Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
darkf1re
#5070yooyoyo:

Yo llevo tiempo teniendo claro que buscan una excusa para colarnos un control total cuasi autoritario de la población

Lo de la Agenda 2030 va encaminado a ello. A partir de ese año colarán algún invento de que el dinero físico contamina y hace que los glaciares se desintegren. Sacarán el famoso Euro Digital y buena suerte. Les falta las cartillas de racionamiento para controlar qué comemos. Que asco de época.

wHiTefOx
#5068ElJohan:

manos de obra esclav

qué mano de obra? si no trabajan xD

14 2 respuestas
darkf1re

#5072 Cuestan 50,000€ al año de mantener + los destrozos que causan en forma de v10laciones, okupaciones, robos y asesinatos. No es worth it.

2
MORUSATO

La mano de obra barata sois vosotros y vuestros hijos, estos solo son los que se van a cepillar vuestra cultura en cuestión de años, mientras gracias a tus impuestos gobiernos corruptos los mantienen a base de "ayudas", es decir, a gastos pagados.

Todo esto con el beneplácito de las ratas de la UE que tan solo acatan órdenes de los "globalistas".

2
ElJohan

#5072 No trabajan los que llegaron antes de ayer, los que llevan ya un tiempo estan en el bar Manolo o en la recogida de la uva.

darkf1re
1 respuesta
ElJohan

#5076 Muy espabilado el machote grabándose mientras veja y agrede a menores de edad.

1 respuesta
Overwatch

#5069 Yo también pienso lo mismo.

El mundo donde la gente con pasta viven en barrios donde no hay delincuencia o los mismos políticos que todos tienen guardaespaldas es genial... pero el resto de personas queremos poder defendernos.

Van a intentar ocultar esto todo lo que puedan hasta que ya la mayoría de la gente se harte y salgan a la calle.

#5067 Caballero caballero, hemos visto que ha pasado el límite de velocidad.
La policía solo está para eso y si llega otro covid, para que te pongas la mascarilla xD

2 1 respuesta
darkf1re

#5077 no le va a pasar nada porque es de un colectivo discriminado por la sociedad y brau brau.

#5078Overwatch:

Caballero caballero, hemos visto que ha pasado el límite de velocidad.
La policía solo está para eso y si llega otro covid, para que te pongas la mascarilla xD

Ya veo ya.

Scottie

¿Os estáis dando cuenta que la gente se hace policía por ser funcionario y darse paseos? La vocación en esta profesión reside en unos pocos...

2 2 respuestas
ElJohan

#5080 Las maravillosas virtudes de ser un funcionario del estado, que tienes que quemar un hospital para que te despidan de tu puesto.

jos8

#5080 Es un movimiento general en occidente, le pones tantas pegas a cuando hacen su trabajo si el delincuente es de un colectivo protegido por los políticos que solo actuan contra los que los políticos nunca defienden.

2
visent666

#5067 justo iba a abrir un hilo en política para debatir eso mismo.

Es justo lo que pienso. Es imposible que esto sea una casualidad. Las putas élites jodiendonos vivos.

Sería justo comenzar a liquidar a las élites mundiales.

1 1 respuesta
Obj277

#5067 Llevo diciéndolo hace más de 15 años. Se me tachaba de conspiranoico, agorero, fatalista, obviamente facha y mucho más.

Solamente hay que prestar atención a los hechos, nunca a las palabras.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#5067darkf1re:

Se esta mascando una guerra civil mundial

Pero luego no sois victimas de la propaganda... El tonto principal lo suelta y el resto detrás como loros.

1 1 respuesta
darkf1re

#5083 no se puede. Tienen el control de todo: medios de comunicación, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, inflacionar la economia cuando deseen, restringir libertades con pandemias, añadir impuestos nuevos, eliminar el dinero fisico cuando quieran, crear guerras y conflictos, imponer la nueva religion del wokismo y feminismo, etc

#5084 tal cual

#5085 no lo sigo. Lo he puesto segun mi propio criterio. Algunos pensamos por nosotros mismos. Otros… zzzz Pedro Pedro Pedro Peeeeedroo

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5086
Siempre es mera casualidad que los "librepensadores" repitáis los mismos mensajes altamente mascados de las cuentitas de turno a las que no seguís.

1 respuesta
darkf1re

#5087 no repito nada. He analizado una situación actual a nivel local y global y he generado una opinión personal acerca de este fenómeno.

¿No será que eres tan poco tolerante que te cuesta digerir que existamos personas que pensemos diferente a ti y a tu pseudo líder?

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#5088darkf1re:

¿No será que eres tan poco tolerante que te cuesta digerir que existamos personas que pensemos diferente a ti y a tu pseudolider?

Dice después de repetir el mismo mensaje que las cuentitas de turno y repartirlo para más como el. No pensáis diferente, repetís lo que sueltan otros. Y tampoco son ideas nuevas si no que tienen más tiempo que el fuego.

1 respuesta
hombremono

#5089 pero si tu haces lo mismo desde la otra orilla del rio. :psyduck:
la viga y la paja, ya sabes...

15 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5090
Yo es que como no veo Cuarto Milenio no puedo usar la carta de la "estirpe de los libres".

2 respuestas
Angeliuz

#5091 tapate, que lo que si hemos visto es como culpabas a la víctima de recibir los machetazos en Alemania.

Como para hablar de propaganda, cuando algunos ya veis bien la violencia contra lo que calificais como extrema derecha

30 2 respuestas
tosca_21

#5091 la hipocresía bien no?

BuLLeT_AZ

Míralos todos juntitos simplemente por dejar en evidencia que están repitiendo todos el mismo mensaje manido Xd

#5092
No puedo ver mal que dos problemas del mismo tipo se eliminen entre ellos

1 respuesta
tosca_21

#5094 Si en evidencia quedas solo, además vuelves a repetir el patrón, será que no hacéis lo mismo cuando esta el escuadrón de la moralidad superior activa.

1
darkf1re

#5092 es que el pavo es lamentable xd

2 1 respuesta
susto93

Haciendo apología del terrorismo otra vez, brutal.

1 respuesta
Angeliuz

#5097 #5096 algo haría.

Una conclusion sesuda, racional, consecuente y alumbrada bajo la razón y el análisis de la realidad que acontece

BuLLeT_AZ

Y todo esto simplemente por señalar la maravillosa coincidencia de que todos repitan la misma tontería a la vez sobre la guerra civil. Imagínate si llega a ser algo más grave a donde iban a llegar las pataletas Xd

¿Teneis el bunker ya o estais esperando a que lo monte Meloncio?

2 respuestas
Obj277

#5099 Llamarlo guerra civil es una chorrada, estoy totalmente de acuerdo. Es una guerra contra el islam.