#5070yooyoyo:Yo llevo tiempo teniendo claro que buscan una excusa para colarnos un control total cuasi autoritario de la población
Lo de la Agenda 2030 va encaminado a ello. A partir de ese año colarán algún invento de que el dinero físico contamina y hace que los glaciares se desintegren. Sacarán el famoso Euro Digital y buena suerte. Les falta las cartillas de racionamiento para controlar qué comemos. Que asco de época.
La mano de obra barata sois vosotros y vuestros hijos, estos solo son los que se van a cepillar vuestra cultura en cuestión de años, mientras gracias a tus impuestos gobiernos corruptos los mantienen a base de "ayudas", es decir, a gastos pagados.
Todo esto con el beneplácito de las ratas de la UE que tan solo acatan órdenes de los "globalistas".
#5072 No trabajan los que llegaron antes de ayer, los que llevan ya un tiempo estan en el bar Manolo o en la recogida de la uva.
#5069 Yo también pienso lo mismo.
El mundo donde la gente con pasta viven en barrios donde no hay delincuencia o los mismos políticos que todos tienen guardaespaldas es genial... pero el resto de personas queremos poder defendernos.
Van a intentar ocultar esto todo lo que puedan hasta que ya la mayoría de la gente se harte y salgan a la calle.
#5067 Caballero caballero, hemos visto que ha pasado el límite de velocidad.
La policía solo está para eso y si llega otro covid, para que te pongas la mascarilla xD
¿Os estáis dando cuenta que la gente se hace policía por ser funcionario y darse paseos? La vocación en esta profesión reside en unos pocos...
#5080 Las maravillosas virtudes de ser un funcionario del estado, que tienes que quemar un hospital para que te despidan de tu puesto.
#5067 justo iba a abrir un hilo en política para debatir eso mismo.
Es justo lo que pienso. Es imposible que esto sea una casualidad. Las putas élites jodiendonos vivos.
Sería justo comenzar a liquidar a las élites mundiales.
#5067 Llevo diciéndolo hace más de 15 años. Se me tachaba de conspiranoico, agorero, fatalista, obviamente facha y mucho más.
Solamente hay que prestar atención a los hechos, nunca a las palabras.
#5067darkf1re:Se esta mascando una guerra civil mundial
Pero luego no sois victimas de la propaganda... El tonto principal lo suelta y el resto detrás como loros.
#5083 no se puede. Tienen el control de todo: medios de comunicación, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, inflacionar la economia cuando deseen, restringir libertades con pandemias, añadir impuestos nuevos, eliminar el dinero fisico cuando quieran, crear guerras y conflictos, imponer la nueva religion del wokismo y feminismo, etc
#5084 tal cual
#5085 no lo sigo. Lo he puesto segun mi propio criterio. Algunos pensamos por nosotros mismos. Otros… zzzz Pedro Pedro Pedro Peeeeedroo
Siempre es mera casualidad que los "librepensadores" repitáis los mismos mensajes altamente mascados de las cuentitas de turno a las que no seguís.
#5087 no repito nada. He analizado una situación actual a nivel local y global y he generado una opinión personal acerca de este fenómeno.
¿No será que eres tan poco tolerante que te cuesta digerir que existamos personas que pensemos diferente a ti y a tu pseudo líder?
#5088darkf1re:¿No será que eres tan poco tolerante que te cuesta digerir que existamos personas que pensemos diferente a ti y a tu pseudolider?
Dice después de repetir el mismo mensaje que las cuentitas de turno y repartirlo para más como el. No pensáis diferente, repetís lo que sueltan otros. Y tampoco son ideas nuevas si no que tienen más tiempo que el fuego.
#5089 pero si tu haces lo mismo desde la otra orilla del rio.
la viga y la paja, ya sabes...
Yo es que como no veo Cuarto Milenio no puedo usar la carta de la "estirpe de los libres".
#5091 tapate, que lo que si hemos visto es como culpabas a la víctima de recibir los machetazos en Alemania.
Como para hablar de propaganda, cuando algunos ya veis bien la violencia contra lo que calificais como extrema derecha
Míralos todos juntitos simplemente por dejar en evidencia que están repitiendo todos el mismo mensaje manido Xd
No puedo ver mal que dos problemas del mismo tipo se eliminen entre ellos
Y todo esto simplemente por señalar la maravillosa coincidencia de que todos repitan la misma tontería a la vez sobre la guerra civil. Imagínate si llega a ser algo más grave a donde iban a llegar las pataletas Xd
¿Teneis el bunker ya o estais esperando a que lo monte Meloncio?
#5099 Llamarlo guerra civil es una chorrada, estoy totalmente de acuerdo. Es una guerra contra el islam.