Hilo sobre la Neo Guerra Fria

GaN2

4 1 respuesta
Brewder

#9451 Lo peor que podes hacer es desafiar al ejercito Venezolano, mira esta tecnologia de punta que tienen:

Esta llama del altiplano, guerrera de elite, es descendientes de llamas de la realeza del Imperio Inca. Algunos cuestionan de que se puede suicidar con su propio fusil y efectivamente es muy probable, pero en el camino se va a llevar varios tanques norteamericanos.

1 2 respuestas
ClaudeS

#9452

25
Drakea

No sé porque rallarse tanto con historia y gilipolleces.

Es sencillo: la decisión moral y justa es la que minimiza el número de personas que tienen que vivir bajo el régimen de Maduro. Siempre, aquí y donde sea.

7
S

Es una llama táctica!

1
S
1 respuesta
Overwatch

#9456 Algo me dice que en Europa no se le va a dar mucha bola a este tema.

Brewder

https://www.publico.es/internacional/venezolanos-aprueban-referendum-anexionarse-territorio-disputa-guyana-rico-petroleo.html#analytics-buscador:listado

Al final casi 96% (95,93%) votaron de que si, el Esequibo es de Venezuela. A ver como se mueve el país a partir de ahora, si van a la guerra o usan este referéndum para seguir peleando en los tribunales.

Supuestamente votaron más de la mitad de Venezolanos.

1 respuesta
Gamito

Bueno a ver si tienen huevos a hacer nada cuando ko deben tener capacidad logistica como para operar mas de un dia antes de quedarse sin chofa xd

B

Vayan o no por la vía pacífica, la retratada que ha sufrido la anglo-esfera forera es descomunal. Alineados completamente con la Commonwealth, vamos. Esperemos que al menos hayan cobrado sus libritas.

1 respuesta
ClaudeS

#9458 Esto es como lo de los referendos en las republiquetas ucranianas ocupadas por los rusos.

1
Lectorus

#9460 anglosfera vs dictadura bolivariana. Quien ganara?!

Drakea

Los anglos se están riendo de nuestras dictaduras bananeras una vez más....

1 1 respuesta
Lexor

#9463

4
Lexor

NO SE FÍAN DEL GOBIERNO XDDDDD

4 respuestas
zombietoads

#9452 ¿Podríamos aplicar la coña aquella de que la tecnología punta de ese ejército es, efectivamente, la punta? ¿La punta de lanza?

#9465 Ya sabemos que el enfoque siempre va a ser putoperrosánxe pero que un servicio de inteligencia intente tener topos en otros es de lo más normal del mundo. Aunque se trate de aliados o de supuestos aliados. Si acaso me entrarían dudas en un caso tipo UK-USA.

2 respuestas
Lexor

#9466 hombre, es un síntoma claro de falta de confianza hacia con nuestro gobierno, algo entendible viendo sus desplantes y acercamientos al eje del mal (Rusia, iran, Venezuela)

Que podéis querer taparlo como un es lo habitual pero no lo es

1 respuesta
jmdw12

#9466 Nada nuevo. Con wiki leaks ya se filtró que pinchaban los cables de países europeos y las comunicaciones de sus líderes. Esto fue en 2013.

#9467 qué cándido eres.

1 2 respuestas
Lexor

#9468 muy pumpido soy.

1 1 respuesta
zombietoads

#9469 Más bien Cándido Méndez.

clethaw

#9465 Pero bueno, esto que es.

B

.

perez_chuck

.

allmy

#9465

B

.

M0E

Lo raro es que se investigue. Ya lo decía Villaoreja:

–Nosotros, cada vez que necesitamos pasta gorda, vamos [a venderle información] a los americanos, que son los que pagan. Es acojonante, pero es así. Aquí no hay presupuesto. Allí, cuando tienen, tienen entre 100.000 y 200.000 dólares. Entonces lo mandamos a los yanquis. Los yanquis se lo comen todo y te pagan todo. Pero claro, cuando es una [información] seria y fetén.

Lexor

a mi me gustaría que hubiera gente que con esto aprendiera de las consecuencias de sus actos aka votos.

Pero la misma semana pasada había gente que me justificaba que Pedro Sánchez se cagara enfrente del presidente de Israel en su propio país y cabreado por las consecuencias so no hay salvación

B

A ver si van a tener que refundar el psoe por segunda vez

2
allmy

El problema es que no creo que la CIA se cargue al gobierno, pero igual si que lo amarra en corto.

Lexor

Parece que vuelve el marketing islamista

1 respuesta