recuerdo aquel día que vinieron por una autentica estupidez, y les dije que si llego a ser gitano no vendrían con tanta chulería, les hirió tanto lo que les dije que me amenazaron y se me empezó a encarar uno jajaja
Entre las interencias de eeuu y ahora la bajada de pantalones ante la UE.
Los países individuales no pintan nada de nada. No.podemos hacer uso de la fuerza para defendernos como país. Es bochornoso como los "politicos" y la "democracia" han hundido y están hundiendo a pasos agigantados los países.
#5647 Me parece de locos, en el último año he visto varias huelgas de estas...
Te regalan la comida, el alojamiento, te dan paguita, y encima te quejas.
Se está quedando un buen país.
#5650 Me sorprende que le dejen decir eso en televisión... por mucho menos han despedido a otras personas.
Supongo que al PSOE ya se la pela lo que diga la gente porque tienen el control de todo como buena mafia que son.
No es "pura actualidad" pero lo traigo por que no encuentro el tema aquel en el que discuti con 3 o 4 sobre que siempre hay problemas de narcotrafico salen policias metidos en el ajo.
#5652 Ay, no lo vi. Recontracorcholis.
#5655 Es un claro ejemplo de que el poder corrompe, ahora imaginemos a todos los políticos españoles.
#5654 6 meses trabajando con muertos aquí en Alemania y alucino pepinillos con los errores así que no me quiero imaginar en España xD
Puedo cambiar cuerpos, nombres, incluso cargarme a alguien y llevarlo al crematorio y no se entera nadie
#5658 el morillo que parece que va a ayudar y que en realidad quiere rapiñar el loot que ha quedado en el suelo es aún más rastrero que el ladrón xddd
Que orgullo me da haber vivido a 1 min de ahí
#5656 Está claro, si la policía se corrompe... un político todavía más que tiene más poder.