de que estás ahí registrado y por cuanto tiempo, lo mismo que si es en casa de un amigo tienes que registrar a tu amigo.
Para los nativos lo más difícil es salir, los que trabajan en sectores como IT lo tienen fácil para huir del país, son los ciudadanos de a pie los que tienen problemas para salir, pero son dificultades económicas solamente.
Y para los que creéis que los rusos pararan en Ucrania estáis muy equivocados, los siguiente serán los 3 de arriba, luego Polonia, Hungria y Moldavia.

2 respuestas
choper
#5043WinnieSirPo:

para los que creéis que los rusos pararan en Ucrania estáis muy equivocados, los siguiente serán los 3 de arriba, luego Polonia, Hungria y Moldavia.

Y Alemania, para devolverles el intento fallido.

1 respuesta
WinnieSirPo

#5044 muchos de mis amigos aquí en Varsovia son ucranianos y me suelen decir;
Hay un viejo dicho en mi país, los alemanes y los rusos siempre llegarán a un acuerdo para repartirse Polonia.

_RUGBY_

#5037 claro que podías salir de la RDA con un tirito en la espalda por parte de los putins que vigilaban el muro.

1
Contractor

#5042

Si en la RDA era absurdamente fácil cualquier viaje a un país aliado.

Excepto si eras ingeniero, científico, doctor , prácticamente cualquier otra profesión o simplemente “sospechoso”.

En cambio desaparecer si que era absurdamente fácil…

1
rusillo-

Luego patalea porque la gente en el tema atenta contra su libertad de expresión porque le dicen que dice tonterías xD

Karch

#5043 a cualquier pais que vayas fuera de la ue tienes que informar de donde vas a quedarte, igual que si viene alguien de sudamerica a verte tendra que dar la info al entrar en el aeropuerto de tu casa y tus datos o del hotel en el que se quede, just saying

1 respuesta
WinnieSirPo

#5049 me gustaria verlo en la práctica. En mi país el marrón de si sucede algo malo es de la persona que le registra en su piso. El hotel informa de cuando entra y sale del hotel a las autoridades.
No comparemos si en españa puedes dedicarte al hurto e ir indocumentado que nadie te va a de ir nada. En mi país si cometes un hurto, da igual que sea una simple chocolatina, te meten a la cárcel 72h y luego te sacan fuera de la frontera, negándote la entrada de por vida, si vuelves ya es cárcel de 2 a 5 años.

1 2 respuestas
Karch

#5050 hombre españa quieras que no es un pais mas desarrollado, pero lo que dices seria el sueño humedo de alguno de los que escriben por encima tuyo y puede que de los que gobiernen en las proximas elecciones

2 respuestas
WinnieSirPo

#5051 yo ahí estoy de acuerdo también. No es lo mismo robar un trozo de pan para comer que tener 400 hurtos a tu espalda robando colonias del Mercadona. Ahí si que haría falta mucha mano dura pero sabemos quien los comete y eso no interesa

2
rusillo-

#5051 Por suerte los que gobiernan ahora defienden derechos tan básicos como la presunción de inocencia.

1
Karch

#5050 sin desviar mas el tema, como apunte final el hotel tambien informa a las autoridades de quien entra y quien sale, de hecho si haces airbnb de forma legal tambien debes informar a la policia de tus huéspedes

Lexor
1 respuesta
ChinChi7

#5055 ?

1 respuesta
Lexor

#5056 según la nasa el Sahara es marroquí

2
hailttthief

Mi no entender. Creo que necesito leer algo sobre la situación geopolítica en el centro de África urgentemente xd

1 respuesta
Lexor
Soy_ZdRaVo

Es un proyecto europeo

Va a costar 3 veces más, no va a conseguir 1/2 de las capacidades proyectadas y el retorno será 1/3

3 1 respuesta
Prava

#5060 Elige. O eso, o a tu pene ir.

imnothing

Acabo de ver esto

El peor sitio donde perder un f35c xD

Ni en la plaza roja

2 2 respuestas
Prava

#5062 Lo recuperarán sí o sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5063 o carga de profundidad...

1 1 respuesta
GaN2

#5062 O lo recuperan o lo revientan con cargas de profundidad si lo localizan.

1
rusillo-

#5058 En Wagner te pueden hablar mucho sobre África xD

Prava

#5064 No creo que se la jueguen a que quede algún trozo útil si tienen alguna opción de sacarlo de ahí.

1 comentario moderado
rusillo-

#5068 El F35 no es un avión, es una plataforma de sistemas avanzados que potencia las capacidades de todo lo que se pueda conectar con el, está considerado uno de los Game changer del momento.

Y el tema que mencionas de los aviones a reacción alemanes no tiene nada que ver, estás hablando de una Alemania que virtualmente ya había perdidobla guerra, de una diferencia de números absurda a todos los niveles (personal, adiestramiento, equipamiento, recursos, etc).

Con el F35 básicamente una misión para la que necesitarías 10 aeronaves, la puedes hacer con la mitad o una tercera parte y con mejores resultados.

1 respuesta
RusTu

El que preguntaba por los apagones en Oriente Medio, parece que Irán ha cerrado el suministro de gas en la zona.

https://oilprice.com/Energy/Energy-General/Turkey-Hit-By-Unprecedented-Power-Outages-As-Iran-Halts-Gas-Flows.html

1 respuesta