Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Erterlo

La única guerra es la que tiene parte de la población y muchos políticos contra el sentido común.

30
AREK

#5099 Yo ya tengo mis reservas de nukecola y las palomitas.

2
visent666

#5086 bueno ... eso de que no se puede ...

No son inmortales. Un tiro a la cabeza les mata como a todo el mundo. Ya lo hicieron una vez en Francia, guillotinando a todo cristo.

Markio

Que esta pasando con la caída en bolsa en el mundo ? creo que no veía algo así desde tiempos del covid y la pandemia, ¿por guerra en oriente medio? ¿ recesión en USA?

1 respuesta
MORUSATO

Y recordad jóvenes, si coincidís con la opinión de alguien es que tragáis propaganda, es totalmente imposible que hayáis llegado a la misma conclusión usando el sentido común, esto solo lo pueden hacer los que no son fachas, así que arreando que es gerundio y dejar de tragar propaganda.

19
yooyoyo

#5104 Japón subiendo los tipos de interés y teniendo la segunda mayor caída en bolsa de su historia. La subida de los tipos refuerza al yen, que se estaba usando masivamente en usa para cambiar moneda y comprar barato, lo que ha hecho que esa gente tenga que vender posiciones masivamente para cubrir la subida del yen.

MustangZaba

Solo para inteligentes

https://www.antena3.com/noticias/cultura/investigan-vecino-jaen-echar-agua-pinturas-rupestres-alto-guadalquivir-fotografiarlas_2024080566b0b5994d417500019820f6.html

Investigan a un vecino de Jaén por echar agua a pinturas rupestres del Alto Guadalquivir para fotografiarlas

Sobre las pinturas se había arrojado agua con la intención de obtener una mejor observación de las mismas y fotografías con mayor nitidez

2 respuestas
ElJohan

Da pena como está el mundo por culpa de los bulos, tanto de uno u otro bando, me parece increíble que cualquier pseudo medio o ya cualquier particular pueda crear lo que le sale del bolo y aquí no pase nada. No es serio... Hemos llegado a un punto de periodismo basura que no tiene sentido.

perez_chuck

#5107 Y lo de los frescos en Cataluña como va?

1 respuesta
K

#5109 Busca la noticia, léetela y te enteras.

DiVerTiMiX
1 respuesta
Cr3ative
4
yooyoyo

#5111 Lo duro de esto es que seguramente no son inmigrantes si no ingleses de segunda/tercera generación que odian todo lo que tenga que ver con el país que les ha dado una vida mejor a sus padres, abuelos...etc

Las protestas no son por aquellos que vienen sin civilizar y se comportan como gente sin civilicizar si no aquellos que se comportan sin civilizar a pesar de deber estat civilizados.

1 respuesta
hombremono

#5107 debo de ser idiota, me lo explicas?

darkf1re

#5113 se masca Guerra Civil britanica

Teq-

"muere", supongo que decidió morirse y no ser asesinado cuando le pegaron un palazo por la espalda a traición.

aquí dentro hay video:

https://metropoliabierta.elespanol.com/gran-barcelona/20240806/video-asi-fue-la-pelea-por-un-robo-que-acabo-con-muerto-en-badalona/876162396_0.html

otro austríaco por cataluñistán.

5 5 respuestas
dirtybastard

#5116 Justo iba a ponerlo. Ha pasado justo dónde tengo el parking, zona bastante tranquila, pero de paso para ir a la playa y turismo por estas fechas... madre mía, por un puto móvil...

Cr3ative

#5116 Yonkis/tanos contra moros?

1 respuesta
Obj277

Siempre ha pasado, pero es que ahora os fijáis más.
Yo en los 90 iba esquivando palazos y navajazos, pero no os acordáis ya.

7
dirtybastard

#5118 "tres individuos de origen magrebí que asaltaron las otras tres personas de nacionalidad española, una de ellas de etnia gitana"

San Roque que es dónde están los gitanos, tienen que pasar por Gorg para ir a la playa. Y últimamente hay mucho grupito de magrebí por la zona supongo que al aumentar la gente/turismo que pasa hasta el puente que cruza a la playa...

WaRdIx

#5116 hostia pensaba que iban a abrirle la cabeza al de tirantes mientras pensaba que injusto es todo y es el que les ha dado para el pelo.

Respetos a ese hombre. Aún así que puta injusticia que te quiten la vida por un móvil.

Van a conseguir que llevemos móvil de teclas.

Puta escoria de gente, van con todo se piensan impunes.

Edit: acabo de leer que es etniano, tenían que serlo para hacerles frente.

bocadillo

#5116 Dios, pense que era una pica y que habian llegado al renacimiento

1 respuesta
Vhsephi

al final los gitanos serán la última defensa contra toda esta escoria que nos están trayendo los zurdos...

1 respuesta
darkf1re

#5116 hay que unirse ya en todas las ciudades de españa contra esta escoria.

visent666

#5123 lo dije hace semanas atrás. Son los últimos españoles con cojones, sin miedo y anárquicos (como hemos sido siempre).

Esta mierda de ideología anglosajona de locos woke impuesta por propaganda y por las malditas élites, tiene que acabar.

Guillotina para las élites. Escopetazos para los que vienen a jodernos a nuestro pais. Así de simple.

Markio

xD estoy viendo este tipo de incidentes recientemente

1 1 respuesta
Obj277

#5126 Es curioso que siendo la época que más impuestos estamos pagando con mucha diferencia, los servicios públicos, TODOS, sean peores.

Igual deberíamos ser en España 30 millones y no 48.

16 2 respuestas
challenger

#5127 Los servicios son cada vez peores porque se invierte MENOS en ellos y sí en tonterías para llevarse el dinero al bolsillo.

1
Overwatch

#5122 A este paso parece que van a pasar de los machetes a las lanzas tipo picas de la edad media para empalar a la gente.

ElJohan

#5127 Si hombre y de donde sacarían tanta recaudación con 30 millones, el plan es llegar a los 100 millones y con el pueblo a pan y agua.

1