Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Overwatch

#10980 A ver la que lía Irán, que la última vez no consiguieron hacerle nada a Israel, si van a atacar deben estar muy seguros de que conseguirán hacer daño.

YokeseS

Ni de coña atacan otra vez, estarán con el phoskito en el culo todavía.

1
treetops

Bangladesh conviertiendose en un títere de pakistan y Iran

1 1 respuesta
T-1000

#10983 los hindúes son de racistas e Islamofobos de extrema derecha nazi y fascista por no dejarse matar y violar por los seres de luz.

1 1 respuesta
kraqen

#10984 Una de las quejas principales que tenían con el gobierno actual era que la administración tenía cuotas de género, transgero y en favor de minorías étnicas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Quota_system_of_Bangladesh_Civil_Service

Literalmente es el sueño de algunos.

2 respuestas
imnothing

#10985 De algunos del foro quieres decir?

Glumyglu

#10985 en el tweet que enlazas dicen que el foco es porque las cuotas son para hijos de luchadores por la libertad.

2
1 comentario moderado
winnertaco

#10988 La religión de paz y nuestros jóvenes lo están dando todo últimamente.

1 respuesta
Lexor

#10989 que alguien traiga al bobo del nuevo orden mundial o como se llame el lobby ese diciendo que el mayor peligro para Europa era la extrema derecha 🤣🤣🤣

que cosas dicen

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10990
¿En qué parte del espectro ideológico encuadrarias a los islamistas?

1 5 respuestas
winnertaco

#10991 cumplen con todas las características del fascista moderno:

-violentos
-machistas
-autoritarios
-racistas
-nacionalistas

clethaw

#10991 Extrema derecha claramente, por lo que no tiene sentido lo que ha dicho.

1
jackvendetta

#10991 Seres de Luz

1
Lexor

#10991 si pretendes blanquearles intentando justificar que el islam es de extrema derecha se te ha cazado con el carrito de los helados.

El agente encubierto pretendía menospreciar la amenaza existencial hacia Europa con la ideología que le molesta.

Sois fácil de pillar por fortuna

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10995
Te lo he preguntado a ti, mi opinión la tengo clara en donde encuadro ultraconservadores religiosos. ¿En que parte del espectro político colocarías a los islamistas tu?

Si lo haces bien igual valoran darnos una medalla en gimnasia.

1 1 respuesta
Lexor

#10996 ya lo tiene, se llama fundamentalismo religioso, su idea política es implementar lo que dice un libro de hace miles de años, no puedes intentar verlo a través de un prisma político del siglo XIX (por mucho que lo intentes)

Pero si tuviera que buscar un ejemplo, te pondría el comunismo, en el islam sunni no hay figuras religiosas por encima, todos están en el mismo nivel, buscan implementar lo mismo para todos)’

Por lo que serían fundamentalistas radicales de izquierda autoritaria

3
yooyoyo

#10990 Bueno, el islám es extremisima derecha emberda.

A mi lo que mas me jodería de vivir bajo influencia musulmana es el olor.

1 respuesta
Lexor

#10998 yo he justificado bastante bien porque encaja más en extrema izquierda.

Además que no hay ideología que menosprecie más a la mujer que l ideología de género actual y eso es 100% izquierdas

GaN2

Por favor no traigáis las mismas mierdas de otros hilos a uno de los pocos hilos interesantes que hay en Política y que se ha librado de las mismas discusión que se están dando en el resto

14 1 respuesta
Rayfenx

#10988 que tiene que ver esto con la guerra fria?

1 respuesta
Lexor

#11000 yo no voy a seguir, le he dado el placer de responderle porque me ha pedido pero no voy a continuar.

#11001 a lo mejor no te parece un movimiento englobado en un enfrentamiento entre dos formas de entender la vida en el mundo.

Es un concierto de Taylor Swift que se iba a dar por 3 días, en este mismo hilo puse cuando se puso como objetivo los estadios de fútbol la última liga de campeones

1 1 respuesta
Rayfenx

#11002 pero esta amenaza religiosa tiene 0 poco que ver entre tensiones entre paises, puedes desarollar que incrementa como derivado de ciertas acciones, pero simplemente venir a un hilo de guerra fria y soltar ''el concierto de taylor se cancela por austria por amenaza del terrorismo yihadista''

me parece metido con calzador, lo entenderia si fuera israel debido a la situacion geopolitica de israel con sus paises vecinos, pero esto es simplemente no tiene mucho que ver con la guerra fria, es simplemente ajo y agua por la peor practica para intentar revertir la piramide economica con inmigracion y tener un control absolutamente bajo respecto a webs/foros y demas lugares donde se reunen extremistas de este estilo fomentando las ideologias de este tipo de extremos

me parece que tienes mil hilos con los que puedes meter este estilo de contenido sin problema sinceramente

8 1 respuesta
Lexor

#11003 los conciertos de Taylor Swift, su importancia y posterior cancelación por la amenaza islámica los consideró de suficiente interés para el hilo.

Que tengas un gran día, dejo el tema.

T-1000

#10991 islamofascistas terroristas de extrema derecha, racista, homófoba y machista.

YokeseS

https://www.amazon.es/El-agente-oscuro-Memorias-infiltrado/dp/8417747672

Ilirio
1
Gamito
1
Luthenis

Parece ser que China ha perdido el carrier-museo Minsk

1 2 respuestas
clethaw

#11009 Si es que xddddddddd