Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Angeliuz

Funciona así:

Me cuelo en el tren.

No tengo billete, pido la multa

Me multan, como estoy multado me dejan viajar.

Llegó a Francia y la multa te la va a pagar alá, porque si vive en Francia no se hacen requerimientos para sanciones administrativas y si vive aqui, muchas veces no se tramitan por la delegación del Gobierno porque los revisores del tren no son considerados autoridad.

EAsy as fuck, lo que pasa que el moro no sabía que el revisor se las sabe todas

4 1 respuesta
darkf1re

Menuda broma

3 respuestas
Vhsephi

#5192 sabes lo mal que está el país cuando apaluden el regreso de un criminal que debería estar en prisión... o colgado de los pulgares (por no decir otra cosa para evitar moderación) del Congreso de los diputados

1
Erterlo

#5191 Así vine hace años desde París a Perpiñán en el TGV francés. El revisor me dijo muy convencido que le diese la multa al revisor en España y si, al igual se la iba a dar.

#5192 Puto paripé, pretender que no saben donde está, porque lo esconden ellos mismos.

1 respuesta
Angeliuz

#5194 yo tengo todavía pendiente una multa de Berlín por ir en metro sin billete.

1 respuesta
Erterlo

#5195 Lo mío es de hace unos 20 años y encima llevaba el DNI de un colega en vez del mío xD

winnertaco

#5192 Me cago en todos sus muertos. En los suyos y en los de los imbéciles que están ahí aplaudiendo. Panda de imbéciles todos los indepes que han llevado a Catalunya a la mayor decadencia jamás vista. Otros a los que les gusta que les meen en la boca y que les digan que llueve.

Cada vez que me encuentro con alguien indepe se me escapa la sonrisa de pensar que es un auténtico imbécil o un indigente mental.

visent666

El puchdemon parece el fantasma de la opera. Aparece y desaparece por arte de magia 🤣🤣

En España hacemos bien de reír xD

1
1 comentario moderado
Angeliuz
1 3 respuestas
Vhsephi

#5199 #5200 y ayer aplaudiendo la gente... si es que...

senzye

#5200

NSFW
darkf1re

#5200 24h y a la calle a seguir cotizando a la seg. Social.. que hay que pagar las pensiones!!

1
chocula

Yo creo que es toxicómano atacando a magrebí. Semibulo.

Obj277

Esto ha pasado siempre. Lo que pasa es que ahora os fijáis más.

1
1 comentario moderado
SeeK

#5206 Es que antes era más segura, pero no hablamos del siglo XIX... se habla de los 90 o principio de los 2000, que había mejorado todo muchísimo. Ahora estamos retrocediendo.

1
visent666

Google.es > comprar pistola mercado negro.

1
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#5206 cuando han dejado de atracar los niños de aquí nos los hemos empezado a traer de fuera, no vaya a ser que mejore algo a nuestro alrededor

1
Cr3ative
3 respuestas
WaRdIx

#5211 hostia te iba a llamar la atención por decir que estaba un poco más arriba jaaja pero me he dado cuenta que es otro en otro sitio.

darkf1re

#5211 nuestros niños :blue_heart:

Vhsephi

#5211 el perro está bien?

darkf1re

#5209 por que se me modera esto? Estoy hasta la polla ya

2 respuestas
Calzeta

#5215 Probablemente porque un video de un negro arrimando cebolleta a una poli en el carnaval de Notting Hill de 2017 no es relevante para el hilo de sucesos.

Y añado, esto pasa tanto que tuvieron que pedirle un poco de seriedad a los polis:

1 respuesta
Scottie

#5215 define suceso, y define que tiene el video de 'suceso'.

MaTrIx
1
SerginhoX
5 1 respuesta
Vhsephi

#5216 todos esos deberían haber sido despedidos...

1