Hilo sobre la Neo Guerra Fria

G
#2030WinnieSirPo:

Pero lo de pagar el billete es otro nivel, eres tan pobre que no te da para el billete?

Hombre, si expulsas a alguien de su pais lo suyo es como mínimo pagarle el billete.

Pero venga, hasta aquí el debate por mi parte, que hay mucho llorón ya.

zeTman

29 1 respuesta
Fox-ES

#2042 Las manitas de un meme en un hilo serio hablan del nivel real del foro y de nuestra sociedad. Cuando los datos reales no os gustan lloreras , y si..., memes y hombres de paja.

3
Rayfenx

las manitas es porque eres un poco pesado con el puto tema que llevas repitiendo los mismos argumentos como una radio rota y aquí nadie hace nada para parar el puto monotema de commies vs cap en un puto tema de guerra fría, mira que lo han intentado parar unos cuantos en los que yo me incluyo poniendo info de armas nuevas pero nada, a seguir con la puta burra al trigo

si queréis idos a crear un puto thread del monotema para limpiar este que ya cansáis, las primeras veces era divertido pero ahora ya cansa bastante y vamos ya casi 70 paginas y cada dos por tres saltáis con lo mismo, a nadie le interesa un puto debate que se ha hablado 50 veces ya en el mismo hilo

queréis comerle el rabo a china? pues id poniendo cosas realmente interesantes con el tema, como los últimos movimientos marítimos o terrestres de las fronteras chinas, queréis comerle el rabo a usa, pues id poniendo los nuevos juguetes que están sacando, pero parad de una puta vez con lo mismo de siempre, mira que cuando se habla de Israel y de sus espías queda un hilo interesante pero es empezar con los dos bandos de siempre por cualquier tonteria y reventar el hilo y seguir en un puto bucle

11 1 respuesta
Fox-ES

#2044 ¿Si lo sacan otros a mí que coño me cuentas?

Simplemente si mienten descaradamente voy a poner datos que demuestren que es mentira pero yo no he sacado el tema ni he estado hablando solo precisamente muchos de los que han puesto manitas a la imagen y el propio que puso la imagen estuvieron dando cuerda. Si no quieres debatir cállate, de momento sólo no hablo pero poner un meme de mierda es lamentable e indica que lo que necesitas es una cámara de eco porque lo que te molesta no es el debate es que el debate te vaya mal.

Tratáis de culparme a mí de que otros saquen un tema que según vosotros no va con el hilo ¿O lo que no va con el hilo es el enfoque que yo le doy y cuando dicen lo que os gusta sí va con el hilo? Que al menos tú has estado callado y siendo coherente pero la mitad de los que dieron manita fueron los que empezaron la fiesta.

#2044Rayfenx:

queréis comerle el rabo a china? pues id poniendo cosas realmente interesantes con el tema, como los últimos movimientos marítimos o terrestres de las fronteras chinas, queréis comerle el rabo a usa, pues id poniendo los nuevos juguetes que están sacando, pero parad de una puta vez con lo mismo de siempre, mira que cuando se habla de Israel y de sus espías queda un hilo interesante pero es empezar con los dos bandos de siempre por cualquier tonteria y reventar el hilo y seguir en un puto bucle

Totalmente de acuerdo pero no vayas de imparcial, salté por lo que salté y fueron como 5 o 6 mensajes diciendo lo mala que es China en comparación de USA, me huele que los que nos comamos la mierda seamos yo y un user que escribió tres post.
Habla con @Hipnos y los tres o cuatro que le entraron al trapo que yo cuando se abrió el tema solo solté un chascarrillo son otros los que se lo tomaron en serio y desviaron el hilo y esos están dando manitas y muy "hartos" de lo pesados que somos también. Fuiste coherente no metiéndote en el debate se coherente también para determinar quienes desviaron el hilo y no apoyándolos en su cámara de eco particular.

1 1 respuesta
Hipnos

A ver yo he preguntado por qué España no jueguetea con un bando en la neo guerra fría para sacar réditos, lo de que un bando sea mejor que otro por las guerras y los muertos que lleva destrás ya os lo habéis sacado vosotros xd

Y sigo pensando que España es retrasada respecto a su política exterior. Para muestra que Marruecos nos toree de esta forma.

3 respuestas
Colgajo

#2045 No sé tío, está bien que defiendas el imperialismo Chino, pero este hilo a mí me da la sensación que se eleva un poco por encima de la ideología política para hablar de choques entre potencias y tu turra es mítica y no es lo que se espera el que entra a este hilo.

Mi humilde opinión.

#2046 No sé si se seguirá haciendo, pero Rusia no recargaba suministros de su flota en Ceuta porque no está dentro del paraguas de la OTAN? Eso jodió a más de uno.

1
Kaiserlau

#2046 Marruecos a quedado en evidencia, yo no veo toreo por ningún lado.

1 respuesta
zeTman

Creo que muchos paises de Europa se van a subir a este carro también ojo

Vean el hilo

3 1 respuesta
bkrs

#2046

La última vez que España quiso un acercamiento serio con Argelia hubieron unas bombas en un tren de Madrid, y ese obivamente no fue el único motivo.

Lo que habría que preguntarse es si la población ovejuna de España está dispuesta a ir hasta el final si se supiera porque y quien puso esas bombas en Madrid. Porque esas bombas cambiaron al completo el rumbo de España en lo que a política exterior se refiere, y a cada gobierno cada vez peor (incluyendo obv al tontaco de Rajoy), hasta el punto de que Biden todavía ni ha llamado a Pedro, lo cual es más grave de lo que parece,

Me da que más de uno preferiría dejarlo estar y a ver a que hora hay futbol el domingo.

3
Lexor

aqui si no abro hilo sobre las elecciones no se abre pero luego se comenta xddd
Ta buena la cosa en peru

1 3 respuestas
Drakea

#2051 Mira que ni me importan pero están tan emocionantes que las he seguido un poco :eyes:

zeTman

#2051 Lo que es seguro es q Peru se va directo a la mierda xdd

rusillo-

#2048 Si para ti quedar en evidencia es demostrar que cuenta con un lobby bastante influyente en EEUU y que ha llevado la iniciativa en todo lo relacionado con el conflicto con España, incluido su último movimiento de bloquear el acceso a los ferrys que lleguen desde España mientras que las reacciones de España han sido tardías, blandas y muy pobres....

Pues si xD, ha quedado en evidencia.

Vamos, yo todavía estoy esperando reacciones serías por parte de España xD.

C

Un bloqueo a Marruecos a nosotros si puede salirnos caro eh?

De donde creeis que sale la verdura y fruta que comeis, salvo que compreis calidades top.La de super y fruterias de barrios viene mucha de marruecos.

Si cerramos el grifo, si es que podemos hacer eso sin permiso de Europa por tema aduanas etc, la poca producción agricola que se queda en España se va a ir más aún a Europa porque se vende a mejor precio ahí. Ergo nos vamos a comer una subida de precios en estos productos.

Esa medida sin subvencion directa al precio de estos productos... y no es que sea yo fan de subvenciones xd

1 respuesta
rusillo-

#2055 El caso es que Marruecos no para de escalar en conflicto y la reacción de España solo sirve para darle más alas al sueño de El Gran Marruecos xD.

Y la distancia militar entre ambos países año tras año se va recortando, que aún seguimos estando en mejor posición evidentemente, pero es peor que la que teníamos hace diez años por ejemplo.

Vamos, yo creo que es imposible que Marruecos pueda hacerse con el F35, económicamente sería absurdo, al igual que me resulta muy poco creíble la compra del Su57 por parte de Argelia por muy confirmada que esté, pero ojito como al final se haga realidad xD.

1 1 respuesta
Lexor

#2056 lo mejor seria ver los replies de los hilos relacionados en el ultimo lustro, por no hablar directamente de todos esos unicornios que repudian al ejercito
https://www.google.com/amp/s/www.elindependiente.com/espana/2021/05/19/hemeroteca-cuando-pedro-sanchez-decia-que-sobra-el-ministerio-de-defensa/amp/

1 respuesta
rusillo-

#2057 Al ejército esos solo lo quieren como escusa para que el político de turno monte una fábrica en su tierra natal o alimentar a Airbus para que pueda seguir amenazando con cerrar fábricas si no se le compran aviones xD.

