Hilo sobre la Neo Guerra Fria

K

#6180 No descalifico, simplemente sueltas un montón de paja para quedar de intelectual. Y sí, la realidad es que el sistema de Sanidad es cojonudo cuando dependiendo de la región vas a tener más o menos acceszibilidad y calidad a la sanidad.

1 respuesta
GaN2

Y si os montáis un hilo nuevo para hablar del tema?

4
Fox-ES

#6181 Paja que no has rebatido ni explicado porque es paja.

Soy_ZdRaVo

No desviéis el hilo con mierdas bucleicas

4
Lexor

Os traigo argumentos hispano rusos

En Novaya Kakhovka, como medida de buena voluntad, se desmilitarizó otro depósito de municiones de los invasores rusos.

De valencia, para ser más exactos.

Erterlo

A mi parecer no nos queda otra que reabrir las plantas de carbón y acabar con los planes ecofriendlies de los lobbies Europeos.

1 respuesta
Lexor

#6186 los lobbies serán rusos para torpedear nuestra independencia energética

Ilirio

Ole ole Erdogan compra un par de S400 mas para usar de pisapapeles corre.

1 respuesta
GaN2

#6188 WTF los republicanos votando en contra?

1 respuesta
khaxal

#6189 Habrá algún extra poco relacionado con el tema incluido en la enmienda, y no les convence, o quizás les parezca que no va suficientemente lejos.

Hay 60 republicanos votando a favor. En el clima americano de la última década, eso es mucho apoyo de la oposición.

Curiosamente, en teoría esto va contra Biden, que sí quiere vender.

2
jotaesp92

Parece que los Koreanos han hecho su primer vuelvo con el KF-21.

Y los Polacos que siguen de compras por el mundo:

1 respuesta
forcem

#6191

1
M0E

¿Somos un hub energético ya?

3 2 respuestas
Prava

#6193 Grande nuestro Presidente. Tenemos Argelia a tiro de piedra y nos comen la tostada por tener que chupársela al Moha marroquí.

Bien jugado, Presidente. Algún día sabremos por qué.

1
Lexor

#6193 esperemos que la ineficiente oposición española sepa memorizar estas cosas para echárselo en cara no solo en las próximas elecciones sino en cada elección a la que se presente el PSOE.

El daño que son capaces de lograr a nuestro país es inimaginable

1 1 respuesta
B

Bueno, si no arreglan el problema quienes tienen el poder para arreglarlo, no sé a qué me voy a poner yo a desear la muerte de nadie. Se honkea y se manda a la mierda a los retrasados mentales que les siguen votando.

Fox-ES

#6195 ¿Qué oposición? XD
Marruecos es el gran aliado para España según todos los partidos con posibilidades de gobierno. Hace nada hubo noticia de Marruecos cargándose gente en la frontera y el PP le echó la culpa al PSOE porque los partidos de por aquí nunca van a hablar mal de Marruecos ni van a hacer nada que cabreé a Marruecos.

1 1 respuesta
Lexor

#6197 por fortuna la oposición no se representa en exclusiva por el Pp ni este es inmutable

Hasta que no demos otra imagen esto es lo que nos toca comer

1 respuesta
Fox-ES

#6198 Con opciones reales mientras esto sea un Reino no hay nada que hacerle.

1 respuesta
Lexor

#6199 gracias por participar.

1 respuesta
Fox-ES

#6200 Puedes rezar muy fuerte.

Qué conste que me encanta la ingenuidad del votante pro Stato Quo de España.

espikiller

Vamos camino de la nueva Argentina, disfruten lo votado.

2 respuestas
Brewder

#6202 Nueva argentina? Argentina entra en rescisión cada 5 años y default cada 20 años.

T-1000

#6202 la nueva argentina? Me parece que no ves la gravedad de la situación

Lexor

Wtf

5 respuestas
ChinChi7

#6205 ...

Ilirio

#6205

5 1 respuesta
R

#6205 Un gran patriota, como dirían en el tema sobre el gas, amigo de nuestros verdaderos amigos, no como ese "infecto pozo de mierda" que es Argelia, satélite ruso y enemigo de la nación española.

T-1000

#6205 Pero qué dices señora?

Fox-ES

#6205 El Reino de Marruecos comete una acción que termina en un genocidio y una sustitución de la población que allí vive y los progres le tiran flores.

Lo único bueno es que si siguen así van a hacer que los comunistas seamos la única alternativa de izquierda porque no hay subnormal que se crea esas mierdas a un poco que hable con un saharaui.

1 2 respuestas