Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
B

#263 Bueno, cuándo era crío tenía dos gitanas en mi clase, y una de ellas con 14 años la obligaban a casarse, desapareció del instituto y la vimos en una chabola viviendo con un gitano yonki, no entiendo cómo puedes querer tan poco a tu hija

1 respuesta
Overwatch

#271 Los progres defienden estas cosas como que son sus costumbres...
Recuerdo que salió cierto programa en TV donde casaban a niñas.

2 respuestas
C

#272 Enserio? Como se llamaba?

1 respuesta
Overwatch

#273 Era uno de gitanos... perdona que no recuerde el nombre pero me suena haberlo visto por la tele, y tenía varios capítulos además.

B

#272 Ella misma decía que era la cultura gitana, ella decía que se iba a casar pero nos contó en un recreo que la obligaban a casarse con su primo, la mitad que defienden todas estas costumbres es porque no han vivido en barrios humildes y/o conflictivos, yo me he criado en un barrio que había de todo, y salvo una familia gitana que hacían su vida totalmente normal, eran muy agradables, y dicho por ellos repudiaban de su familia excepto padres, los demás ellos mismos se buscan el odio, y bajo mi experiencia, te puedo asegurar que muchos de ellos se sienten superior a los payos.

Podría contar muchas anécdotas, como los días que dura 1 boda y todo lo que he visto (y lo que no vería), cómo una familia que tendrían 3 casas de un día para otro desaparecieron, y se fueron a Galicia porque por un lio entre ellos (juraría que un asesinato) por la cultura de ellos estaban obligados a hacer maletas e irse, no sé lo que pasa sino cumples pero cuándo se van esque no pinta bien.

La mayoría son todos parecidos, salvando algún caso, que suelen ser muy buenas personas, y el que defienda eso es porque es igual, o no ha vivido en su vida rodeado de ellos.

Ulmo

Joder como está Barcelona

1 respuesta
C

Un guardia civil humilla en varias ocasiones a una funcionaría y solo le suspenden dos meses.

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/guardia-funcionaria-mandan-20220828162044-nt_amp.html

Si trata a si a una "compañera" como tratará a la gente.

Lexor

#276 ya te digo

pronv

Sra escotes

3 respuestas
Gustioz

#279 si esa ciclista necesita amor, que cuente con mi espada!

1 respuesta
Eikasia

#279 Espera, ¿esta no es la instagramer esa que no para de subir fotos enseñando las tetas? Que uno de MV contó alguna historia y está zumbada jajaja.

1 respuesta
Armisael

#279 me encanta que cuando se va y le ha dicho todo lo que tenia que decirle (bien dicho) la ovacionan, se siente la estrella y vuelve pa contarle su vida ("tu sabes lo dura que es mi vida de mujer blanca privilegiada?")

intelntl

#280 Más bien atención

1 respuesta
Gustioz

#283 la gráfica hot crazy anda disparada!

Scylx
Cuk_Man

#281 Correcto.

C

Nigeria prohíbe las modelos blancas

https://www.elespanol.com/mundo/africa/20220828/nigeria-prohibe-modelos-blancas-anuncios-desarrollar-talento/698930187_0.amp.html

Menudos racistas... Ah no, que el racismo a la inversa no pasa nada, perdón.

odiazon

La religión de la paz pegando una paliza a un trans, luego te sorprendes cuando gente del colectivo LGTB por twitter apoyan al islam y demonizan el cristianismo, les espera un buen futuro.

Paliza en Tarragona a plena luz del día.

Buen tercer mundo nos está quedando, aunque tengo que decir que esto ya ocurría hace años atrás, ahora ya está a otro nivel.

2 respuestas
Overwatch

#288 Es lo que tu dices... luego que si están aumentando los casos de palizas a gente trans o homosexual, ahí está el problema.

Que los sigan apoyando y que vengan más.

B

.

C

Empiezo a sospechar que hay un patron en todos estos casos, incluso diría que es el mismo en varios países y continentes.

2 respuestas
Kacto

#291
"I can't breeeeeathe"

MaPaCHe
Overwatch

#291 Juraría que ese video lo vi hace bastante tiempo.

1 respuesta
Calzeta

#294 Efectivamente, tiene ya tiempo. Los dos videos son de la misma pelea, además.

Es una cuenta de propaganda.

C

Buena paliza se habrá llevado.

2 respuestas
EuuD

#296 "Buena paliza se habrá llevado". Estáis flipando si creéis que lo iban a tocar ni un pelo luego de exponerlo públicamente xd

Tharsis

#265 Podría ser el titular de la noticia perfectamente.

B

.

sephirox

La violencia en Warcelona ya es realmente asfixiante:

5 respuestas