Y para comprarle cosas a los alemanes, que somos muy Europa y mucho europeos, que el F35 no nos interesa porque es muy americano.

Por lo que se ve los italianos son tontos xD.

Así luego nos vemos con trastos como el Tigre mientras que Marruecos se hace con Apaches upgradeados.

1 respuesta
Fox-ES

#2058 El problema del F-35 es que solo Israel puede volarlo sin depender de USA. Esos cacharros solo nos valdrían con Argelia.

2 respuestas
rusillo-

#2059 La cuestión con el F35 es que es un Game Changer y la única alternativa para jubilar los Harrier sin que la marina pierda una capacidad.

Además la fuerza aérea siempre ha procurado jugar con dos cartas y ahora en cambio parece que la idea es ir comprando Eurofighters de segunda mano segun se vayan jubilando a los F18 hasta la salida del FCAS.

1 1 respuesta
Contractor

#2059 #2060 si España quiere seguir manteniendo capacidad de proyección con su ala embarcada, solo hay una opción, F35.

Si no, el LHD JCI, será un auténtico despilfarro de dinero sin sentido.

Geopolítica pura y dura

1 2 respuestas
zeTman

#2051 El nuevo presidente xdddddddddd

2 respuestas
Overwatch

#2049 Me paraece a mi que lo acabarán haciendo todos menos España, aquí somos tontos.

Cuando te llenan el pais masivamente de esta gente y no hay trabajo para todos, y encima hay que mantenerlos... pasan estas cosas.

1 respuesta
B

#2062 entre ese tío y una tía corrupta que quiere indultar a su padre que cometió delitos de lesa humanidad creo que hay poca duda. La verdad es que hace a cualquiera bueno esa tipa, es por eso que siempre que se ha presentado ha perdido incluso puede que pierda contra un "supuesto" comunista.

2 3 respuestas
treetops

#2063 El otro día hablando con un amigo policía me comentó que ya se hace, cuando un inmigrante no se puede devolver a su país de origen, existen varios países de acogida a los que se envían a los inmigrantes, evidentemente no se puede hacer con todos los inmigrantes ya que no hay recursos. En el caso de Sudamérica, por ejemplo, hay un país por el Caribe al que se envían de vez en cuando a los inmigrantes hispanohablantes que no se han podido retornar a su país de origen. Va un avión con un alto cargo de la policía con un maletín lleno de dinero y unos cuantos presos malos de verdad y se hace el intercambio en el propio aeropuerto.

#2061

Entonces, ¿por qué se rechazó a Navantia? La prensa especializada señala que holandeses y británicos tienen “claras relaciones” con Turquía. Sin embargo, habrían elegido a España como 'chivo expiatorio' para hacer ver las consecuencias que puede tener no apoyar a Grecia en sus tensiones con Turquía

Parece ser que esta vez nos ha tocado a nosotros palmar.

1 respuesta
Contractor
#2064siddartahh:

creo que hay poca duda

Huir de Perú llevándote a toda tu familia y tus pertenencias, y nunca mirar atrás XD

#2065 Pues sí, y siendo el mejor producto...

1 respuesta
treetops

#2066 Es lo que no me cuadra, tienes a las opciones italianas y alemanas que no cumplen todos los requisitos, y en vez de descartar una de esas, descartas a la mejor opción para hacer presión internacional. Es como pegarse un tiro en el pie para que te hagan caso.

Drakea

#2064 Se rumorea que el tío este tiene conexiones con los terroristas que masacraron un pueblo hace días pidiendo el voto contra Fujimori.

Cosas de Latinoamérica xd

1
zeTman

#2064 Lo que demuestran ustedes es q votarían hasta por Hitler hoy en día si se declara de izquierda xdd
Esq el tio ni sabe lo que es un monopolio pero quiere ser presidente, un puto chiste lo de peru, pero bueno que disfruten lo votado

1 respuesta
Manorothh

#2062 F for Perú.
No se nada de como está el tema, pero virgensita si ese es un nivel presentable...
Joder es hasta peor que Sánchez y FraCasado, es que no es capaz ni de hablar sin casarse encima.
Espero que le cambiaran el pañal al acabar la entrevista y le limpiaran las babas en los descansos
#2061 Laya y RedondoSanxez Master minds

1 respuesta