Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
aLeX

Estos jóvenes de hoy en día…

1
Angeliuz

Suena a coña, pero vamos a tener que darle a las ventanas y puertas con tocino.

1 respuesta
darkf1re

#5162 lo que vamos a tener que hacer, es hacer lo que haya que hacer. Porque ya se ve que los Tribunales y los FCSE están de 'attrezzo'.

1 1 respuesta
Angeliuz

#5163 eso de siempre.

Que te intenten quitar el teléfono no lo soluciona el picoleto o local de turno, eres tú, siendo necesario darle una golpiza para reducirle

Aunque luego vendrá el fiscal con la proporcionalidad y te castigará, ya que siempre podrías haber dado el teléfono y luego denunciar.

BuLLeT_AZ

balla

1 4 respuestas
Obj277

#5165 Te has quedado más tranquilo, no?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5166
"Además, señalaba, que el policía de Madrid que estaba de vacaciones y que vio lo que ocurrió fue el que dio la descripción de una persona de origen argelino, aunque finalmente se haya confirmado que el presunto asesino es español y de Valencia."

Tengo que reconocer que con esa parte me he reído

1 3 respuestas
Obj277

#5167 Te ríes porque estás... no normativo.

Digamos que me da igual de donde sea, a un asesino no deberíamos mantenerlo el resto con nuestros impuestos.

10
ElJohan

#5167 Con este no habrá un cursillo de reeducación por ahí no?

Cr3ative

#5167 A este también la pobreza le ha forzado a decapitar o solo es con los otros?

Erterlo

#5165 ¿Han publicado su nombre o no? A ver si va a ser el típico valenciano de nombre Mohamed.

2 1 respuesta
frekaice

#5144 #5148 Cada día nos convertimos más en el tercer mundo, un crio de 14 años con una puñalada... y la otra chavala asaltada en su propia casa... y pensar que aún estamos en medio de "Good times create weak men"

edit: Esto lo acabo de escuchar en el canal de Anuj (un streamer):

2 1 respuesta
Obj277

#5172 En el tercer mundo al menos pueden matar al asesino o violador. Aquí le damos de comer y lo mantenemos.

Y ojo, realmente no hablo de tomarse la justicia cada uno por su cuenta, pero lo de España con los delincuentes es cachondeo.

Yamb

#5165 Quizás si nuestra prensa diese datos veraces, completos y sin eufemismos la gente no tendría tanta facilidad para colar bulos. Tampoco estaríamos suponiendo lo que no es cuando se ocultan los datos que no se deben de decir:
https://gaceta.es/espana/pp-y-psoe-pactaron-ocultar-la-nacionalidad-de-los-delincuentes-en-los-medios-de-comunicacion-en-2003-20240619-0338/
Una de las principales doctrinas de este pacto era no incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura cuando ocurriesen sucesos trágicos.
En el punto 4 es donde PP y PSOE son más claros, ya que exigen evitar la asociación entre inmigración y violencia, conflicto, marginalidad, desorden o delincuencia.

2 respuestas
Artefius

#5174 https://www.inclusion.gob.es/oberaxe/es/publicaciones/documentos/documento_0066.htm

Si te descartgas el pdf y te lo lees te va dar una ulcera, avisado estas

visent666

El pp es la sombra del psoe. El líder actual es justo la marca PP. Una persona sin ningún carisma con cara de pulpo y sin gracia alguna.

Ya hay que ser retrasado para votar algo así y creer que "eso" puede hacer algo bueno por España.

El caso es que la inmensa mayoría de gente de "derechas" son así.

BuLLeT_AZ

#5174
Claro, la culpa de que os comáis una detrás de otra generada por los mismos anormales que se comparten en el foro es de la prensa.

La cosa es que siempre tiene responsabilidad cualquiera menos quien se dedica a repartir los invents.

Vhsephi

#5165 si fuera español, de origen español, dirían su nombre, dirección, el nombre de su padre y de su madre... si no lo dicen, ya sabemos porqué... no es español nacido en España, es un español "adoptado"

1 respuesta
MaTrIx
9 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5178
O sea, que es español. La del carnet de D.O. cuéntaselo a otro que te la compre.

SilentMike

#5171 Felipe B.B. detenido en 2012 durante la primavera valenciana. Por una vez come jamón. Un puto tarado mental peligroso y violento.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2024/08/02/asesinato-puente-detenido-violento-delincuente-antisocial-moreras-106436865.html

1
darkf1re

#5179 que rápido aprenden las tres palabras mágicas “rasistah” “derechos” “segarro”

A ver si lo entienden: los derechos se ganan con OBLIGACIONES, escorias inmundas.

9 2 respuestas
Angeliuz

#5182 la palabra obligación/es les cuesta más.

MaTrIx

#5182 la verdad es que casi abro un hilo con el video sobre los derechos. Para debatir que es y que no es derecho. Me lo voy a pensar.

2 respuestas
darkf1re

#5184 habra que preguntarle a @BuLLeT_AZ

Angeliuz

#5184 dale

1 respuesta
MaTrIx

#5186 me lo estoy pensando por que no se como enfocarlo para crear bien el debate.

WaRdIx

#5179 Hostia tio xDDDD tingo direcho, trata mal a gente. Encima en un media-larga distancia por lo que se ve en la puerta. Si iba direccin Francia yo le hubiera dejado la verdad..

1
Vhsephi

#5179 joder la voz del tipo casi parece de chiste....

Pero tiene gracia oir el "En Francia si hay multa, en España no"

Triste realidad

1 respuesta
MaTrIx

#5189 realmente el quiere la multa por que no la va a pagar por que probablemente no tendrá recursos o trabajará en b y no le van a poder retener nada. Al final si esto pasa mucho la solucion podría tener alguien a la entrada del tren para revisar que no se cuele nadie que no haya pagado.