Fuentes policiales han confirmado a EFE que el suceso ocurrió hace unos días, cuando padre e hijo llegaron a la ciudad alicantina, donde el niño iba a ser intervenido de un ojo, y el hombre, de origen argelino, comenzó a realizar tocamientos al menor en un bar, ha adelantado el diario Información.
Según el relato de este periódico, el hombre, que habría ingresado en prisión por los hechos, se sentó junto a su hijo en una terraza del centro de la ciudad y comenzó a darle besos al menor y realizarle tocamientos que "no eran una muestra de cariño de un padre a su hijo".
Asimismo, asegura que el juzgado de guardia de Alicante acordó el ingreso en prisión sin fianza del hombre, además de una orden de alejamiento de 500 metros.
Pero qué cojones? xd
#313 Puede ser un punzón una navajita con filo corto. Aún así, ya roza lo surrealista que te intenten pinchar para sacarte una riñonera a las 7 de la tarde en una zona turística.
No es el raval pero está al lado.
Los guiris allí son como un muslo de pollo en un pecera llena de pirañas.
#312 Lo mejor los comentarios:
"Todo el mundo habla y juzga rápido sin saber lo que está pasando porque no entiende el idioma, os traduzco:
Al chaval se le ha caído el bono cultural al suelo y los otros se lo intentan dar. Él les dice que se lo queden ellos por su gesto tan amable, que además ya lleva 10 libros leídos en 2 semanas. Los otros insisten en que de ninguna manera. El otro dice que lo siente pero debe irse ya o llegará tarde a su segundo empleo, ya que es pluriempleado para así poder pagar más pensiones. Los otros salen corriendo a ver si en su empresa necesitan más gente."
#319 pues en este caso no habéis acertado, resulta que vivo encima de el cruce donde ha pasado, conozco a los implicados, el chico inmigrante es buena gente y trabajador, tienes dos hijas, la mujer del agredido tiene buena relación con el y a veces cuida a las niñas, el caso es que las niñas tenían 20€ y el señor me lo he inventado todo, les cogió el dinero a las niñas y de ahí vino todo el cristo.