Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Skiz

Y nosotros que pensábamos que era un miércoles negro por los JJOO, que se lo digan a los terroristas xD

GaN2

#10950 Los israelíes en modo Pringles, cuando haces pop ya no hay stop

6
BuLLeT_AZ
1
robolution

Me encanta como Iran insiste que la muerte del lider de Hamas ha sido por un misil y no por una bomba infiltrada hace meses, no vaya a ser que tengan al Mosad infiltrado hasta el fondo xdddddddd

yooyoyo

https://www.bbc.co.uk/news/articles/c80xxeqel5po

1 2 respuestas
GaN2

#10955 se vienen días movidos en Israel y alrededores

1 respuesta
allmy

#10923 #10927 nah, yo creo que dicen eso precisamente para eso, para generar disensión interna.
Va a sonar terrible esto, pero el cártel de Sinaloa traficaba, estaba en las montañas y no bajaba la violencia si no estabas metido en el asunto.
El problema con los nuevos carteles es que no solo se dedican a traficar, se dedican a secuestrar, a matar por encargo, a robar, a extorsionar, a lo que pillen.

Ojalá llegue el día que acaben con toda la violencia y el tráfico de drogas.

#10956 ya que están y tienen la crítica mundial, nada les impide terminar también con Hezbolá.

3 respuestas
GaN2

#10957 Israel no tiene capacidad para quitarse a Hezbolá del medio estando metidos en Gaza y menos si se une Irán y algún otro. La única opción es que USA les ayude y a 3 meses de la elecciones buena suerte

BuLLeT_AZ

#10957
Eso es como el que dice que en Galicia lo del peak con la droga no fue tan violento porque no se enteraba de los ajustes de cuentas ya que se denegaban bastante bien a la prensa estas cosas en su momento.

No me puedes decir que gente que deja cadáveres colgando en un puente con una sabana pintada con mensaje no bajan la violencia allmy Xddd

cond3

#10955 Israel se quiere marcar un 1 vs 7 modo hard como en el Starcraft.

2
imnothing

#10957 no te lo crees ni harto de jalisciense. Todos los cárteles tienen desde sicarios que se sacan un "extra" con el robo, secuestro y extorsión, hasta jefes de plaza que hacen de eso su principal fuente de ingresos y no le dicen ni mu en la "central" de Sinaloa, Jalisco o dónde sea.

El mejor ejemplo reciente lo tienes en "el chueco" de Baborigame, que tenía a todo el municipio acojonado con extorsiones, secuestros y robo de autos y no le pararon los pies hasta que mató a dos jesuitas.

El problema es que se avecina una lucha entre nuevos jefes de plaza en el de Sinaloa y los demás que le quieran quitar poder.

clethaw

Parece que tenemos golpe de estado militar en Bangladesh

1 3 respuestas
Gamito

#10962 como sean pro chinos va a haber movidas xd

1
cond3

#10962 golpe de estado chin changre, toooodos estrangulados.

1
kraqen

#10962

La PM se ha escapado del país.

2 1 respuesta
MaTrIx
1 respuesta
Lexor

#10966

Por Netanyahu

2 respuestas
Gamito
T-1000

#10965 vaya movida gorda-

1
Hobbes

¿Se ha ido el poder de Rusia a tomar por culo tanto que se está desestabilizando diferentes regiones?

1
cond3

#10967 puede ser esto por lo que en el Pentágono y Washington DC en general están encargando pizzas a lo loco.

1 respuesta
Hades13

#10971 ¿Hoy también?

1 respuesta
Manorothh

#10967 Alguna fuente más?

cond3

#10972

Eso parece.

Edit: vale, eso parece del viernes pasado más bien 🤔 habría que ver ahora.

1 respuesta
Hades13

#10974 Yankees viendo JJOO seguro. :clint:

1
grivcon

Ha dicho trump que Irán va a atacar a Israel esta noche

1 respuesta
Hades13

#10976 Lo de leer los últimos post antes de soltar un dato sin fuente ni nada ya si eso para otro día.

josemawia

Quedan horas para que no pase nada.

Don_Verde
Hades13

Me gustaría pensar que no va a pasar nada pero el olor a chamusquina llega hasta mi casa

3 1 respuesta