Funciona así:
Me cuelo en el tren.
No tengo billete, pido la multa
Me multan, como estoy multado me dejan viajar.
Llegó a Francia y la multa te la va a pagar alá, porque si vive en Francia no se hacen requerimientos para sanciones administrativas y si vive aqui, muchas veces no se tramitan por la delegación del Gobierno porque los revisores del tren no son considerados autoridad.
EAsy as fuck, lo que pasa que el moro no sabía que el revisor se las sabe todas
#5192 Me cago en todos sus muertos. En los suyos y en los de los imbéciles que están ahí aplaudiendo. Panda de imbéciles todos los indepes que han llevado a Catalunya a la mayor decadencia jamás vista. Otros a los que les gusta que les meen en la boca y que les digan que llueve.
Cada vez que me encuentro con alguien indepe se me escapa la sonrisa de pensar que es un auténtico imbécil o un indigente mental.
El puchdemon parece el fantasma de la opera. Aparece y desaparece por arte de magia
En España hacemos bien de reír xD
#5211 hostia te iba a llamar la atención por decir que estaba un poco más arriba jaaja pero me he dado cuenta que es otro en otro sitio.
#5215 Probablemente porque un video de un negro arrimando cebolleta a una poli en el carnaval de Notting Hill de 2017 no es relevante para el hilo de sucesos.
Y añado, esto pasa tanto que tuvieron que pedirle un poco de seriedad a los polis: